PDA

Ver la Versión Completa : Navegador VW Full Equipe Titanium TDT Profesional (simil RNS510)



pas-pas
09/12/2009, 12:41
Después de que un usuario me calentara la cabeza :mrgreen2: para que a través de AreaVAG consultara precios para compras conjuntas de este navegador este puente he estado hablando con SuperSoundOne ([Only registered and activated users can see links]) para intentar conseguir alguna mejora en el precio de sus aparatos.

Lo único que he conseguido ha sido tener un pequeño descuento en unidades del VW Full Equipe TDT Titanium Profesional ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

En un primer momento me dieron precios para una compra según unidades vendidas que iba desde 565€ para 2-3 unidades, 540€ para 4-6 unidades, 520€ para 7-10 unidades, 510€ para 11-15 unidades y 495€ para +15 unidades. Estos precios no incluían portes (12,50€ creo recordar)

Y hoy, me han enviado un correo con una "oferta navideña" hasta el 31 de diciembre de 2009 consistente en un precio único de 510€ (portes incluidos al domicilio del cliente) se compren las unidades que se compren. Es decir, no hace falta hacer compra conjunta para obtener este precio. Los únicos requisitos son:
- Hacer el pedido mediante su web, dándose de alta como usuario
- Realizar el pago por transferencia bancaria.
- Indicar en el campo de observaciones del comprador que la compra se hace a través de "pas-pas de AreaVAG"

Además, si la compra se hace antes del 21 de diciembre se entra en el gran sorteo de Navidad ([Only registered and activated users can see links])

Mientras, estamos tratando de concretar un acuerdo de colaboración entre AreaVAG y SuperSoundOne

lebrillo
09/12/2009, 13:17
Vaya chulada, y a un gran precio.

cucci
09/12/2009, 15:31
Voy a enseñárselo a mi mujer aver si los reyes se portan bien :silbando::silbando:

El3ndiL
09/12/2009, 17:22
Esta cojonudo, sobre todo al llevar el Windows CE 6.0 tienes un gran abanico de posiblidades.

MichaelKnight
09/12/2009, 18:44
Esta cojonudo, sobre todo al llevar el Windows CE 6.0 tienes un gran abanico de posiblidades.

¿sobre WCE 6.0 se puenden instalar los software de navegacion que ya venimos usando en WCE5.0?

mereces
09/12/2009, 18:50
Hola, haber q yo con respecto a este aparato tengo alguna dudas, ya q ya los andube mirando hace un tiempo.
Primero, este aparato trae algún tipo de software de navegación incluido?
Segundo, la instalación es complicada?
Tercero, queria ponerle al coche un parrot, pero si le pusiese este aparato, no haria falta el parrot, porque que tal va su Bluetooth?

Saludos y gracias.

petrolo
09/12/2009, 19:25
La verdad que es de lo mejor que he visto en Navis Chinos, es tan aparentemente bueno que no parece Chino

Si tuviese TMC cae fijo

Voy a ponerme en contacto con ellos

pas-pas
09/12/2009, 20:59
¿sobre WCE 6.0 se puenden instalar los software de navegacion que ya venimos usando en WCE5.0?
En principio no hay problema. Los videos de este aparato que se ven en la web de SSO son con software de navegación para WinCE 5.0



Primero, este aparato trae algún tipo de software de navegación incluido?
Creo que si, viene con algún programa de navegación.


Segundo, la instalación es complicada?
No demasiado. Quitar la original y montar esta. La instalación se complica más si quieres hacer uso de todo el potencial: entrada auxiliar, salida de previos, toma USB trasera, toma iPod trasera, salida A/V,... porque se juntan en un espacio muy reducido un montón de cables.


Tercero, queria ponerle al coche un parrot, pero si le pusiese este aparato, no haria falta el parrot, porque que tal va su Bluetooth?
En teoría no necesitarías ningún Parrot pues ya tiene manos libres incorporado. Eso si, el BT de este navi es muy rudimentario comparado con el Parrot, aunque hace su función.



Si tuviese TMC cae fijo
Pues si, si tuviera TMC sería ya el navi perfecto para mí (hasta la fecha) porque además tiene triple zona, que es una cosa importante para mi.



Voy a ponerme en contacto con ellos
Ya estuve hablando con ellos. Incluso la posibilidad de que pasaran a formar parte del equipo de colaboradores en AreaVAG. Estamos en ello.

Josinho
09/12/2009, 21:13
Buff, ese caeria sino estuvieramos en tiempos de crisis, gracias pablo de todas maneras por la oportunidad.

petrolo
09/12/2009, 21:32
He estado viendo el apartado de garantía y realmente pinta bien, 2 años de garantía, cambian por nuevo si hay un defecto a su llegada, y se hacen cargo del coste total de portes y demás ¡¡¡¡¡¡

Como dudas que me surgen:

.- Incluye SD con algún tipo de software de navegación(me parece entender que si? )

.- Los pitidos cuando se tocan los botones se pueden desactivar ?

.- El sintonizador TDT permite ver la TV en movimiento ?

