PDA

Ver la Versión Completa : Para Variar.... Problemas con navi chino



aravena562
06/12/2009, 00:14
Como dice el titulo.., para variar tengo algunos problemas con el navi, bueno les cuento, me llego el as 7608 el cual acabo de instalar, la pinta es excelente, se ve muy bien en el auto, me funciona muy bien el navegador (gracias por tu ayuda pas-pas ), eso si un poco lento para tomar los satélites, y eso que coloque la antena en la parte superior del parabrisas, bueno pero tengo dos problemas que les detallo:

- no he logrado configurar bien el bluetooth, conecto mi teléfono, un nokia e90, y yo escucho perfecto, pero a mi no me escuchan nada, revise el micrófono y probé tanto el externo como el interno y pasa lo mismo. Me da la impresión de que se están conectando como si fuera un audífono, y por eso se escucha, pero no toma el micrófono, he revisado todas las opciones de mi teléfono pero no me aparece nada, probé el de la parienta, un motorola v3, y lo mismo, alguien sabe como lo puedo solucionar???, esto si que me complica porque fue la principal razon por lo cual lo compre.
- el otro problema es que se escuchan ruidos parásitos, cuando el volumen es alto no se nota, pero al volumen minimo se escucha un ""psssssssss" permanente, bastante desagradable por cierto, alguien sabe como lo puedo solucionar??

gracias a todos de antemano por su ayuda.
juan carlos

pd: a todo esto, meter esa cantidad de cables, no es nada de fácil con el poco espacio que tiene el auto, me demore un buen rato en lograr que entre, espero no sacarlo nunca más....., aproveche de dejar cableado para dos monitores traseros y la cámara de retroceso pensando en el futuro.

El3ndiL
06/12/2009, 00:20
Para el primer problema deberias mirar si el telefono es compatible y tiene pasarela de audio.

para el segudo prueba a conectar la radio a masa (la caja) y si no a poner un filtro.

aravena562
06/12/2009, 00:31
Para el primer problema deberias mirar si el telefono es compatible y tiene pasarela de audio.

para el segudo prueba a conectar la radio a masa (la caja) y si no a poner un filtro.

no entendi a que te refieres con si tiene pasarela??, te refieres a a2dp??, mi telefono si tiene y de la compatibilidad el navi chino no dice nada asi que no se donde podria conseguirlo.

lo de la masa, manana mismo lo pruebo, respecto a los filtros donde se colocan??

pas-pas
06/12/2009, 08:48
Lo de los parasitos es un mal de estos aparatos.

Si has modificado la configuracion de agudos y graves vuelve a dejarlo a 0 porque se notara muchisimo menos.

Debe ser por la masa del equipo, que es algo mala. Yo tambien los noto pero no he tenido tiempo de ir de caza para localizarlos y anularlos.

Lo del telefono es rarisimo porque no tiene nada que ver el A2DP para cuando esta en modo telefono. Te deberian escuchar mal o bien.

aravena562
06/12/2009, 11:29
Lo de los parasitos es un mal de estos aparatos.

Si has modificado la configuracion de agudos y graves vuelve a dejarlo a 0 porque se notara muchisimo menos.

Debe ser por la masa del equipo, que es algo mala. Yo tambien los noto pero no he tenido tiempo de ir de caza para localizarlos y anularlos.

Lo del telefono es rarisimo porque no tiene nada que ver el A2DP para cuando esta en modo telefono. Te deberian escuchar mal o bien.

lo del telefono es lo que mas me preocupa, me estan entrando malos pensamientos, no estara mala la conexion de lo microfono en el navi?????, lo que me llama la atencion es que pase lo mismo tanto con mi telefono, como con el de mi esposa, eso es lo mas raro, no se que pruebas puedo hacer, a alguien se le ocurre algo?

aravena562
06/12/2009, 20:26
estos navegadores chinos son una cosa muy especial, bueno pues ahora funciona bien el bluetooth tanto el mio como el de mi esposa, en el mio no carga la agenda (la mia tiene como 900 numeros), en el otro si. Vaya uno a entender estas cosas.....

Respecto al ruido parasitos, hice lo que indico pas-pas y dsiminuyo bastante, probe lo del cable a masa directo de la carcaza pero es lo mismo, simplemente pasa porque el aparatejo no es de buena calidad, al menos ya termine de instalarlo y quedo funcionando.

gracias por la ayuda.
juan carlos

Vitan
10/12/2009, 22:58
Yo le di vueltas a montar un Navi chino pero al final me raje por los problemas que tiene y monté un RNS 510 aunque tambien mucha gente está muy contenta con los navis chinos.

JoseRLine
12/12/2009, 19:24
-Yo tengo una actualización de firmware que me pasó mi vendedor (Oskaramerica) y en efecto quita el ruido parásito,pero elimina el control desde el volante, asi que aunque nos sirve a todos los que tenemos el 7301, sólo le interesa a los que no tienen volante multifunción.

aravena562
12/12/2009, 20:54
-Yo tengo una actualización de firmware que me pasó mi vendedor (Oskaramerica) y en efecto quita el ruido parásito,pero elimina el control desde el volante, asi que aunque nos sirve a todos los que tenemos el 7301, sólo le interesa a los que no tienen volante multifunción.

gracias por el ofrecimiento, pero estoy en el proceso de instalar el volante multifuncion, asi que no quiero perder los botones.

pas-pas
12/12/2009, 21:11
gracias por el ofrecimiento, pero estoy en el proceso de instalar el volante multifuncion, asi que no quiero perder los botones.
Además, el tuyo es un 7608, no un 7301, por muy parecidos que sean. Yo ni arrimaba esa actualización al navegador, no sea que se "resfríe" :lol:

JoseRLine
12/12/2009, 22:15
-Yo la instalé en el mio y no funcionaron los botones pero se quitó el ruido, pero como necesito los botones, volví a poner el firmware que me traía de fabrica y se quedó como al principio, o sea, con botones y ruido parásito, ah, y sin virus.