PDA

Ver la Versión Completa : Compro kit xenon h7 4300ºk de buena calidad.



Chemarinlove
03/12/2009, 21:11
Compro kit de xenon para lampara h7 de 4300ºk para el passat 3bg. Me gustaria que fuera de marcas de calidad como welldone, aunque estoy abierto a otras marcas.

Interesados ponerse en contacto conmigo.

Gracias.

barri_rock
04/12/2009, 13:28
con tu permiso, yo también estoy interesado en las mismas características, así que si alguien que se ponga en contacto conmigo también. PRIORIDAD POR SUPUESTO AL COMPAÑERO Chemarinlove.
Un saludo!

JuanJo_FR
04/12/2009, 14:02
haber os explico, basicamente los kit de xenon son todos chinos, lo unico que cambia es la marca, yo tuve uno 1 año que me costo 50pavos en 4300kº e iba de lujo, ahora vosotros decidis si pagar 100 y pico euros o ahorrar mas y poner los faros. Por lo demas en ebay los encontrareis a patadas y en FC se han compras conjuntas diarias.

Ortzi
04/12/2009, 17:41
yo tengo pedidos unos de 6000 ºK para mi 3bg, en [Only registered and activated users can see links] , no pregunté a nadie, simplemente, busqué por google y me dio buena impresión, se dedican exclusivamente a eso. Con gastos de envio 120 €.

Tienen muchos modelos incluso slim, para cuando hay poco espacio.

Hice el pedido, y al dia siguiente me llamaron para confirmar y asegurarse de que lo habia pedido bien y me dijeron que en 5 dias lo tenia en casa por contrareembolso, así que me llegará mañana.

Sankatu
04/12/2009, 17:56
yo tengo pedidos unos de 6000 ºK para mi 3bg, en [Only registered and activated users can see links] , no pregunté a nadie, simplemente, busqué por google y me dio buena impresión, se dedican exclusivamente a eso. Con gastos de envio 120 €.

Tienen muchos modelos incluso slim, para cuando hay poco espacio.

Hice el pedido, y al dia siguiente me llamaron para confirmar y asegurarse de que lo habia pedido bien y me dijeron que en 5 dias lo tenia en casa por contrareembolso, así que me llegará mañana.

Dani yo hubiese puesto unas bombillas de 4300ºK ya que al ser un poco más amarillentas pueden ir algo más camuflado al circular.
Saludos

petrolo
04/12/2009, 18:05
haber os explico, basicamente los kit de xenon son todos chinos, lo unico que cambia es la marca, yo tuve uno 1 año que me costo 50pavos en 4300kº e iba de lujo, ahora vosotros decidis si pagar 100 y pico euros o ahorrar mas y poner los faros. Por lo demas en ebay los encontrareis a patadas y en FC se han compras conjuntas diarias.

Eso no es del todo correcto

Para coches antiguos más o menos te puede valer cualquiera, pero para coches nuevos hay que tener en cuenta si la centralita de error por el bajo consumo y te los desconecta, o incluso que funcionen bien con VW porque se han dado casos de modelos de kit de xenon que fundían los motores de los limpias.

Hoy en día todo lo fabrican los chinos desde marcas de prestigio como Sony hasta marcas "xulin" así que hay que mirar un poco antes de comprar cualquier cosa.

zumbios_fr
04/12/2009, 19:21
para el que quiera xenon mi hermano vende y lleva 4 años vendiendo y son chinos.
[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
04/12/2009, 20:42
Dani yo hubiese puesto unas bombillas de 4300ºK ya que al ser un poco más amarillentas pueden ir algo más camuflado al circular.
Saludos

pues si, yo he tenido que quitar los de 6000 porque me pararon en un control y aunque no encontraron los balastros se dieron cuenta enseguida

seycker
04/12/2009, 21:33
yo acabo de meter bombillas de 4300ºk cambiando las de 6000ºk y es todo un acierto.hay que mirar bien porque tengo un colega que en un a3 moderno lleva 3 motores del limpia por la tonteria.

Ortzi
04/12/2009, 22:46
Dani yo hubiese puesto unas bombillas de 4300ºK ya que al ser un poco más amarillentas pueden ir algo más camuflado al circular.
Saludos

Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas :mrgreen2: es una pasada :wub:.
Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.


yo acabo de meter bombillas de 4300ºk cambiando las de 6000ºk y es todo un acierto.hay que mirar bien porque tengo un colega que en un a3 moderno lleva 3 motores del limpia por la tonteria.

Porque se funden los motores de los limpias??? en que modelo y año le paso???

JLG
04/12/2009, 23:04
Un tema interesante este, y digo yo ¿ no seria bueno que alguien que los lleve montados nos indique cualos no frien los motores de lo limpias y no dan problemas ?