.- Disponen de Stock físico en España de este modelo

Tentación, tentación.....

pas-pas
09/12/2009, 21:45
He estado viendo el apartado de garantía y realmente pinta bien, 2 años de garantía, cambian por nuevo si hay un defecto a su llegada, y se hacen cargo del coste total de portes y demás ¡¡¡¡¡¡

Como dudas que me surgen:

.- Incluye SD con algún tipo de software de navegación(me parece entender que si? )

.- Los pitidos cuando se tocan los botones se pueden desactivar ?

.- El sintonizador TDT permite ver la TV en movimiento ?

.- Disponen de Stock físico en España de este modelo

Tentación, tentación.....
Si, disponen de stock físico en Alcobendas, que es donde tienen la tienda. Por lo que me ha comentado hoy Fran, tienen unos 25-30 de este modelo.

Todos los videos creo recordar que se pueden ver en movimiento. Otra cosa es que la TDT sea de la suficiente calidad como para poder recibir y descodificar a la par que la señal que se emita en la zona donde estemos tenga la suficiente potencia.

Lo del programa de navegación, ya no lo sé, parece ser que si.

ChArlyBCN
10/12/2009, 08:50
Hola, me ha picado mucho para mi leon...que tal seria el 1dIN? Que me tengo que fijar en estas cosas...ahora mismo tengo un alpine que suena de escandalo, pero como todo me gustaría probar cosas nuevas, jejeje. Haber si alguien me da un consejillo. Un saludooooooooo

Golfo3GTI
11/12/2009, 12:53
me estáis tentando muchísimo, pero tengo que ahorrar algo de la paga extra para el futuro por si las moscas, por cierto que es el TMC del que habláis?

kakatua2004
11/12/2009, 13:09
TMC: traffic message channel

Información de radio sobre el estado de las carreteras.

pas-pas
11/12/2009, 13:20
TMC: traffic message channel

Información de radio sobre el estado de las carreteras.
Para ampliar la información.

Son boletines de tráfico emitidos por RNE en el canal de datos (el aparato con TMC tiene una segunda antena que recibe este canal de datos de la emisora) y transforma esos datos en puntos de información en el navegador.

En el caso de tener una ruta planificada y recibir una alerta que pueda influir en la ruta, se da la opción de evitar la zona afectada con un recálculo de la ruta.

JaviGti
12/12/2009, 04:18
Pero como poneis estas peritas en dulce en estas fechas :babeando::babeando:, que me tengo que comprar un PC y alguna cosilla más, que malos que sois :cry:, menuda pinta tiene ese navegador.


salu2:ok:

petrolo
15/12/2009, 19:09
He estado esta tarde interrogando a Fran sobre las "cositas" que no se ven en el vídeo, os comento:

.- La iluminación de los botones es configurable y puedes seleccionar cualquier color excepto el "verde" (putadón para los octavieros) :black_eye:

.- Los botones se encienden o apagan con las luces del coches, lo detecta por canbus :tick:

.- La retroiluminación de la pantalla es automática :tick:

.- No se ha probado a conectar un D.duro Externo por USB, pero Pens USB de alta capacidad los pilla sin problemas:mf_bookread:

.- La targeta SD con el menu y el software está incluida, pero estos aparatos con Wince 6 detectan la unidad de la SD como Storagecard2 y no lo tienen cambiado en los menus, el que lo quiera le toca editar los ini's de la SD.:tick:

.- El sintonizador TDT es de una antena, y además antena tipo cono, es decir habría que probar con una antena de las de lámina en el cristal para ver si funciona bien, los taxitas al parecer llevan la antena en la guantera y cuando quieren ver la TV la sacan de la guantera y la ponen encima del capo :lol:, nos imaginamos que no funciona la TDT en movimiento.:black_eye:

.- Los pitidos cuando presionas un botón son desconectables a voluntad :tick:

.- El parato viene con 144Mb de RAM :tick:

.- Puedes activar la camara de aparcamiento trasera presionando un boton o automáticamente al meter la marcha atrás :tick:

.- Las instrucciones del Navegador las da muteando el sonido de la fuente principal, no sobreponiendo.:black_eye:

.- Tema TMC nada por el momento :black_eye:


Bueno pues como todo una de cal y otra de arena, el parato tiene buena pinta pero sin trastearlo no me atrevo a soltar los 500€, Pablo me han dicho que el Viernes les llegan 16uds más, tu o alguien de los Madriles se hace un viajecito a pegarle un ojo ?

pas-pas
15/12/2009, 21:06
.- La iluminación de los botones es configurable y puedes seleccionar cualquier color excepto el "verde" (putadón para los octavieros) :black_eye:

Si, los colores son rojo, azul y violeta ¿para qué **** quieres poner la iluminación en violeta? ¿La lleva algún VAG? :shocking:


.- La retroiluminación de la pantalla es automática :tick:
Mi AS7086G ya lo hace, tiene sensor de luz que regula la intensidad de iluminación :lol:


.- No se ha probado a conectar un D.duro Externo por USB, pero Pens USB de alta capacidad los pilla sin problemas:mf_bookread:
Siendo WinCE6 (al menos eso me dijo Fran), supongo que se podrá. El WinCE4.2 del AS7086G no admite HDD de 2,5" pero mi pendrive de 8Gb lo coge perfectamente. Puedo entender que este de SSO cogerá los discos.


.- El sintonizador TDT es de una antena, y además antena tipo cono, es decir habría que probar con una antena de las de lámina en el cristal para ver si funciona bien, los taxitas al parecer llevan la antena en la guantera y cuando quieren ver la TV la sacan de la guantera y la ponen encima del capo :lol:, nos imaginamos que no funciona la TDT en movimiento.:black_eye:
Una mierda como un piano de cola. Yo pensaba que era de doble antena y capaz de recibir señal hasta 250km/h. Casi ya solo por esto, a mi no me merecería la pena, aunque la TDT la vea de Pascuas a Ramos.


.- Puedes activar la camara de aparcamiento trasera presionando un boton o automáticamente al meter la marcha atrás :tick:
Esto está muy bien. Hoy precisamente me hubiera venido de perlas poder activar la cámara yendo en marcha hacia delante.


.- Las instrucciones del Navegador las da muteando el sonido de la fuente principal, no sobreponiendo.:black_eye:
Otro GRAN punto en contra. Aunque por lo que me comentó Fran, solo se desactivan los altavoces delanteros. El resto sigue sonando la música.


.- Tema TMC nada por el momento :black_eye: Ya puestos, molaría tenerlo que en el iGO8 está chulo, chulo.


Bueno pues como todo una de cal y otra de arena, el parato tiene buena pinta pero sin trastearlo no me atrevo a soltar los 500€, Pablo me han dicho que el Viernes les llegan 16uds más, tu o alguien de los Madriles se hace un viajecito a pegarle un ojo ?
Ya me gustaría pasarme, pero para mí me es imposible, al menos de momento.

callmebaby
16/12/2009, 17:50
Después de que un usuario me calentara la cabeza :mrgreen2: para que a través de AreaVAG consultara precios para compras conjuntas de este navegador este puente he estado hablando con SuperSoundOne ([Only registered and activated users can see links]) para intentar conseguir alguna mejora en el precio de sus aparatos.


Mira que hay usuarios mamones :mrgreen:

Con lo agustito que estas tu con el 7086 :p


Ya me gustaría pasarme, pero para mí me es imposible, al menos de momento.


Bueno ya veremos............ :risas:


Por otro lado, como ya sabes seguramente este sábado tenga la posibilidad de ver el aparato montado en un Seat.
Comprado en Tradetec, pero a priori es el mismo que el de SSO.

callmebaby
17/12/2009, 20:02
Confirmo:
El TDT, lleva una antena Cono/Imán
La antena es de tipo iman, solo una y depende de la zona..............se ve (esto es normal).
[Only registered and activated users can see links]

Las instrucciones mutean el sonido.

Es WINCE 6.0

A falta de ver lo del Fix (en un Seat no se ve) y si lee HD.

Bueno aún faltando estas dos cosas, doy por desechado este 2 DIn.

PasPas........continua la búsqueda :-/

bye

petrolo
17/12/2009, 20:08
Comprado en Tradetec, pero a priori es el mismo que el de SSO.

Habría que averiguar "qué" Chino los vende, yo descarto la compra por precio pues no dejan de ser 510€ por un Navi que no hace "todo" lo que me gustaría, si hablamos que en lugar de 510 son 300€ el tema ya sería igual de interesante que un AS o similar, no se si me explico.

callmebaby
17/12/2009, 20:54
Habría que averiguar "qué" Chino los vende, yo descarto la compra por precio pues no dejan de ser 510€ por un Navi que no hace "todo" lo que me gustaría, si hablamos que en lugar de 510 son 300€ el tema ya sería igual de interesante que un AS o similar, no se si me explico.

Petrolo, este en Tradetec, ya incluido portes + Paypal (no aduanas).

Se queda en 350€

Yo en mi caso (verdad PasPas?), lo desestimo por lo del TDT y el NAvi, voz cortadas.

Por lo que quedo a la espera de buscar otro, que si tenga estas cosillas..............

pas-pas
17/12/2009, 21:17
Efectivamente, lo de la TDT es un semipunto negativo, pero lo del corte de audio multimedia para reproducir las voces del navegador es un puntazo negativo.

Como a mi me sigue yendo bien el AS7086G, seguiremos esperando (y buscando) un fiel sustituto, que al menos, haga lo mismo que hace el AS7086G

callmebaby
17/12/2009, 21:19
Efectivamente, lo de la TDT es un semipunto negativo, pero lo del corte de audio multimedia para reproducir las voces del navegador es un puntazo negativo.

Como a mi me sigue yendo bien el AS7086G, seguiremos esperando (y buscando) un fiel sustituto, que al menos, haga lo mismo que hace el AS7086G

Cuidado PasPas............ ".. haga lo mismo que hace el AS7086G..".............menos resetearse.....

Que por cierto, hace mucho no se resetea el mio.........

pas-pas
17/12/2009, 21:25
Cuidado PasPas............ ".. haga lo mismo que hace el AS7086G..".............menos resetearse.....
Lo daba por hecho, hombre