PDA

Ver la Versión Completa : Essen Dieseltuning Audi RS6 Avant, 950 CV comprimidos en el V10



Usermaat
09/12/2009, 09:42
[Only registered and activated users can see links] que estos chicos llevan de nombre Essen Dieseltuning cuesta imaginar que una de sus preparaciones más salvajes la hayan hecho sobre un coche de gasolina. Más si cabe cuando hablamos de uno que lleva un V10 coma la copa de un pino y de por si supera el medio millar de caballos.

Hablamos del Audi RS6, esa berlina familiar que no tiene nada de tonta con sus 580 CV. ¿Insuficientes para dejarse los neumáticos en las Autobahn alemanas? Entonces sólo hay que acercarse hasta el taller de Essen Dieseltuning y dejar que remachen desde el fondo este motor y le saquen unos cuantos caballos, más o menos unos 950 CV.

Más de un 60 % más de potencia no se saca precisamente de pinchar la centralita y ponerle un nuevo software, hace falta algo más que eso. Además de múltiples cambios físicos en los cilindros, mejora de la admisión y del escape, etc el corazón de este salto está en los dos turbos Garett de competición que pueden llegar a girar hasta las 230.000 rpm.

Gracias a ellos la fuerza máxima por giro alcanza los 965 Nm que se generan en pico a 6.800 rpm, a 100 rpm del pico en el que se desenvuelve toda la potencia. Y así nos quedamos con, probablemente, la berlina familiar más potente creada hasta la fecha. Sino seguro que es la única con esa potencia que lleva frenos cerámicos para detenerse.

Con las cifras en la mano es momento para atender al vídeo explicativo y sobre todo para abrir bien las orejas y escuchar el nuevo sonido que desprende el diez cilindros del Audi RS6 Avant. Personalmente me gusta más como suena un atmosférico pero seguro que habrá quien prefiera los “sobrecargados”.
dMxI6gBps00
Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
09/12/2009, 10:05
Me pongan uno para Reyes.

R.A.S.
09/12/2009, 10:07
Pedazo de motoraco.

boker
09/12/2009, 10:10
Y como suena el bicho! :babeando:

Kuntzu
09/12/2009, 10:13
Joder como sube la aguja, terrible, tiene que tener una aceleración Brutal!!

David C
09/12/2009, 20:49
Que bestialidad....yo también me lo pido para reyes, jeje.


Un saludo!

iagocty
10/12/2009, 20:52
ponme un palé!

petrolo
10/12/2009, 22:44
Pues fijaros que NO me lo creo

No hay gráfica en banco que es lo primero que te enseñan en cualquier preparación que se precie, el taller es más pequeño que mi garaje, y no se ven turbos por ningún lado, sólo un par de tomas del coche en el taller sin tocar el motor y luego en carretera local acelerando lo que tiene que acelerar un RS6 con tráfico.

Todo eso sin contar que a esa gente no la conocen ni en su casa y que el nombre de la empresa parece más de esos que se dedican a vender resistencias para TDi's por Ebay

Eso si, yo me quedaba el RS6 de stock sin ningún problema

Usermaat
11/12/2009, 12:05
Esta nol es una gráica de esas? Es que yo ni idea.

[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
11/12/2009, 16:18
chicos, este año he sido bueno, espero que lo tengais en cuenta...

Lo quiero Avant y con el color exterior mas chillon que exista...

petrolo
11/12/2009, 21:31
Esta nol es una gráica de esas? Es que yo ni idea.


Que va hombre esa curva es de un Airbus 340 :blink2:

nautavag
15/12/2009, 22:32
Que va hombre esa curva es de un Airbus 340 :blink2:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Cómo ya ha dicho pas-pas en otro hilo "eso debe romper cuellos".

Saludos

Golfo3GTI
22/12/2009, 09:26
menudo animalito para ir a por el pan con los niños, y con ese par tienes que ponerte algo en el cuello para que no te lo rompa cada vez que aceleras

gelosu
22/12/2009, 13:50
Menudo pepino quien lo pillara