PDA

Ver la Versión Completa : amortiguador de capo en O2



gubuntux
07/12/2009, 23:32
Necesito fotos de algun forero que haya instalado en su O2 el amortiguador de capo.

en superskoda.com pienso comprarlo

alguien que lo tenga de este sitio?....la instalacion es facil?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

petrolo
08/12/2009, 07:47
Yo no lo tengo porque vale una pasta y mi espíritu ñapero me lo impide :lol: , ese kit es el mismo que el de Milotec, y recuerdo que es 100% Plug&Play así que problemas no tendrás ninguno :ok:

Por cierto acabo de mirar y han bajado el precio a 39€ (antes costaba 70€) estoy por pensármelo yo también.

gubuntux
08/12/2009, 09:30
es que vi en milotec.de el manual en pdf y no tengo claro como se ancla en el capo el amortiguador

Maxiskoda
08/12/2009, 12:53
Creo que pas-pas tiene alguna foto de su amortiguador pero creo que no es del kit sino que es adaptado es una ñapa pendiente que tengo yo tambien.
Saludos

pas-pas
08/12/2009, 14:18
Creo que pas-pas tiene alguna foto de su amortiguador pero creo que no es del kit sino que es adaptado es una ñapa pendiente que tengo yo tambien.
Saludos
¡Meeeeec! Error :mrgreen2:

Yo no tengo amortiguador en el motor. Si solo lo abro para echar agua al deposito de los limpias :meparto:

El que lo ha montado de forma artesanal fue Fulli.

[[C|-|E]]
08/12/2009, 16:33
Yo la verdad es que agradezco bastante la presencia del amortiguador en el Golfete. Tenemos por aquí un Qashqai que no lo lleva y es un poco más latoso. Eso sí, un día se metió un poco de porquería en el pistón y para volver a bajar el capó tuve que desarmarlo. Salvo ese percance, que sólo me ocurrió una vez, a mí me parece muy buena mod si el coche no lo trae :).

Maxiskoda
08/12/2009, 23:02
¡Meeeeec! Error :mrgreen2:

Yo no tengo amortiguador en el motor. Si solo lo abro para echar agua al deposito de los limpias :meparto:

El que lo ha montado de forma artesanal fue Fulli.

Cierto.....perdon por meter la pata!!!Esque de tanto leer del uno y del otro me acavo liando:pensando: y como lo cojo de ciento en viento el foro se me due la pinza.
Saludos:thumbsup:

Moli46
09/12/2009, 00:53
Yo llevo uno que pille en cluboctavia totalmente plug&play con todo lo necesario para montarlo en el O2. Espero esta semana poder daros mas info si la quereis porque creo que podria valer de algun otro coche pero no estoy muy seguro.