PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo encontrar la pelicula "Sevilla Connection"?



MichaelKnight
06/12/2009, 19:13
El otro dia, no se muy bien por que, vino a mi memoria la pelicula de Los Morancos "Sevilla Connection". Es la tipica españolada de humor de los 90 al estilo de "Vivancos 3, si te gusta hacemos las 2 primeras", "El robobo de la jojoya", "Condemor", "Bracula"... todas ellas dignas de culto. El caso es que es tela de antigua y no salio en DVD, asi que es mas complicado aun poder encontrarla.

BcY-OTZWvAA

He visto que en fimotech.com puedes encontrar un buen catalogo de antiguallas españolas con descargas legales, pero solo veo la opcion de alquiler, es decir, como un videoclub virtual en el que pagas 1.75€ y tienes acceso a verla on-line por 24h. En principio no es mala idea, pero prefiero comprarla si el precio es simbolico. En un blog, que ahora no tengo el link, hablaban de diferentes posibilidades y una de ellas era la compra por algo menos de 6€. El archivo que te descargas es de unos 2GB y la calidad es mas que buena. Me he puesto en contacto con ellos para preguntar sobre la opcion de compra en lugar de alquiler. Espero que tras el puente me respondan, aunque me temo lo peor dado que no estaba el "boton comprar" por ningun sitio.

Sea cual sea la respuesta que me den en filmotech.com os la comentare para que si a alguno le interesa algun otro titulo lo pueda alquilar o comprar. Pero aun asi, si alguien tiene la peli en cuestion en su poder o sabe otra forma de conseguirla que hable ahora o calle para siempre :eyebrow:.

Saludos

PD: Este es el blog donde comentan las diferentes opciones de compra en filmotech.com [Only registered and activated users can see links]

Josinho
06/12/2009, 19:33
Supongo que ya mirarias en carremule ? . Por cierto cuando la estes viendo no la puedes grabar con otro software ?

MichaelKnight
06/12/2009, 20:17
Supongo que ya mirarias en carremule ?


Yo al menos no lo he visto en su catalogo.




Por cierto cuando la estes viendo no la puedes grabar con otro software ?

Tambien he buscado y no he encontrado nada.