PDA

Ver la Versión Completa : Por fin Montado IC SEAT SPORT en seat ibiza FR



JuanJo_FR
08/12/2009, 21:22
Bueno lo primero ante todo dar la gracias a mi novia :enamorados:, si ella esto no hubiera sigo posible ahora os cuento:ok::

Salgo a la 5 de currar, bien pues llego a casa y empieza el tema, desmonto el paragolpes, quito la viga y primer problema donde van los soportes???????? despues de pensar y pesar y buscar y buscar, los encontre los monto y puse el Ic, despues empeze a quitar el mio antiguo sin ningun problema, y ahora a montar los tubos, pues bien los monto y todo correcto, ahora voy a arranca y zasssssssssssss SIN BATERIA ay que me lol, dando gracias que vivo en un alto sacamos el coche de la cochera empujando, lo tiro cuesta abajo y 2º marcha y lo arranco, pues bien noto que el coche no va bien que suena a fuga total y en efecto pensando mi novia, me dice "suena igual que cuando tuviste que ir a la seat que parecia un avion" y digo ostias pues es verdad (si me veis dando vueltas sin paragolpes XD) y me acuerdo DE LAS JUNTAS que no se la habia puesto en ninguno de los extremos, asi desmonte de nuevo de puse las juntas y VOILA hay teneis las fotos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El paragolpes esta sin montar aun ya que estoy roto, entre la caña que nos han dado en restaurante por el tema de puente y las 3 y pico que llevo currando en el coche, pero deciros que el coche va de lujo, el reloj marca bien, y siento mucho no porder haber hecho un brico pero esque se hacia de noche. Asique nada mañana me ire a ponerle la repro sin la actualizion, hasta que pueda subir a madrid, y si puedo me ire a hacer unos logs. El ruido es el mismo solo he notado mas tiron, entre el turbo nuevo y esto, lo noto muy alegre y sin repro. Asique mañana tiene que volar.:ok:

Un saludo

Kuntzu
08/12/2009, 21:26
Con las luces apagadas igual hubiesen salido mejor las Fotos, por lo demás enhorabuena

rentetreto
08/12/2009, 21:26
Otro que no para, si es que sois unos culos inquietos.

Por cierto, no es por darte envidia, pero como me he portado bien, hoy me han dado el día libre:silbando::silbando::silbando:, y no veas lo bien que me lo he pasado con la family.

JuanJo_FR
08/12/2009, 21:30
yo lo he tenido esta tarde libre y mañana XD

alberto_amc
08/12/2009, 21:34
Felicidades por ese pedazo de IC !! Ahora a por la repro y a volar :ok:

JuanJo_FR
08/12/2009, 21:42
la verdad que os digo que me gusta mucho hacerle cosas al coche, pero cada dia me da mas perezaXD

lebrillo
08/12/2009, 22:08
Enhorabuena tio, ¿a que juntas te refieres?

JuanJo_FR
08/12/2009, 22:09
a las juntas que lleva en los enganches con tubos, las gomitas esas.

Buje
08/12/2009, 23:09
ostias que buena pinta tio.. cuanto te costo?? sirve para un leon sport mk1???
es complicado de montar?? notas mejorias?? gracias

JuanJo_FR
08/12/2009, 23:15
es complicado tio, nunca lo habia hecho, pero al final todo ha salido bien, con esfuerzo todo sale bien.

Buje
08/12/2009, 23:21
cuanto te costo? entonces mejor que lo haga un mecanico jeje.. para que sirve eso? gracias

JuanJo_FR
08/12/2009, 23:26
no haber que lo haga un mecanico no, porque es sutituir uno por otro, se hace pesado si no te gusta, a mi se me han pasado las casi 4 horas en please, costareme todo.................. 600 euros. Pero como he dicho al principio lo poco que me ha dado tiempo a probar, el coche va mas suelto, de hecho le he pisado en segunda, y me ha saldo el ESP se ha puesto a patinar cosa que no hacia hace mucho, por lo demas, yo una mods muy buena mas, ahora pues a ahorrar y buscar un garret en condiciones, aunque con el kkk nuevo le podre hacer mucho km XD, despues de eso, unos inyectores en condiciones o forjar los mios o no se. Y ahi quiero dejarlo con 210cv mas o menos que para un ibiza esta muy bien e?

Buje
09/12/2009, 00:21
donde se compra??? sirve bien no? como te queda con la defensa puesta?? que te incluyo esos codos m manguitos y abrazaderas???
gracias lo voy a poner creo

JuanJo_FR
09/12/2009, 08:51
como veo en tu firma tienes un leon, pregunta en el cpls, pero si te vale, el ic se compra en la seat o en alguna compra conjunta de algun foro, y los manguitos tienes dos opciones comprar lo originales o meterles los de forge, lo de la defensa te lo digo luego que la tengo sin montar, el kit de manguitos viene con todo. un saludo

seycker
09/12/2009, 09:22
buje el leon lo tienes de serie?porque si es un asv y esta stock vas a tener un lag bestial.

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 10:49
buje el leon lo tienes de serie?porque si es un asv y esta stock vas a tener un lag bestial.

+1 como una casa

JuanJo_FR
09/12/2009, 11:03
una foto mas ya con el paragolpes montado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buje
09/12/2009, 13:52
buje el leon lo tienes de serie?porque si es un asv y esta stock vas a tener un lag bestial.

pero no es mas pequeño? no se puede mejorar?

JuanJo_FR
09/12/2009, 13:54
pero no es mas pequeño? no se puede mejorar?

pequeño el que? y que quieres mejorar?

cucci
09/12/2009, 15:26
Guapisimo como asoma el IC por la rejilla

Buje
09/12/2009, 16:14
pequeño el que? y que quieres mejorar?

supongo que el ic de serie del leon mk1 asv no?

JuanJo_FR
09/12/2009, 19:46
si pero como te dicen ahi atras, si tu le metes este ic mas grande tu coche no desarrollara y por eso el lag, porque entrara mucho aire en vez de poco y comprimido.

Buje
09/12/2009, 22:22
si pero como te dicen ahi atras, si tu le metes este ic mas grande tu coche no desarrollara y por eso el lag, porque entrara mucho aire en vez de poco y comprimido.

ah jejeje entonces descartamos esto no? mejor poner otras cosillas no? gracias

JuanJo_FR
09/12/2009, 22:54
no hombre hazle una repro.................