Ver la Versión Completa : Videos del Shalymar 2009
alberto_amc
05/12/2009, 06:13
Bueno, el otro día estuve en el Shalymar, en el tramo nocturno del Atazar... Os dejo un video remix que hice.....
F94hhosncp8
pCC8WaYr9Ak
Saludos
Los cluboctavieros también estuvieron por alli ya que Erreaxe consiguio 10 pases Vips gracias a skoda
Yo al final no fui porque no consegui pase, pero tenia que haber ido aun sin pase porque por lo que he visto estuvo genial, y tus videos no hacen mas que confirmarlo:black_eye:
Una pena que no se vea mas al ser de noche.
Salu2
alberto_amc
06/12/2009, 16:52
Una pena, los videos no hacen justicia a lo que se vive allí, es una experienza única. Tuvimos la oportunidad de hablar con los pilotos, ver algún que otro coche por dentro y tal, comentar las mejoras mecánicas... vamos..... un lujo.
Como anécdota, hablamos con el piloto del Córdoba WRC, que nos contó que el coche más la preparación ascendían a un millón de euros, aproximandamente.... :shocking:
Una pena, los videos no hacen justicia a lo que se vive allí, es una experienza única. Tuvimos la oportunidad de hablar con los pilotos, ver algún que otro coche por dentro y tal, comentar las mejoras mecánicas... vamos..... un lujo.
Como anécdota, hablamos con el piloto del Córdoba WRC, que nos contó que el coche más la preparación ascendían a un millón de euros, aproximandamente.... :shocking:
joe que suerte estar ahi.con lo que me gustan los rallyes:shocking:,lo del cordoba wrc,se marco un farol de los buenos por que por esa pasta te compras un c4 de loeb,luego aparte el mantenimiento.........:silbando:
este fin de hay campeonato de españa de tierra en zaragoza.
saludos
que coche era el de la sirena joder
alberto_amc
08/12/2009, 12:22
que coche era el de la sirena joder
Era Marc Blázquez con su Nissan 350Z
KEz744FEYz0
znfKPeEOeBQ
t718UKccZQ0
XAR5CyuzMUk
mikelpassat
08/12/2009, 12:24