Ver la Versión Completa : Ajuste lumbar + "cloc" raro = ya no funciona
VORVAGEN
08/12/2009, 11:32
Pues eso, viniendo de viaje, estaba toqueteando el ajuste lumbar, y de repente sono un "cloc" y dejo de funcionar ... menos mal q se quedo en una posicion comoda ...
Obviamente el coche ya no esta en garantia, y ni se me ocurre ir al conce a q lo vean ...
Si saco tiempo, estoy por "intentar" desmontar el asiento para ver si ha sido alguna desconexion o algo mas.
Alguien se ha puesto a trastear con el asiento???? alguna ayuda???
Muchas gracias de antemano ...
lebrillo
08/12/2009, 13:54
Creo que habia un hilo con fotos donde ponia lo que se suele romper.
Pues eso le paso a JaviGTI y en repetidas ocasiones, asi que a ver si se pasa el por aqui o si no mandale un mp o busca algún post suyo relacionado.
Resulta que el mecanismo es de plastico, son unos engranajes fabricados en plastico, que parece ser que con el tiempo o el uso pues se rompen y toca desmontar medio asiento para cambiarlos.
Salu2
VORVAGEN
08/12/2009, 14:55
Pues eso le paso a JaviGTI y en repetidas ocasiones, asi que a ver si se pasa el por aqui o si no mandale un mp o busca algún post suyo relacionado.
Resulta que el mecanismo es de plastico, son unos engranajes fabricados en plastico, que parece ser que con el tiempo o el uso pues se rompen y toca desmontar medio asiento para cambiarlos.
Salu2
Gracias ... creo recordar a Javi se le jodio en garantia varias veces y se lo arreglaron en el conce.
Gracias ... creo recordar a Javi se le jodio en garantia varias veces y se lo arreglaron en el conce.
Si, y la ultima decidio no volver a tocar mas, para que no se le jodiera :mrgreen2:
VORVAGEN
08/12/2009, 15:18
Q malo q soy con el buscador ... estoy oxidado ...
Recordais algo del titulo ???
Mejor busca por "el otro lado" que fue donde mas lo comento Javi ya que aqui puede que no haya llegado a comentarlo.
Salu2
Hombre por fin el famoso fallo de los "lumbares" vuelve al acecho :silbando:, pues si Vorvagen, como bien a relatado Jurjito a mi me pasó 6 o 7 veces si no recuerdo mal, en todas ellas me cambiaron el mecanismo lumbar y el botón que los acciona, y en la última de las veces todo el armazón que lleva dicho mecanismo, y como en el taller ya me "conocían" :cry: al final el carrocero me confesó y yo mismo pude ver con mis propios ojos, que los engranajes que accionan dicho mecanismo son de plastico, con lo que tarde o temprano se termina escoñando, lo que pasa es que la peña apenas lo usa y por eso no les les estropea, la conclusión a la que llegué, es no volver a tocarlo nunca "mais", porque entre las movidas que tuve con el conce :pensando: y la mala leche que me entraba cada vez que se estropeaba, me dije "que le den a dicho utensilio", asi que amigo mío armate de paciencia, si te toca pagarlo, ya que a mi todas las veces que me lo arreglaron entró en garantía, prepara billetera, y recuerda que volverá a fallarte :black_eye:.
salu2 y suerte amigo:ok:
NOTA: El primer aviso es ese "clon, clon" que comentas, porque digamos que dicho mecanismo no se ha terminado de romper y todavía "agonizante" intenta asumir su función, hasta que 3, 4 o 5 veces más que lo vuelvas a usar se escoña ya por completo.
VORVAGEN
09/12/2009, 11:02
Gracias Javi ... ya me sonaba q fueron varias veces ... aunque en garantia.
Ayer, como lo tenia un poco hacia afuera (molestaba un poquito) ... despues de volver a intentarlo con los botones, sin exito ... le di un buen toque con mis riñones y sono 'tocotonn' ... y "vuala", ahora funciona, aunque solo de dentro a afuera, pero no de arriba a abajo ... lo coloque a mi gusto, y no lo vuelvo a tocar ...
Hay veces q mas vale fuerza q maña ... :):)
Gracias Javi ... ya me sonaba q fueron varias veces ... aunque en garantia.
Ayer, como lo tenia un poco hacia afuera (molestaba un poquito) ... despues de volver a intentarlo con los botones, sin exito ... le di un buen toque con mis riñones y sono 'tocotonn' ... y "vuala", ahora funciona, aunque solo de dentro a afuera, pero no de arriba a abajo ... lo coloque a mi gusto, y no lo vuelvo a tocar ...
Hay veces q mas vale fuerza q maña ... :):)
Te pasa lo mismo que me pasó a mi, y aunque hayas conseguido "apañarlo" el mecanismo está jodido apañero, otra cosa es que a partir de ahora no lo toques claro.
un saludo y encantado de volver a verte por aqui:ok: