PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza tdi agr, mal arranque en frio



hevic
03/12/2009, 22:01
Buenas a todos.

Me arranca fatal el ibiza en frio. Le comprobé los calentadores y habia uno que media 35 ohms. Lo he cambiado y el problema sigue igual. En caliente arranca muy bien.

La bateria esta bien de carga. Vag-com me da estos valores:

Timing a 32:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El timing esta un poco bajo, siempre lo he llevado asi y no me ha dado problemas. Lo que me ha sorprendido es que el medidor de temperatura del anticongelante marcaba 90º en el reloj del cuadro, pero en vagcom mide 77º. El sensor del temperatura lo cambié hace unos 6 meses..............

Se os ocurre que puede ser?

gracias a todos
s2

m0nch0
04/12/2009, 02:13
sube el timing a 60.

hevic
04/12/2009, 17:40
no hay otra solución?

si lo pongo en 60, perderé seguramente toda la alegria del coche................

alberto_amc
04/12/2009, 17:48
no hay otra solución?

si lo pongo en 60, perderé seguramente toda la alegria del coche................

En los 90 turbo fijo no influye tanto como en un variable.... Por probar no pierdes nada.

hevic
04/12/2009, 20:11
si que influye Alberto, lo he probado varias veces y en muchos valores posibles,........en un geometria fija, con el timing alto, por ejemplo a 75, el coche es un "muerto" y gasoil que le caiga........

s2

alberto_amc
04/12/2009, 20:26
si que influye Alberto, lo he probado varias veces y en muchos valores posibles,........en un geometria fija, con el timing alto, por ejemplo a 75, el coche es un "muerto" y gasoil que le caiga........

s2

A 75 ya se que va peor, yo en el passat lo llevo a 40 y va de lujo. Entre 20 y 40 apenas se nota en rendimiento, pero sí en el arranque en frío por la mañanas de invierno.