PDA

Ver la Versión Completa : problema en vagcom audi tdi b5 inyectores



pelusaTDI
04/12/2009, 19:07
:muro:Bueno, pues cuando metimos el vagcom al coche, resulta que miramos el tema de los inyectores y van todo bien menos el 4 cilindro que no indica nada, el coche ademas que no va del todo bien por que cuando le aceleras y llega a 2700 le cuesta subir, y al recuperar tambien, tambien el arranque en frio del coche vibra muchisimo el escape.
Decir que el turbo y el caudalimetro son nuevos.....un saludo.

alberto_amc
04/12/2009, 22:44
¿Dé que motor nos hablas..? Si llevas un motor Tdi de 90 ó 110 es normal que el cuarto inyector no aparezca.

pelusaTDI
05/12/2009, 13:52
Pues es un afn de 110cv, tengo perdida de potencia y no se por donde puede ser la verdad y ya me inclino por los inyectores. el turbo es nuevo y el caudalimetro tambien, el turbo sopla bien, pero cuando subo a 2700 es como que le cuesta mucho seguir subiendo de vueltas, le voy a quitar inyectores y que me los limpien y comprueben.

jdaguilar
05/12/2009, 14:07
No me preguntes porque pero aparecen solo tres cilindros ya que se toma uno como referencia o modelo y los tres datos de comparación con este, no quiere decir que tengas uno muerto. O por lo menos creo que es así.

GabyCR
05/12/2009, 15:54
No me preguntes porque pero aparecen solo tres cilindros ya que se toma uno como referencia o modelo y los tres datos de comparación con este, no quiere decir que tengas uno muerto. O por lo menos creo que es así.

Sí, algo así es.