PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de vacio para pruebas



tamburello
05/08/2008, 16:52
[Only registered and activated users can see links]
Por otro lado,me han comentado que con el motor de una nevera se puede hacer.¿Teneís idea de esto?

JOAN
06/08/2008, 23:47
[Only registered and activated users can see links]
Por otro lado,me han comentado que con el motor de una nevera se puede hacer.¿Teneís idea de esto?

Yo siempre he oido lo de usar el motor de una nevera como compresor pero no como bomba de vacio...puede ser que exista algun accesorio de compresror que invierta la función...

¿que pretendes hacer con una bomba de vacio y un circuito de A/C...?

m0nch0
07/08/2008, 02:53
yo ayer monte la instalacion del A/C en el garaje y para meterle vacio al circuito usé un latiguillo de los que se comprueba la presion del sistema y le acople un tubo que me lo lleve hasta la salida de la bomba de vacio del coche. Lo dejas encendido un rato (el coche) y luego sacas el latiguillo. El vacio ya se queda dentro y ya puedes abrir las llaves del gas jejejej es que cuando no hay otra cosa hay que buscarse la vida.

Espero que te sirva de algo.

tamburello
07/08/2008, 16:11
JOAN,para cargar de gas el A/C tenemos que hacer un "barrido" con vacio,esto saca la humedad y garantiza una buena carga y esa bomba tambien nos puede servir para comprobar otros circuitos (servofreno,cierre centralizado,valvulas N75,N18,etc) tambien es cierto que por un lado aspira y por otro expulsa con lo que nos sirve para inflar ruedas,balones y la colchoneta de la piscina,jejeje.

m0nch0,lo tuyo si que es supervivencia JAJAJA!!... tengo la bomba en el coche y ¡no la veo!.Gracias machote

Un compañero del Club Opel Astra me ha pasado esto [Only registered and activated users can see links] ... casera.php ([Only registered and activated users can see links]) creo que será útil,barato y sencillo

cimpy
07/08/2008, 18:58
jjaja Ya tiene aire acondicionado m0nch0 en la vagcueba, para que estemos frekitos cuando vallamos a visitarle ajajaja, podihas haber hecho un manual de la instalacion jajajajajajajajajajajaajajajaj,Es broma!!!
Saludos

juanito
16/08/2008, 19:37
Hola tamburello, mira en esta web y veras el invento que tu buscas, esta en el apartado de reciclaje
[Only registered and activated users can see links]