PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Alpine IVA-W205R



manu5
05/12/2009, 21:03
Vendo Alpine IVA-W205R

[Only registered and activated users can see links]

Regalo el adaptador para conectarlo en el OII, conexion electrica, adaptador de antena y marco.

Inclulle el BT de Alpine.KCE-400BT

[Only registered and activated users can see links]

y tambien el cable para conectar el ipod.

[Only registered and activated users can see links]

Para montarlo en el OII hay que cambiar el marco de la radio por el del navegador.

Y lo mejor el precio, 650€
Gastos a cargo del comprador.

jurjito
05/12/2009, 22:35
Puedo decir que la he visto montada y la he probado en su coche y esta nueva y perfecta, ademas con nada de uso.

Salu2:thumbsup:

Kuntzu
05/12/2009, 23:05
Una consulta, por que la quitas?, es que yo cuando compré el Pioneer estuve a punto de coger la Alpine, pero tenia mis dudas respecto al navegador.

Un Saludo.

manu5
05/12/2009, 23:10
La verdad es que la quito por que perdia los mandos del volante y me parece mas comodo el bt original que tambien tengo puesto, ademas de que no le iva a dar uso por que yo mayormente siempre escucho la radio y algun que otro cd.
El equipo esta nuevo solo lo he usado un mes.
Salu2

biohazard_area
09/12/2009, 10:42
Yo estoy interesado en comprar el cable para el ipod por si te interesa venderlo para trato en mano y si lo vendieses dime precio por favor. Muchas gracias

cimpy
09/12/2009, 11:26
Pues no sabia nada de que lo querias quitar! la verdad que esta nuevo, yo tambien lo he provado en su coche, y es gozada.

manu5
10/12/2009, 12:05
A ver si con unas fotos se anima alguien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])