PDA

Ver la Versión Completa : no arranca 20vt



jose20vt
07/12/2009, 11:51
hola pues cuento mi problema ase algun tiempo me dejo tirao el coche un lon 20vt auq total ke era el fusible numero 10 le puse uno nuevo y bien, pues hoy me ha vuelto a pasar pero cual es el problema ke le pongo el fusible y tal como pongo el contacto se vuelve a fundir asi varias veces y si ese fusible no esta puesto aparte de ke el coche no arranca no me deja meterle el vagcom. me dise en el libro ke es unidad de mandos motor gasolina alguien sabe algo eske me guele a centralita
gracias
un salu2

lebrillo
07/12/2009, 12:28
Hola jose20vt, bienvenido.

En las normas podras ver que no esta permitido el lenguaje SMS, como tus "ke", "auq", etc
Ademas, intenta poner algun punto, coma, punto y coma, punto y aparte....

Dinos exactamente el codigo numerico de averia que te da, y una fotillo de la caja de fusibles y donde está el que se te funde.

Puedes pasar por aqui y presentarte:
EL HILO DE LAS PRESENTACIONES ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
07/12/2009, 12:30
¿Te funde el fusible al poner el contacto directamente o al intentar arrancarlo?

jose20vt
07/12/2009, 13:01
¿Te funde el fusible al poner el contacto directamente o al intentar arrancarlo?

hey ke pasa lebrillo perdona por como he escrito,si es al poner el contacto sabras ke soy jose el del leon negro el de ipece maricona jajaj no veas el marron ke tengo y lo de auq es mi tipo de motor
un saslu2

lebrillo
07/12/2009, 13:01
Aqui tienes una foto del forero "o pendello"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

jose20vt
07/12/2009, 13:07
Aqui tienes una foto del forero "o pendello"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

es el numero10 en el libro me dice unidad de mando motor gasolina pero ayer ivan y yo estuvimos desenchufando la centralita y con ella desenchufada seguia saltando nada mas poner el contacto

lebrillo
07/12/2009, 13:09
¿quien es Ivan?

Pues entonces hay que mirar esquemas electricos del elsawin y comprobar todo el cableado.

jose20vt
07/12/2009, 13:10
¿quien es Ivan?

Pues entonces hay que mirar esquemas electricos del elsawin y comprobar todo el cableado.

te estas kedando conmigo ipece o todavia no saves kien soy?

lebrillo
07/12/2009, 13:12
te estas kedando conmigo ipece o todavia no saves kien soy?

Ahh, sí, que no leí el post anterior. Me imaginaba que eras tú.

jose20vt
07/12/2009, 13:13
¿lebrillo tu tienes el elsawin para saber donde van los cables de ese fusible?

lebrillo
07/12/2009, 13:16
No tengo elsawin, tenemos que conseguir que alguien que lo tenga nos ponga los esquemas

jose20vt
07/12/2009, 13:20
No tengo elsawin, tenemos que conseguir que alguien que lo tenga nos ponga los esquemas

puff pues la verdad que ya nose por donde mirar me tiene loco ¿podria ser la caja de fusibles ? auque no se ve nada quemado por la caja, el jose si lo tiene ke tener elsawin no?

lebrillo
07/12/2009, 13:25
vincentdali sí tiene elsawin, pero no está en el taller.
Pues mira todos los mazos de cables que puedas, por todo el vano motor y por debajo del volante, a ver si ves alguno roto.
Las ratas juegan a veces malas pasadas.

jose20vt
07/12/2009, 13:32
vincentdali sí tiene elsawin, pero no está en el taller.
Pues mira todos los mazos de cables que puedas, por todo el vano motor y por debajo del volante, a ver si ves alguno roto.
Las ratas juegan a veces malas pasadas.

nose ya en su dia me paso pero puse el fusible y palante pero ahora me da ke es algo chungo. ke ago eske los mazos de cable estan ensintados los dessinto o que?

jose20vt
07/12/2009, 18:43
ya esta solucionado era una bobina que hacia corto menos mal

lebrillo
07/12/2009, 19:14
Me alegro tio, un saludo

jose20vt
08/12/2009, 19:57
Me alegro tio, un saludo

gracias por todo lebrillo y haber cuando te dejas caer por estos barrios que hace tiempo que no nos vemos
un salu2

lebrillo
09/12/2009, 16:25
ya esta solucionado era una bobina que hacia corto menos mal

Cuento la version completa:

Al final se acudió a vincentdali, distribuidor TLR Sevilla, y por lo visto ese fusible protege un relé que alimenta las bobinas.

jose20vt
09/12/2009, 22:00
Cuento la version completa:

Al final se acudió a vincentdali, distribuidor TLR Sevilla, y por lo visto ese fusible protege un relé que alimenta las bobinas.

efectivamente lebrillo si no fuera por vicentdali todavia estamos dandole vueltas sin saber por donde cojerlo pero una vez mas que no es la primera vicentdali me demuestra que es una **** maquina que seria de muchos de nosotros sin su ayuda vicentdali te quiero jjajaj
salu2s