PDA

Ver la Versión Completa : video manual de como se extrae un junta homocinética



luisfm
01/07/2008, 15:00
Aquí os dejo un video que tenía guardado de hace mucho tiempo y ahora he decidido colgarlo.
Te explica visualmente cómo se extrae una junta homocinetica o punta de palier. Muy útil para sustituir guardapolvos. se ve claramente que es para venderte el útil. pero si eres mañoso te lo fabricas tú mismo y listo.
Ale a disfrutar
[youtube:19m7nexz]Whi1Qrk5HjA[/youtube:19m7nexz]

javiersan
01/07/2008, 22:25
Muy bien luis.
Un saludo tio...

Bariwelo
07/07/2008, 20:18
Muy interesante, ademas lo bueno que no necesitas quitar todo el palier para quitarla.

juanito
08/07/2008, 18:25
un herramienta c*****nuda y facil de usar, sera cara?

toneclio
09/07/2008, 19:24
Muy pero que muy formativo este video. No deja de ser un "extractor" eso sí, a la "alemana". Sí señor, como se debe trabajar, mínimo esfuerzo y sin manchar nada... :clap: :clap: :clap:
Saludos :coffe:

Guillenero
09/07/2008, 21:47
Muy pero que muy formativo este video. No deja de ser un "extractor" eso sí, a la "alemana". Sí señor, como se debe trabajar, mínimo esfuerzo y sin manchar nada... :clap: :clap: :clap:
Saludos :coffe:

Vayas si sonb limpios en Alemanaia, el mecánico no se mancha ni las manos, y el coche ni te cuento, limpísimo jejejejeje :wohow:

Raid
14/07/2008, 18:59
Normal, no lleva ni un gramo de grasa, como la monte así no va a tardar mucho en volver a desmontarla :mrgreen:
Saludos.

manuel rodriguez
14/07/2008, 19:05
Normal, no lleva ni un gramo de grasa, como la monte así no va a tardar mucho en volver a desmontarla :mrgreen:
Saludos.
El video esta bien, pero este comentario es mejor, me parto jejejeje.
Un saludo.

Raid
17/07/2008, 19:38
Si, es que está más seca que el ojo de un grillo :mrgreen:
S2.

r.quero
21/07/2008, 21:26
Ya te digo!
este se pringa lo mismo k yo :lol:
Yo para cambiar los guardapolvos, a la antigua usanza: 1 botella de coca cola de 2 litros, recortá pa´acer 1 embudo, lo meto en la junta homo, unas vueltas de precinto (k siempre viene bien) y grasa, muxa grasa por to los laos :grindance:
Y sin pensarlo, un tirón pa dentro y ya está en su sitio.
La primera vez pense que se rajaría el guarda polvos ya que el diámetro del palier es muy inferior al de la junta, pero me dije: Si los niños chicos salen de un agujero tan chico, ¿por k no va a dilatar esto también?
Y dilata, ya te digo k si dilata :mrgreen:

Raksae
07/12/2012, 10:55
Muy buen video, me ayudo bastante.

juanitoA4
23/09/2013, 11:53
Hola a todos, muy buen vídeo explicativo, buscando por la red encontré este otro vídeo en español donde lo hacen sin desmotar en palier del coche. Aquí os dejo el enlace:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Espero que os sirva de ayuda y en este si que hay grasa :thumbsup: