PDA

Ver la Versión Completa : Concesionario VW Automatizado



kikoloro
08/12/2009, 20:45
Muy interesante, mirad:
b_mASfE_GuQ

leon
08/12/2009, 20:53
impresionante lo delas torres cocn los vw. y el robot cojonudo...... ya podian hacer algo asi aqui....

Racing_Enriquez
08/12/2009, 20:59
Nos llevan años de ventaja...

Eso si, si algun dia falla el sistema, no quiero ni pensar como quedaria el coche al tocar el suelo

Un dato:

Alli las matriculas son tuyas, y no del coche, lo que ahorra bastante tiempo y papeleos

Deekline
08/12/2009, 22:11
Eso es la fabrica de wolfsburg :D se puede visitar si no me ekivoco, tienen u nmuseo y tal

DaNiCaTeNa
08/12/2009, 22:27
Eso es la fabrica de wolfsburg :D se puede visitar si no me ekivoco, tienen u nmuseo y tal

De hecho es un parque temático entero dedicado a tal. Las dos torres son el Autostadt.

Yo tengo planes de visitarlo el año que viene o el siguiente :roll:

S2

bucanero
08/12/2009, 22:47
La verdad es que es una pasada, cuando lo vi en el Discovery Channel me quede flipado. Yo tambien tengo ganas de visitar la fabrica y el parque de atracciones.

Salu2

jurjito
08/12/2009, 23:58
De hecho es un parque temático entero dedicado a tal. Las dos torres son el Autostadt.

Yo tengo planes de visitarlo el año que viene o el siguiente :roll:

S2

Cuando dices que vamos...????:mrgreen:

¿CAPITAN?
09/12/2009, 09:36
yo me hice la parte sur de alemania en coche hace un año y pico, y espero que en alguno de los proximos años, poder hacer la parte norte también de la misma forma, y por supuesto pasando por wolfsburg. La "jodienda" es que el alquiler de coche en la parte alemana es más cara, yo entonces alquilé el coche en el aeropuerto de Bassel (mitad alemania, mitad suizo), y si alquilabas el coche en suiza, salia bastante barato (125 euros, 7 dias con kms ilimitados en un hiunday i30 o vw polo), luego ya es cuestion de mirar camping donde dormir y un vuelo barato... Si planeais excursión avisar!!!!:ok:

un saludorrrrrrr

rangel
09/12/2009, 10:05
Yo trabajo para la empresa que fabricó ese aparcamiento automatico.

nautavag
09/12/2009, 22:57
Efectivamente, es impresionante como tienen montado todo automatizado. Debe ser interesante el conocer su funcionamiento (mecanica y electricamente) todos eso ensamblajes de unos carriles con otros, las plataformas, etc....

Me gusta. :ok: