PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste lumbar + "cloc" raro = ya no funciona



VORVAGEN
08/12/2009, 11:32
Pues eso, viniendo de viaje, estaba toqueteando el ajuste lumbar, y de repente sono un "cloc" y dejo de funcionar ... menos mal q se quedo en una posicion comoda ...
Obviamente el coche ya no esta en garantia, y ni se me ocurre ir al conce a q lo vean ...

Si saco tiempo, estoy por "intentar" desmontar el asiento para ver si ha sido alguna desconexion o algo mas.

Alguien se ha puesto a trastear con el asiento???? alguna ayuda???

Muchas gracias de antemano ...

lebrillo
08/12/2009, 13:54
Creo que habia un hilo con fotos donde ponia lo que se suele romper.

jurjito
08/12/2009, 14:35
Pues eso le paso a JaviGTI y en repetidas ocasiones, asi que a ver si se pasa el por aqui o si no mandale un mp o busca algún post suyo relacionado.

Resulta que el mecanismo es de plastico, son unos engranajes fabricados en plastico, que parece ser que con el tiempo o el uso pues se rompen y toca desmontar medio asiento para cambiarlos.

Salu2

VORVAGEN
08/12/2009, 14:55
Pues eso le paso a JaviGTI y en repetidas ocasiones, asi que a ver si se pasa el por aqui o si no mandale un mp o busca algún post suyo relacionado.

Resulta que el mecanismo es de plastico, son unos engranajes fabricados en plastico, que parece ser que con el tiempo o el uso pues se rompen y toca desmontar medio asiento para cambiarlos.

Salu2

Gracias ... creo recordar a Javi se le jodio en garantia varias veces y se lo arreglaron en el conce.

jurjito
08/12/2009, 15:12
Gracias ... creo recordar a Javi se le jodio en garantia varias veces y se lo arreglaron en el conce.

Si, y la ultima decidio no volver a tocar mas, para que no se le jodiera :mrgreen2:

VORVAGEN
08/12/2009, 15:18
Q malo q soy con el buscador ... estoy oxidado ...

Recordais algo del titulo ???

jurjito
08/12/2009, 16:22
Mejor busca por "el otro lado" que fue donde mas lo comento Javi ya que aqui puede que no haya llegado a comentarlo.

Salu2

JaviGti
09/12/2009, 06:21
Hombre por fin el famoso fallo de los "lumbares" vuelve al acecho :silbando:, pues si Vorvagen, como bien a relatado Jurjito a mi me pasó 6 o 7 veces si no recuerdo mal, en todas ellas me cambiaron el mecanismo lumbar y el botón que los acciona, y en la última de las veces todo el armazón que lleva dicho mecanismo, y como en el taller ya me "conocían" :cry: al final el carrocero me confesó y yo mismo pude ver con mis propios ojos, que los engranajes que accionan dicho mecanismo son de plastico, con lo que tarde o temprano se termina escoñando, lo que pasa es que la peña apenas lo usa y por eso no les les estropea, la conclusión a la que llegué, es no volver a tocarlo nunca "mais", porque entre las movidas que tuve con el conce :pensando: y la mala leche que me entraba cada vez que se estropeaba, me dije "que le den a dicho utensilio", asi que amigo mío armate de paciencia, si te toca pagarlo, ya que a mi todas las veces que me lo arreglaron entró en garantía, prepara billetera, y recuerda que volverá a fallarte :black_eye:.


salu2 y suerte amigo:ok:

NOTA: El primer aviso es ese "clon, clon" que comentas, porque digamos que dicho mecanismo no se ha terminado de romper y todavía "agonizante" intenta asumir su función, hasta que 3, 4 o 5 veces más que lo vuelvas a usar se escoña ya por completo.

VORVAGEN
09/12/2009, 11:02
Gracias Javi ... ya me sonaba q fueron varias veces ... aunque en garantia.

Ayer, como lo tenia un poco hacia afuera (molestaba un poquito) ... despues de volver a intentarlo con los botones, sin exito ... le di un buen toque con mis riñones y sono 'tocotonn' ... y "vuala", ahora funciona, aunque solo de dentro a afuera, pero no de arriba a abajo ... lo coloque a mi gusto, y no lo vuelvo a tocar ...

Hay veces q mas vale fuerza q maña ... :):)

JaviGti
09/12/2009, 23:34
Gracias Javi ... ya me sonaba q fueron varias veces ... aunque en garantia.

Ayer, como lo tenia un poco hacia afuera (molestaba un poquito) ... despues de volver a intentarlo con los botones, sin exito ... le di un buen toque con mis riñones y sono 'tocotonn' ... y "vuala", ahora funciona, aunque solo de dentro a afuera, pero no de arriba a abajo ... lo coloque a mi gusto, y no lo vuelvo a tocar ...

Hay veces q mas vale fuerza q maña ... :):)

Te pasa lo mismo que me pasó a mi, y aunque hayas conseguido "apañarlo" el mecanismo está jodido apañero, otra cosa es que a partir de ahora no lo toques claro.

un saludo y encantado de volver a verte por aqui:ok: