PDA

Ver la Versión Completa : SEAT lanzará una versión Van del Ibiza



Usermaat
06/12/2009, 09:19
[Only registered and activated users can see links] a poco la gama del SEAT Ibiza se va completando. De las novedades más cercanas, podemos decirte que el 2.0 TDI FR llegará en Enero y, durante Marzo, será presentada oficialmente la versión de producción del IBZ, que tomará la denominación ST.

Un poco más adelante el polivalente español recibirá una versión complementaria, enfocada a las empresas pequeñas y medianas. Sucesor natural del Ibiza III Van, tendrá especial relevancia en países como Holanda, Dinamarca y Portugal, gracias a las menores tasas impositivas. En medio de todo esto aparecerán nuevas mecánicas, entre ellas el 1.2 TSI de 105 CV y un 1.2 TDI 75 CV que dará vida a la versión Ecomotive. En este último caso las emisiones quedarán por debajo de los 90 g/km de CO2, siendo uno de los modelos más ecológicos del mercado.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])


.

Josinho
06/12/2009, 12:38
Parece muy alto no? ... Igual unos 3.5cm menos y en negro no quedaria mal. + tintar lunas claro.

Usermaat
06/12/2009, 15:52
Parece muy alto no? ... Igual unos 3.5cm menos y en negro no quedaria mal. + tintar lunas claro.

El que aparece en la foto es el IBZ Concept, el futuro Ibiza ST. El VAN será como el Ibiza SC pero con las ventanas traseras paneladas, digo yo.

JuanJo_FR
06/12/2009, 18:16
VAN-CUPRA??????????? o mejor BAN-CUPRA, madre de mi vida............ lo que llegan a hacer por sacar el cordoba.

iagocty
06/12/2009, 19:15
si fuera asi de verdad.. menuda desilusion me yebe con el bocanegra, y no deja de ser un cupra con un cacho del frontal en negro, nomejodas! nada qe ver con el prototipo qe sacaron!