PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre titulos de los temas/hilos



lebrillo
05/08/2008, 16:38
Por favor, el titulo de los temas nuevos que vayais creando está para algo: Nos ayuda a todos a identificar el tema y saber de que vá. Por eso os pido que intenteis describir el tema/hilo a traves del titulo.

Estamos acostumbrados a poner titulos escuetos como "AYUDA", "PROBLEMA", "NEUMATICOS", "POTENCIA", "AMORTIGUADORES", "FULANITO", "MULTA", "FOTOS", "PARROT", "VENDO", "KAMIKAZE", "VAGCOM", "REPRO", "LOG" .................................................. .......... y cosas por el estilo...

Resulta que cuando alguien tiene un problema pone en el titulo "AYUDA" simplemente, y asi nos juntamos con 5-10 "ayudas" si te tiras 2 dias sin mirar el foro.
¿que pasa con esto? Pues que si hay alguien que te puede ayudar no lo va a hacer, porque entre cientos de mensajes nuevos que se pueda encontrar despues de 2 dias sin revisar el foro, tendra que hacer una criba, y dejará seguramente los post que tengan estos titulos tan "escuetos"; al menos yo hago asi, y no me considero un bicho raro.

Por ello os animo a que intentemos resumir los post en 4-5 palabras y ponerlas en el titulo; creo que seria buena idea.
Esto es solo mi opinion, que nadie se sienta identificado ni ofendido

saludos

R.A.S.
05/08/2008, 16:44
.
Lebrillo, además en las Normas del Foro, en el apartado referente a Publicación de post, en el punto nº 6 dice lo siguiente:


6. Los títulos de los hilos deben ser descriptivos de su contenido


Esto es una norma de conducta básica, pues cuando se anda por foros durante años, aprendes a poner bien los títulos.

Que nadie se dé y sienta ofendido, pues esto es sólo por mejorar.

Saludos.

lebrillo
05/08/2008, 16:47
.
Lebrillo, además en las Normas del Foro, en el apartado referente a Publicación de post, en el punto nº 6 dice lo siguiente:


6. Los títulos de los hilos deben ser descriptivos de su contenido


Esto es una norma de conducta básica, pues cuando se anda por foros durante años, aprendes a poner bien los títulos.

Que nadie se dé y sienta ofendido, pues esto es sólo por mejorar.

Saludos.

Cierto, lo he puesto porque muchas veces las normas ni se leen, y otras se leen por encima.
He querido explicar un poco más la norma.

DaNiCaTeNa
05/08/2008, 20:08
La verdad es que es algo básico, ya que muchos foreros no tienen banda ancha (por extraño que parezca) y les cuesta mucho abrir un hilo para que luego no sea lo que quieren o esperan... :ok:

MichaelKnight
05/08/2008, 23:19
sin ir mas lejos hoy he abierto un hilo de igual tema que otro abierto con anterioridad por este motivo. yo apoyo la medida y trato siempre de cumplirla lo mejor posible. animo a que todos hagan igual.

saludos.