Uhmm, que buen regalo de reyes.

Un saludo

JuanJo_FR
05/12/2009, 00:05
Eso no es del todo correcto

Para coches antiguos más o menos te puede valer cualquiera, pero para coches nuevos hay que tener en cuenta si la centralita de error por el bajo consumo y te los desconecta, o incluso que funcionen bien con VW porque se han dado casos de modelos de kit de xenon que fundían los motores de los limpias.

Hoy en día todo lo fabrican los chinos desde marcas de prestigio como Sony hasta marcas "xulin" así que hay que mirar un poco antes de comprar cualquier cosa.

te digo yo que la base es la misma, de hecho hay ya algunos que salvan esos errores y lo de las bombilla fundida pero la base sera por siempre china, ahora si vas a pagar 200 euros por un kit de xenon eso ya.................. yo no lo haria costando dos faros completo de 300-600 euros.

zumbios_fr
05/12/2009, 18:10
yo ya os lo he dicho, hablar con mi hermano y si pillais varios lo mismo os salen mas barato, creo que los tenia en 60 euros y los bixenon como h4 en 80 mas 5 de envio. un saludo.

xaleco
08/12/2009, 01:03
Editado por no cumplir las normas.

Koke
08/12/2009, 08:49
Yo llevaba un Kit puesto, hasta que este verano se me achicharró el motor de los limpias ... (una pasta)... así que a partir de ahora halógenas y el xenon lo dejo para el próximo coche.

rusito
08/12/2009, 12:49
yo lleve 6000k antes de poner los originales bixenon y 0 problemas, ahora que vuelvo al kit al cambiar los faros de nuevo he pedido los de 6000k otra vez, si queréis saber donde lo he comprado mandarme un mp me ha costado 75 con gastos de envió, es una empresa española


Dani yo hubiese puesto unas bombillas de 4300ºK ya que al ser un poco más amarillentas pueden ir algo más camuflado al circular.
Saludos

la luz s mas amarillenta pero en el faro se ve casi igual, yo llevo xenon original de audi con 4300 y en lo que es el faro casi no hay diferencia con las 6000k, eso si el haz de luz es muy diferente


Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas :mrgreen2: es una pasada :wub:.
Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.


lo llevas claro si quieres poner los niveladores:palomitas:

Koke
08/12/2009, 17:54
Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas :mrgreen2: es una pasada :wub:.
Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.



El problema es que si te pillan circulando con el kit no sólo te multarán, además te inmovilizarán el coche!!!!

zumbios_fr
08/12/2009, 19:07
a mi me multaron y ya esta.

dardo rojo
08/12/2009, 19:16
Ojo lo que dice koke es cierto ,te pueden multar y retirarte el permiso de circulación hasta que no pases por la itv , multa mas pasar itv , pagar una pasta por un poco mas de luz creo que no merece la pena

Koke
08/12/2009, 22:47
a mi me multaron y ya esta.


Has tenido suerte, nada más

Buje
08/12/2009, 23:34
mñn te pongo una foto del mio compañero va de vicio

si lo regulas en funcion de la carga etc.. y no te pasas del 6.000k no creo que tendrias problas, yo lo llevo desde julio y nada de nada

zumbios_fr
09/12/2009, 17:48
Has tenido suerte, nada más

pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.

Kuntzu
09/12/2009, 21:38
pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.


Y se puede saber que es eso de trixenon?

Chemarinlove
09/12/2009, 21:40
Debe ser bixenon más xenon en nieblas.

petrolo
09/12/2009, 21:56
pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.

Pues eso de tener que pasar la ITV no es habitual pero puede suceder

El agente ha de tener mala leche, pero si piensa que la modificación realizada en el vehículo puede afectar a su seguridad o a la del resto de ocupantes de la via (sería este el caso), está capacitado para retirarte el permiso de circulación o incluso inmovilizar el coche hasta que pase la ITV donde se certifique que se ha eliminado la reforma no autorizada en el vehículo.

JuanJo_FR
09/12/2009, 22:13
mira en FC hay una venta de kit de xenon slim por 50 pavos 5000 y 6000 kº.

Koke
09/12/2009, 23:03
Pues eso de tener que pasar la ITV no es habitual pero puede suceder

El agente ha de tener mala leche, pero si piensa que la modificación realizada en el vehículo puede afectar a su seguridad o a la del resto de ocupantes de la via (sería este el caso), está capacitado para retirarte el permiso de circulación o incluso inmovilizar el coche hasta que pase la ITV donde se certifique que se ha eliminado la reforma no autorizada en el vehículo.


