PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el vagcom



Alesoja
07/12/2009, 16:35
hola todos,soy nuevo en el foro adems de un ignorante en el tema del vag-com y por eso os pido ayuda.tengo un octavia de diciembre del 2003 es el restylin d la primera version al ke kiero hacer algunas cosillas con el vag-com pero no se ke cable necesito ni donde puedo onseguirlo y ademas mi portatil tiene windows 7.como veis no tengo ni idea.ayuda por favor.GRACIAS.un saludo

lebrillo
07/12/2009, 17:12
Hola Alesoja, bienvenido.

En las normas podras ver que no esta permitido el lenguaje SMS, como tus "ke".

Ademas, intenta poner algun punto y aparte. El escribir ordenado y correctamente hará que la gente que te pueda ayudar no pase de tu hilo por no tener que hacer un esfuerzo para descifrarlo.

Puedes pasar por aqui y presentarte:
EL HILO DE LAS PRESENTACIONES ([Only registered and activated users can see links])

Pronto pasaran por aqui expertos que te aconsejaran sobre el tema.

jurjito
08/12/2009, 13:46
Pues con ese portatil dificil ya que lo suyo es que te consiguieras uno con puerto de serie y un cable vag-com tambien por serie y version 311 o 409, que podras hacer mas cosas. Porque con el vag-com sin mas solo podras ver errores, resetear el aivso de la revisión del aceite, activar el bloqueo y desbloqueo automatico de puertas y alguna otra cosa mas.

Salu2 y haz caso a lebrillo y presentate en la sección correspondiente :ok: