Ver la Versión Completa : [cancelado] Volante ibiza FR completo
JuanJo_FR
05/12/2009, 16:48
Hola, pues vendo mi volante con airbag y multifuncion, el precio es de 250 euros+portes, NO SE VENDE POR SEPARADO TODO JUNTO. es un DM, y tiene exactamente 1 y un mes de uso, sin desgastes y con la chapita CUPRA.
[Only registered and activated users can see links]
un saludo
Miguelito
05/12/2009, 20:45
Muy buen Precio tio!!:clap:
adofaifo
05/12/2009, 21:45
Buen precio y suerte ;)
JuanJo_FR
06/12/2009, 18:09
Venta cancelada de momento, ahi mucho impresentable suelto.
Vaya, el precio no obstante era cojonudo.
JuanJo_FR
06/12/2009, 22:46
ya pera a la gente se le hace el culo pesicola, mas a los niñatos asique nada a joderse y esperar.
mikelpassat
06/12/2009, 23:17
pero que ha pasado??
Que te han preguntado?? si regals el coche con la compra del volante??
S2
JuanJo_FR
06/12/2009, 23:22
tenia una comprado del cupra, entero con airbag tambien y todo, el caso esque el tio me dio nuemero de cuenta y todo, y resulta que va y me dice hoy que ya lo ha vendido que lo siente, que le han dado 20 euros mas por el, y ya veo la palabra de algunos vale 20 euros. Tengo un rebote del 15 y encima lo tenia medio vendido ya un forero de cpsl y ahora el chaval que hay puesto su volante a la venta tambien se jode. De verdad que para mear y no hechar ni gota.
mikelpassat
06/12/2009, 23:29
hay cada uno......
badulaque
07/12/2009, 19:05
Eso mismo me pasó a mi con un volante para mi golf. Yo desde luego no entiendo nada, personalmente si me comprometo a venderlo por un precio, aunque me den mas me tengo que J o D e R.
Hace un mes, cuando vendi el cuadro, lo mismo, ya lo tenia apalabrado y me ofrecieron 40 euros mas por el, sintiendolo mucho......... LA PALABRA ES LA PALABRA, Y EL RESTO UNOS P U Ñ E T EROS CANTAMAÑANAS.
lebrillo
07/12/2009, 19:37
Pues podrias decirnos el nick si es un forero para saber cuanto vale su palabra.
Nunca se sabe cuando puede volver a cruzarse con alguno de nosotros en una venta.
En mi humilde opinión, se podría hacer como en otros foros, un rankin de vendedores/compradores aconsejables/desaconsejables, asi segun los votos de cada forerero,más o menos sabes con quien tratas.
Aunque siempre te la podrán "clavar".
Como es la gente, por 20 miseros euros, en fin...., estaria bien saber si es un Forero de Areavag, más que nada para conocernos mejor.
JuanJo_FR
07/12/2009, 23:32
no no es de aqui el del foro de los seatibiza, pero vamos que ya estoy mas tranquilo y ya me la suda, que se trague sus miseros 20 euros.