Ver la Versión Completa : brico para los espejos como lo puedo hacer?
Hola alguien sabe como puedo hacer en un seat toledo II que al meter la marcha atrás los espejos retrovisores se inclinen hacia el suelo? y otra cosa para hacer que se pleguen cuando se cierra el coche? se hace con el vag?
gracias de antemano
Habla con Santaku, El Señor de los Relillos.
Hacia el suelo tras marcha atrás, chungo.
Que se cierren al cerrar el coche, con un réle. Sankatu es tu hombre.
Habla con Santaku, El Señor de los Relillos.
:meparto::meparto::meparto:
rentetreto
09/12/2009, 13:32
No le digais que chungo que si se pone burro, lo consigue, total 3 o 4 relés tendrán la culpa, JEJEJEJE
antonioj
09/12/2009, 13:33
pinone no seras tu de valencia o alicante verdad????
hola no soy de bcn, bueno pues a ver que hago pero algo hay que hacer....que hace mucho que no le meto mano al coche
Hola Pinone
A ver por partes:
1.- No puedes hacer que tus espejos retrovisores se muevan hacia abajo al meter la marcha atrás sin tener los asientos con memoria. Y además los espejos deben ser diferentes ya que llevan más cableado.
2.- Mirate este enlace:
[Only registered and activated users can see links]
Olvidate del Vagcom para mover las orejas a nuestro Toledos/Leones, es todo hardware.
Saludos
puff gracias pero si no recuerdo mal yo en vez del rele 377 llevo 192 uno gris por lo del sensor de lluvia
jdaguilar
11/12/2009, 00:41
puff gracias pero si no recuerdo mal yo en vez del rele 377 llevo 192 uno gris por lo del sensor de lluvia
Los relés 377 y/o 192 no tienen nada que ver con esto.
ya ves entonces ando algo perdido o muy perdido diria yo!!!! me tengo que volver a leer todo muy bien, esto de haber estado descolgado de todos vosotros lo voy a notar, jejeje