PDA

Ver la Versión Completa : Euro Gold Coast Volkswagen Passat CC



Usermaat
06/12/2009, 10:22
[Only registered and activated users can see links] el blog de Jonsibal me encuentro con este precioso Volkswagen Passat CC. Esta berlina/coupé de cuatro puertas parece sólo haber recibido unas nuevas llantas y una suspensión rebajada, pero la lista de modificaciones es realmente extensa, a la vez que realmente sutíl. En conjunto el Passat CC no pierde en mi opinión un ápice de clase y elegancia, pero gana un aspecto deportivo que muchos otros quisieran para sí.

Lo que primero nos llama la atención son las llantas, de estética import, son unas DPE, modelo ST-10 de 20 pulgadas de diámetro. La obvia rebaja en la altura libre al suelo es cortesía de unos coilovers ajustables firmados por H&R, que también deberían ayudar a un mejor comportamiento en curva. Como efecto negativo, podemos quedarnos sin bajos en los resaltos que nos encontremos o al salir de un garaje. La segunda modificación más notable es el kit de carrocería de Euro Gold Coast.

Añade algunos toques a faldones o paragolpes, como un splitter negro mate. Otros detalles que casi pasan desapercibidos son espejos retrovisores con carcasa negro mate, indicadores personalizados o unos faros bixenón, diferentes a los que trae de fábrica el Passat CC. Tampoco lo aparenta, pero hay bastante trabajo bajo el capó, donde se enconde el motor 2.0 TSI de 200 CV. No se cita la potencia final, pero lleva un nuevo intercooler y admisión firmados por Neuspeed o un escape nuevo de Magnaflow.

Se ha suprimido el catalizador y Singh Autosport ha tocado la electrónica a nivel Stage 2, ganando alrededor de 50 CV de potencia, que unido a los cambios anteriores acercan a los 300 CV a la berlina. Los frenos también ganan en mordiente y diámetro gracias a Rotora, con discos perforados de 355 mm y pinzas de cuatro pistones. En el habitáculo hay relojes específicos para controlar el turbo, iluminación LED, nuevo pomo para la palanca de cambios (manual) o un tintado ligero de los cristales.

W7_ocr0od8E

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

A.V.G
06/12/2009, 10:54
Precioso el Passat CC:babeando::babeando::babeando::babeando:. Es uno de mis coches preferidos y asi pues más.....:silbando::silbando::silbando::silbando:.

Saludos desde León

jurjito
06/12/2009, 11:39
El coche esta tremendo, pero ya le vale al dueño y al de diario motor.
Al dueño por cogerlo con faros halogenos y ponerle un kit, y al de diariomotor por entender con lo del kit que lleva "unos faros bixenón, diferentes a los que trae de fábrica el Passat CC" cuando ni son faros bi-xenon, ni son diferentes a los que trae de fabrica el coche....

Por lo demas tiene un sonido espectacular, se nota el trabajo en el escape, y tan bajadito y con esas llantas que "rellenan" los pasos de rueda esta genial.

Salu2

nautavag
06/12/2009, 22:18
Estéticamente precioso, pero ya sabemos lo que supone esa suspension una tabla en baches fatal para los parkings pero fantastico paso en curva.
Jurjito compañero, se nota que te gusta el passat y que estás al tanto. :ok:

Saludos

JCR
07/12/2009, 07:38
para mi gusto, si estuviera 2 cm mas alto, quedaria mejor, me gustan bajos, pero no que lleguen a esconder las ruedas. Otra cosa esque con tan poco perfil, haber como ves si una rueda está baja de aire?
Ese coche lo veo solo util en circuitos, en la calle con los resaltos y carreteras en mal estado, te estrozas el coche y la espalda.
Por lo demas, es el VW que mas me gusta

jurjito
08/12/2009, 14:22
Estéticamente precioso, pero ya sabemos lo que supone esa suspension una tabla en baches fatal para los parkings pero fantastico paso en curva.
Jurjito compañero, se nota que te gusta el passat y que estás al tanto. :ok:

Saludos

Jeje, algo me gusta si :mrgreen2:

[[C|-|E]]
08/12/2009, 15:25
Es bonito, aunque lo encuentro un poco demasiado bajo. No está mal llevarlo agachado, pero creo que con ese se han pasado :).