PDA

Ver la Versión Completa : Anunciado el New Beetle Final Edition



Usermaat
08/12/2009, 09:14
[Only registered and activated users can see links] Volkswagen New Beetle es uno de los coches más longevos del mercado. Desde que llegó al mercado en 1998, han pasado más de 11 años en los que no ha tenido el éxito esperado por la marca, debido en parte a unos precios algo elevados.

Ahora parece que su producción llega a su fin, puesto que la marca ha presentado en Los Ángeles una edición especial elocuentemente llamada Final Edition. Habrá 1.500 unidades de la carrocería Coupé y otras 1.500 para la descapotable, sólo disponibles en EEUU (su principal mercado).

Todas ellas cuentan con llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva y pintura Aquarius Blue. El único motor disponible es un eficiente 2.5 tetracilíndrico de 150 CV. Las 3.000 unidades estarán identificadas por el número de serie situado en el volante y los anagramas de la edición situados en las aletas.

Después de esto, ya no saldrán más New Beetle de la fábrica de Puebla (México). Algunas webs apuntan a que Volkswagen presentará un prototipo a finales de 2010 que adelantará el aspecto del sustituto de este modelo, que podría llegar al mercado en 2011.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
08/12/2009, 11:58
Una pena la verdad, porque la personalidad de este coche era única. Veremos si hay sustituto o no.

[[C|-|E]]
08/12/2009, 14:20
A mí la verdad es que nunca me llamó este coche. Sin embargo, resulta sorprendente la cantidad de años que ha durado en el mercado para tener un número de ventas tan moderado.

aravena562
09/12/2009, 01:48
];138090']A mí la verdad es que nunca me llamó este coche. Sin embargo, resulta sorprendente la cantidad de años que ha durado en el mercado para tener un número de ventas tan moderado.
yo compre uno apenas salio al mercado, sueno de juventud podriamos llamarlo, esteticamente a mi siempre me encanto, a efectos practicos no era muy bueno, aca en chile tenia el precio de un audi a3 y no habia comparacion...., pero la pinta que tenia, al menos aca llegaron muy pocos asi que era muy exclusivo. Un auto que no olvidare a pesar de que me sirvio bastante poco.

Passatxu
09/12/2009, 21:31
Un coche único, sin duda, y que a pesar de no vender mucho, ha aguantado en el mercado 11 años, qe se dice pronto...