PDA

Ver la Versión Completa : que hacer a un tdi con 100mil km?



yogurin2
08/12/2009, 18:14
quiero pedir consejo para que acer al coche , en principio le e cambiado aceite y todos los filtros , sensor de temperatura termostatovaso de expansion y anticongelante g12 el de la casa ,y liquido de frenos tambien, me queda cambiar la valvulina de la caja de cambios y el liquido de la direccion.
que mas me recomendais para k siga dando guerra el coche y no se me joda???

dardo rojo
08/12/2009, 18:30
quiero pedir consejo para que acer al coche , en principio le e cambiado aceite y todos los filtros , sensor de temperatura termostatovaso de expansion y anticongelante g12 el de la casa ,y liquido de frenos tambien, me queda cambiar la valvulina de la caja de cambios y el liquido de la direccion.
que mas me recomendais para k siga dando guerra el coche y no se me joda???

Con los km que tiene ¿le as cambiado la correa de la distribución la del alternador y la bomba del agua? si no lo as hecho creo ya toca y quizás deberías mirar en cambiar los amortiguadores.

yogurin2
08/12/2009, 18:38
si la distribucion esta hecha ace poco cambiada los tensores y las correas de servicio gracias x knt tan rapido

alberto_amc
08/12/2009, 18:39
que coche es exactamente??

yogurin2
08/12/2009, 18:42
seat leon 1.9tdi 110asv del 2003

leon
08/12/2009, 18:43
una limpieza de egr no le vendria nada mal... le as hecho¿?¿?¿?. mirale las rotulas de la diccercionn suelen dar gerra por ese km... se joden las puntas.. cual es el paciente¿?¿?¿

leon
08/12/2009, 18:43
aaaa es uno de los mios jijijiji:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

leon
08/12/2009, 18:46
poco mas le pudes hacer al bicho ese........ tine un buen motor..... si por lo demas no te da gerra dejalo tal cual... ya le has hecho bastante...

yogurin2
08/12/2009, 18:46
se puede acer uno la limpieza de la egr o hay que llevarla al taller eske tamos en crisis jeje
las rotulas de la direccion como se miran? soy un poco pez

alberto_amc
08/12/2009, 18:49
¿Tienes vagcom? Hazle un autoscan, unos logs, mira el timing y pilla unas capturas de los canales de medida y los cuelgas aquí.

leon
08/12/2009, 18:51
se puede acer uno la limpieza de la egr o hay que llevarla al taller eske tamos en crisis jeje
las rotulas de la direccion como se miran? soy un poco pez
la limpieza de la egr tu mismo se la pudes hacer amigo y lo de mirar las rotulas dela direccio se sabe facil.
mira tu levantas el coche como si furas a cambiar una rueda....
y agarras la rueda una mano alas doce y otra alas 6 y lo mueves o tirasd e dentro hacia afuera.... si tine holgua malo si no lo normal es que no se mueva pero claro sin soltar ningun tornillo ni nada de la rueda eh....
en cuanto a lo de la egr pudes mirar en la pagina que te dejo direccio..
[Only registered and activated users can see links] .es
ahi tine muxas cosa y ñapas para tu leoncio..... entre ellas la pimpieza de la egr... creo recordar o si no mira por el buscador del foto que te saldra fijo..

dardo rojo
08/12/2009, 19:00
se puede acer uno la limpieza de la egr o hay que llevarla al taller eske tamos en crisis jeje
las rotulas de la direccion como se miran? soy un poco pez

Las rotulas no se cambian cada ciertos km si no cuando están mal te pueden durar muchos km mas y la egr creo que es mejor cambiarla que limpiarla pero cuando se estropee,

BlinX
08/12/2009, 19:02
Yo con esos kilometros cambiaria distribución y correa auxiliar si no lo has echo aun.

yogurin2
08/12/2009, 19:02
mirare lo d elas rotulas y lo de la egr si es sencillo se la limpiare no le vendra mal despues de 100mil km
no tengo vag com y si lo tubiera nose yo si sabria acerler eso de los log me parece muy complicado

leon
08/12/2009, 19:41
yo con esos kilometros cambiaria distribución y correa auxiliar si no lo has echo aun.
eso ya lo ha hecho amigo...

seycker
08/12/2009, 20:57
con esos kms acaba de salir del rodaje hombre,lo importante ya se lo has hecho.

jmageitos
08/12/2009, 22:31
con esos kms acaba de salir del rodaje hombre,lo importante ya se lo has hecho.

+1.

un saludo

DaNiCaTeNa
08/12/2009, 22:38
mirare lo d elas rotulas y lo de la egr si es sencillo se la limpiare no le vendra mal despues de 100mil km
no tengo vag com y si lo tubiera nose yo si sabria acerler eso de los log me parece muy complicado

En Burlada tienes disponible un cable y un portátil para lo que quieras ;)

S2

P.D: Aunque el cable es de Sarriguren, no se me vaya a enfadar kabuki :querisa:

Buje
09/12/2009, 00:29
pues como te dicen , mirar rotulas, tracecios, silemblocks.. cambia valvulina, mira distribucción, anticongelante, , aceite, filtros, suspension como esta , discos y pastillas....