¡Exactamente! :ok:

Racing_Enriquez
09/12/2009, 23:14
Bueno, practicamente no uso el coche. Así que me la voy a jugar, de todas las maneras tengo intención de montarles los lavafaros, y poco a poco los niveladores y demás, pero de momento....es que desde que he conducido la Touran con Xenon...no veo con las halógenas :mrgreen2: es una pasada :wub:.
Y para que me pillen con 4300 ºK, y me multen...., que me pillen con 6000ºK que la multa va a ser la misma.



Porque se funden los motores de los limpias??? en que modelo y año le paso???


Con 4300ºK tienes mas lumens que con 6000ºK, por tanto veras mas y mejor, otra cosa es que parezca lo contrario, pero como dar mas luz, dan mas luz las lamparas de 4300ºK

Racing_Enriquez
09/12/2009, 23:16
pues llevo casi 4 años con bixenon y solo ese problema jeje, y mi hermano mas de 4 años con trixenon y sin problemas y nunca he sentido eso que dices de que te hagan pasar itv, te multan y se acabo y si te vuelven a pillar te vuelven a multar, pero nunca he sentido eso de tener que pasar itv.

El llevar un kit de xenon en las cortas y otro en las largas NO es bixenon

El bixenon es que un mismo faro de xenon usa la misma lampara tanto para cortas como para largas (no valen los kits de H4 telescopicos con ampolla movil)

Racing_Enriquez
09/12/2009, 23:17
Otra cosa, pagar mas de 55-60 euros por un kit de xenon H7, es una locura

albertosmp
10/12/2009, 01:26
Este es el kit que llevo yo instalado hacemás de dos años. Cero problemas, ningún parpadeo y por supuesto no me ha quemado ningún motor de limpia o nada parecido. Eso sí, son de 35 w y tienes que activar el bit de xenon con el vag-com, que por otra parte creo que es mejor opción que estar engañando a la centralita con condensadores, resistencias o inventos chapuceros para alcanzar el consumo extra hasta los 55w.

[Only registered and activated users can see links]

zumbios_fr
11/12/2009, 18:06
Y se puede saber que es eso de trixenon?

lo que ha dicho chemarinlove, xenon en cortas, largas y antinieblas, es una forma de hablar eso de trixenon.

zumbios_fr
11/12/2009, 18:07
El llevar un kit de xenon en las cortas y otro en las largas NO es bixenon

El bixenon es que un mismo faro de xenon usa la misma lampara tanto para cortas como para largas (no valen los kits de H4 telescopicos con ampolla movil)

es una forma de hablar para decir que llevo xenon en cortas y largas, bixenon son las h4 y algunas mas como h11 hay. un saludo.

morenako
11/12/2009, 18:52
buenas,yo tengo un compañero que tiene una empresa y se dedica a vender y hace compras conjuntas para que salgan mas baratos,tiene de todo ya sea para monofaro,bifaro,largas,cortas,tambien tiene de 35w y de 55w para los que tienen sensor de "error" en el cuadro no les falle,si os interesa enviadme mp,si no me equivoco rondan los 80 euros con envio incluido y 1 año de garantia,un saludo.

Racing_Enriquez
14/12/2009, 23:17
es una forma de hablar para decir que llevo xenon en cortas y largas, bixenon son las h4 y algunas mas como h11 hay. un saludo.


Y tampoco, esas son lamparas con ampollas moviles (tambien las hay que llevan descarga en cruce y halogena en carretera)


El bixenon solo es posible con faros elipsoidales (con "lupa")

pas-pas
15/12/2009, 09:39
El bixenon solo es posible con faros elipsoidales (con "lupa")
No es del todo correcto.

La definición bixenon no tiene que hacer referencia al tipo de óptica que monta el faro (parábola o lente) sino a la forma que proporciona la bombilla la luz para las funciones de cortas y largas.

En kits de xenon tienes 2 opciones:
- bixenon H4-3 en las que sólo tienes una ampolla y una capucha. Esta capucha, al activar las largas/ráfagas manda corriente al electroimán que tiene la bombilla y retira la capucha deslimitando el haz de luz que da la bombilla.

- bixenon H4-4 en las que el casquillo mónta 2 ampollas, una para cortas y otra para largas.

En el caso del bixenon original, la bombilla no tiene capucha pero sigue habiendo una pletina que limita la luz que se emite. En cortas, la pletina se planta delante de la bombilla para cortar parte de la luz y dibujar la forma típica de una luz de cortas ____/ ____/. Cuando se selecciona largas o ráfagas, esa pletina se retira con un electroimán dando todo el haz de luz de la bombilla.

Chemarinlove
28/01/2010, 14:19
Que os parece la marca Welldone?

JuanJo_FR
28/01/2010, 14:41
Que os parece la marca Welldone?

yo te vuelvo a decir lo mismo, ahora si vas a pagar 160euros por unos welldone, o de segundamano, para eso unos chinos de 40 euros que es lo mismo y te queda dinero para pagar la multa:mrgreen2: