PDA

Ver la Versión Completa : V5+BMW2010-1+Pois RNS510



NONO
09/12/2009, 14:43
Bueno pues me cocine la version que dice el titulo y va perfectamente, todos los pois estan actualizados al 08/12/09.

La tengo en torrent, si alguien la quiere MP con su email.



Por favor reflejar vuestro email en los MP que recibo muchos sin email................. Cuanto mas gente lo descargue mas fuentes habrá y mas rapida será la descarga..............

chemanp
09/12/2009, 18:48
Gracias, ya me he puesto para que me caiga.

Micky70
09/12/2009, 19:38
Gracias por mi parte tb, pero no se como bajarmelo, no se donde pegar ese archivo raro que me das con mogollon de iconos y formas raras..

Perdonar por lo burro que soy en esto del Torrent..

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Micky70

NONO
09/12/2009, 20:37
Gracias por mi parte tb, pero no se como bajarmelo, no se donde pegar ese archivo raro que me das con mogollon de iconos y formas raras..

Perdonar por lo burro que soy en esto del Torrent..

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Micky70

A ver micky ¿nunca has bajado nada con el bitorrent?............

Descargate el Bitorrent de aqui [Only registered and activated users can see links] , lo instalas, una vez instalado pincha dos veces en el fichero torrent que te he enviado, te preguntará donde quieres guardar y lo guardas, cuando este descargado veras una carpeta que se llama NONO V5+BMW....... abre la carpeta y graba todos los ficheros que hay dentro tal cual en un DVD con el Nero......... Con esto ya esta listo para meter en el RNS........

Apatata
09/12/2009, 22:02
Gracias por todo. Un saludo.

Micky70
10/12/2009, 04:02
Gracias NONO, nunca me baje nada por increible que parezca, pero asi es.. me bajo de la Mula y poco mas..

Gracias de nuevo y un saludo..

Micky70

R.A.S.
10/12/2009, 05:25
Gracias NONO, nunca me baje nada por increible que parezca, pero asi es.. me bajo de la Mula y poco mas..

Gracias de nuevo y un saludo..

Micky70

Si bajas de la mula... es cierto que no bajas nada.

festeret
10/12/2009, 07:52
Gracias NONO por todo.

Un saludo.

abconb
10/12/2009, 10:10
Antes todo gracias Nono. ayer lo instale al llegar a casa,creo q algo no anda bien ,al parecer no se situa muy bien el vehiculo por donde circula,como si al gps le costara localizar el vehiculo ,tambien comprobe q las farmacias y en la zona de la Av,Marconi esos poids no estan muy bien situados.Lo q es es mapa esta muy bien actualizado,aunq en la zona donde yo vivo ,con el rollo del puente de la Pepa estan constantemente cambiando las carreteras.
salu2.

abconb
10/12/2009, 13:13
Fallo mio me olvide de dejar unos 15 minutos antes de poner en ruta,esta mañana pude comprobar q funcionaba bien ,exepto algun despite de localizacion cuando tomo algun desvio,por lo demas todo va de lujo.
Un saludo

NONO
10/12/2009, 13:31
Abconb date cuenta que los pois son cogidos a mano y estan actualizado todo lo que las paginas de pois permiten.........

siegfriedx
10/12/2009, 20:10
MP enviado

santosqui
11/12/2009, 12:07
Buf llevo 2 dias que no consigo nada....estoy en 39% y no consigo que conecte con nadie... :S sabeis por que puede ser??

canteli2003
11/12/2009, 13:56
pues no se prueba a cambiar cliente de torrent, yo voy por el 68% y ahi se quedara bastante tiempo compartiendo cuando se termine de descargar.

un saludo!

NONO
11/12/2009, 20:58
Es normal que al principio tarde en bajar el torrent, daros cuenta que solo lo empeze a compartir yo, cuanto mas se lo descarguen mas fuentes tendremos, eso si, es importante que cuando lo descargueis no cerreis el programa de descarga del tiron porque si lo haceis se reducen las fuentes. Podeis dejar el programa abierto unos dias y grabar en el DVD en cuanto este descargado sin problemas..........

Yo tengo el fichero compartiendo desde el dia que publique este hilo, y lo dejare abierto por lo menos un mes.......

No lo he subido a rapidshare porque se me agoto la cuenta premium, si no lo hubiese subido, tarda en subir pero es mas rapido en bajar.......

yulmadrid
11/12/2009, 22:20
Es normal que al principio tarde en bajar el torrent, daros cuenta que solo lo empeze a compartir yo, cuanto mas se lo descarguen mas fuentes tendremos, eso si, es importante que cuando lo descargueis no cerreis el programa de descarga del tiron porque si lo haceis se reducen las fuentes. Podeis dejar el programa abierto unos dias y grabar en el DVD en cuanto este descargado sin problemas..........

Yo tengo el fichero compartiendo desde el dia que publique este hilo, y lo dejare abierto por lo menos un mes.......

No lo he subido a rapidshare porque se me agoto la cuenta premium, si no lo hubiese subido, tarda en subir pero es mas rapido en bajar.......

Pues yo estoy igual. LLeva tres horas conectado con el ares y ni si quiera ha empezado....

Podias subirlo a megaupload...

Micky70
12/12/2009, 04:54
Yo lo tengo subiendo por las tardes y noches, ya que por las mañanas duermo que estoy de noche trabajando, y lo deje dos dias y ya tengo un 53%, espero acabarlo para el domingo o asi, y lo dejare encendido tb cuando lo acabe de bajar, que menos no?..

Gracias NONO, he visto los pois y estan muy guapos, ademas estan todos los que queria, solo veremos si tengo suerte y me sale bien la grabacion y me lo reconoce el RNS, ya os comentare..

Saludos..

Micly70

canteli2003
12/12/2009, 10:37
bueno la mia ya ha terminado de descargar, yo lo dejare ahi compartiendo que no me cuesta nada. haber si mañana por la noche tengo un hueco y lo grabo y lo meto.

un saludo!

chemanp
12/12/2009, 13:42
Mi descarga va por el 80% por lo que espero que en uno o dos días esté.
Cuando lo tenga si NONO me da permiso intentaré subirlo a rapidshare pues tengo la premium hasta final de mes. De todas formas no cerraré el torrent para que siga descargando quien lo necesite.

tiburonbala
12/12/2009, 16:28
Chemap te agradecería que lo subieses a rapidshare, con el premiso de NONO, yo voy por el 10% y está en marcha desde ayer.

Salu222

chemanp
12/12/2009, 16:47
Chemap te agradecería que lo subieses a rapidshare, con el premiso de NONO, yo voy por el 10% y está en marcha desde ayer.

Salu222

En cuanto lo tenga descargado, le pido permiso a NONO y lo subo, pero como a ti, a mi también me va muy lento y aún falta tiempo.

NONO
12/12/2009, 21:11
Mi descarga va por el 80% por lo que espero que en uno o dos días esté.
Cuando lo tenga si NONO me da permiso intentaré subirlo a rapidshare pues tengo la premium hasta final de mes. De todas formas no cerraré el torrent para que siga descargando quien lo necesite.

Tienes mi permiso para subirlo, yo no le subido ni a rapid ni a mega porque se me agoto mi cuenta premium............... Cuando lo subas pasame los enlaces........

chemanp
13/12/2009, 12:34
Bueno pues como tengo el permiso del autor en cuanto lo tenga descargado lo subo a rapidshare. Cuando esté subido lo aviso.

ilbon
13/12/2009, 12:59
Hola.yo lo puse a descargar alas 12 de la noche +- ,me esta bajando a unos 80kb/s y si todo sigue igual para las 7 dela tarde estara completado.
PD(espero que no sea Spam :Jazztel 20 megas):silbando::silbando::silbando:

Un saludo y gracias por compartir

Micky70
13/12/2009, 15:06
Bueno, yo acabe la descarga.. lo grabo, bajo a instalarlo, me pone que si sigo perdere la guia y no se que mas, y despues me sale una pantalla que pone ESPERE... y ahi se queda, no se que pasa pero no soy capaz de meterle estos mapas ni lokko..

Ya no se que hacer mas, en fins.. sigo los pasos de grabacion de NONO, hago lo que pone JulioDa y no hay tu tia.. creo que me voy a rendir.. ya no se..

Saludos..

Micky70

chemanp
13/12/2009, 15:25
He empezado a subirlo a rapidshare pero la subida es lenta.
Cuando esté os aviso. Calculad que será para el martes mas o menos.

NONO
13/12/2009, 18:37
Bueno, yo acabe la descarga.. lo grabo, bajo a instalarlo, me pone que si sigo perdere la guia y no se que mas, y despues me sale una pantalla que pone ESPERE... y ahi se queda, no se que pasa pero no soy capaz de meterle estos mapas ni lokko..

Ya no se que hacer mas, en fins.. sigo los pasos de grabacion de NONO, hago lo que pone JulioDa y no hay tu tia.. creo que me voy a rendir.. ya no se..

Saludos..

Micky70

Pues no se que decirte, a ver, cuando metes el disco te dira que ha detectado nueva cartografia que si quieres "provisional o guardar en disco", le dice "guardar en disco" y tardará mas o menos 30 o 40 minutos. Para saber que se esta cargando dale a la tecla "expulsar disco" y veras que te dice que se esta grabando y sale una barra abajo que se ira llenando conforme se grabe el disco, al final te dira que se ha grabado y pulsa expulsar..........

Algo haces mal porque no tiene logica, o no lo haces como te digo o el DVD no esta bien grabado o bien cambia de marca de DVD.............

pimpito
13/12/2009, 18:40
bueno pues acabo de empezar a bajarlo a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.
gracias nono por los enlaces.
saludos

Micky70
13/12/2009, 19:45
Pues no se que decirte, a ver, cuando metes el disco te dira que ha detectado nueva cartografia que si quieres "provisional o guardar en disco", le dice "guardar en disco" y tardará mas o menos 30 o 40 minutos. Para saber que se esta cargando dale a la tecla "expulsar disco" y veras que te dice que se esta grabando y sale una barra abajo que se ira llenando conforme se grabe el disco, al final te dira que se ha grabado y pulsa expulsar..........

Algo haces mal porque no tiene logica, o no lo haces como te digo o el DVD no esta bien grabado o bien cambia de marca de DVD.............

El problema es que no me aparece esa enta de guardar provisional.. solo la primera q acepto que es la de que si sigo, no tendre guia, etc.. le digo q quiero seguir.. y es cuando solo me sale la ventana de ESPERE.. y no me deja ni sacar el disco, tengo q resetearlo para poder sacarlo..

No se si grabar un vido o sacarle unas fotos y me deciis..

Gracias NONO..

Micky70

ilbon
13/12/2009, 20:57
Bueno ha tardado un par de horas mas de lo esperado,voy a tostarlo y mañana os cuento.

saludos

abconb
13/12/2009, 22:17
Intento encontrar las instrucciones del nero para cocinar y los manuales como introducir los poids de "ilicelx" pero no doy con ellos ,gracias y un saludo.
([Only registered and activated users can see links])

eljate
13/12/2009, 22:47
Gracias NONO por todo, haber si por fin lo hago correr por el problema que te comente.

Ya te comentare

NONO
14/12/2009, 08:55
Intento encontrar las instrucciones del nero para cocinar y los manuales como introducir los poids de "ilicelx" pero no doy con ellos ,gracias y un saludo.
([Only registered and activated users can see links])

Para grabar con nero es asi:

Nero Burning Room:
1. DVD/ROM(UDF/ISO).
2. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2) Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar) En el apartado relajar restricciones clickear todo.
3. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados) Tipo de partición UDF: Partición Física Versión de sistema de archivos: UDF 1.02 4. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribe: CD_7010.
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660 (CD_7010) 4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de Archivo 5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y, archivos de caché inferiores a: poned 64 KB 6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

abconb
14/12/2009, 12:16
Para grabar con nero es asi:

Nero Burning Room:
1. DVD/ROM(UDF/ISO).
2. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2) Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar) En el apartado relajar restricciones clickear todo.
3. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados) Tipo de partición UDF: Partición Física Versión de sistema de archivos: UDF 1.02 4. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribe: CD_7010.
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660 (CD_7010) 4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de Archivo 5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y, archivos de caché inferiores a: poned 64 KB 6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.
Ok Nono ,yo tambien quiero intentar cocinar haber si tengo suerte,gracias.
Un salo2

ilbon
14/12/2009, 17:48
Bueno,llevo 3 posavasos y me parece que lo que hago mal es lo ultimo.

Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de Archivo 5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y, archivos de caché inferiores a: poned 64 KB 6. Pestaña Grabar:

El NERO que tengo esta en ingles y me lia :silbando::

Bueno,me quedan 47 copias posibles ,seguire intentandolo.

un saludo

chemanp
14/12/2009, 18:41
Bueno ya se han cargado 6 de las 25 partes en rapidshare. En unos días podré daros los enlaces.
Por cierto he probado la versión y va de perlas. Buen trabajo NONO.

canteli2003
14/12/2009, 18:58
bueno yo ya lo he grabado y se supone que se esta copiando al disco duro, o en eso estaba cuando he aparcado el coche, espero que cuando lo vuelva a cojer se haya copiado entero y este todo bien.

ya comentare


saludos

NONO
14/12/2009, 20:18
Bueno ya se han cargado 6 de las 25 partes en rapidshare. En unos días podré daros los enlaces.
Por cierto he probado la versión y va de perlas. Buen trabajo NONO.

Me alegro que te haya funcionado y te guste............. Ahora estoy cocinando una V6 con pois personalizados y nuevos iconos, haré dos versiones una con mapas BMW2010-1 y otra sin ellos, ya os contare..........

canteli2003
14/12/2009, 21:01
bueno a mi tambien me ha funcionado todo a la perfeccion, ya tengo cartografia para mucho tiempo (hasta que bmw actualice sus mapas xD)

un saludo y muchas gracias por el curro!

lamula1
14/12/2009, 21:44
NONO tienes un mail mio.

jorgelippi
15/12/2009, 04:29
Hola a todos, he fracasado al intentar meter la carpeta tpd de JulioDa a la v6 original... lo graba pero me sale vacia la lista!! es q solo funciona con la v5?? No quiero esperar a tu version Nono a ver si soy yo capaz.... ggg

NONO
15/12/2009, 12:20
Hola a todos, he fracasado al intentar meter la carpeta tpd de JulioDa a la v6 original... lo graba pero me sale vacia la lista!! es q solo funciona con la v5?? No quiero esperar a tu version Nono a ver si soy yo capaz.... ggg

Eso lo tienes que preguntar en el hilo de Julioda, creo que hay un error en la carpeta TPD..........

santosqui
15/12/2009, 12:42
Bueno llevo ya un 73%... a ver si en un par de dias lo tengo listo...
Muchas gracias NONO

lamula1
15/12/2009, 20:02
¡¡¡haber si aprendo ya de una vez por todas!!!, una vez creados los radares con el poi inspector ¿que archivos de la cartografia hay que modificar una vez que copie la carpeta tpd que se a creado?.
Gracias.

tiburonbala
15/12/2009, 21:39
Hoy ha termibado de bajar, lo he grabado seguiendo instrucciones de NONO, y se lo ha tragado a la primera. Mañana que voy a Barna probaré los radares.

NONO darte gracias miles por la currada :alabanza:y por permitir que mas comapeñeros del foro la podamos disfrutar. También dar gracias a cada uno de los foreros, porque con laS preguntas propias y demás foreros es como se aprende.:ok:
Salu2222.
Tiburonbala

abconb
15/12/2009, 21:41
Eso lo tienes que preguntar en el hilo de Julioda, creo que hay un error en la carpeta TPD..........
Pues no es primero q le pasa ese error .

lamula1
15/12/2009, 22:46
NONO todo a salido correcto de momento en modo provisional, se visualizan correctamente los radares, pero cuando quero hacer una busqueda por categorias, en este caso los radares fijos, para que me den la ubicacion de donde se encuentran, se entiende que los encuentra, pero cuando le pico a resultados, se bloquea el navy y tengo que reiniciarlo para desbloquearlo.
A que puede ser debido, eso tambien me pasaba con los que me creó Joan Vaque en la V5, sin embargo los que me creó JulioDa en la V6, los iconos no se veian en el mapa, pero hacia una busqueda por categorias y el caso es que los encontraba y me dejaba darle a resultado sin que se bloqueara el navy, pero no se veian los iconos de ninguna forma. Con el metodo tuyo para que se vean los iconos y el metodo de julioDa para que las busquedas por categorias no bloqueen el navy, creo que sería la solucion para que estuviera ya perfecto.
Un saludo y haber si podemos dar con la tecla para que no se bloquee al hacer la busqueda.

Rafa

XISU
16/12/2009, 16:37
@ NONO

Tienes MP :thx:

ilbon
16/12/2009, 17:32
Bueno solo me he cargado 6 DVD,ya esta todo perfecto.
Gracias por todo NONO.

un saludo

chemanp
16/12/2009, 17:50
NONO tienes un mp y un e-mail.
Ya me contarás.

NONO
16/12/2009, 19:13
Ok, ya estan los enlaces en rapid gracias a Chemanp, a partir de ahora desconecto el torrent, si a alguien le queda poco para la descarga total que me lo diga y lo dejo un poco más, en principio lo dejare conectado hasta el proximo lunes.........

chemanp
16/12/2009, 19:39
Bueno pues como ha dicho NONO ya esta en rapid podeís mandarme un mp con vuestro e-mail y os mando el enlace. Pero el cocinero que quede claro es NONO que yo como mucho puedo hacer unos huevos fritos.
Si tardo en contestaros perdonad pero mañana tengo guardia de 24h y pasado una reunión por la mañana. De todas formas intentaré mandároslo lo antes posible.

joxbex
16/12/2009, 19:58
Gracias NONO ya se me ha descargado pero aun asi dejare el torrent encendido...mañana bajare a la fiera a probarlo.¿Sabes si tendre algun problema siendo mi navegador de SEAT?
Gracias y salu2

jorgelippi
17/12/2009, 04:54
A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...

tian
17/12/2009, 08:06
NONO,

Ya lo tengo y he seguido tus instrucciones de grabación, va todo perfecto. (Navegando desde el DVD, aun no he probado a instalarlo en el disco duro)

Saludos y gracias.

nexus-TDI
17/12/2009, 09:05
Gracias NONO por todo. Muy buen trabajo. Genial.

salvitorrinco
17/12/2009, 09:15
Ya se me ha descargado tu versión V5 Nono.
Muchas gracias.
Todos estamos esperando que acabes de cocinar la V6.

Un abrazo.

eljate
17/12/2009, 11:13
NONO si alguien necesita terminarla por el torrent yo la dejo unos dias mas.

Ya lo he grabado y pues que esta dentro del columbus ahí de momento, no he hecho tiempo, con la niña, el trabajo y los estudios pues no tengo tiempo de nada. El dia de nochebuena , como hago como el almendro, pues ahí lo probaré.

abconb
17/12/2009, 15:14
Bueno pues como ha dicho NONO ya esta en rapid podeís mandarme un mp con vuestro e-mail y os mando el enlace. Pero el cocinero que quede claro es NONO que yo como mucho puedo hacer unos huevos fritos.
Si tardo en contestaros perdonad pero mañana tengo guardia de 24h y pasado una reunión por la mañana. De todas formas intentaré mandároslo lo antes posible.
Yo tambien los tengos por si no tienes tiempo.ok
un saludo

NONO
17/12/2009, 15:29
Ya se me ha descargado tu versión V5 Nono.
Muchas gracias.
Todos estamos esperando que acabes de cocinar la V6.

Un abrazo.


Ya está cocinada y probada, funciona perfectamente, la estoy subiendo a rapid..............

[Only registered and activated users can see links]

XISU
17/12/2009, 21:07
Hola de nuevo.

Ya me he bajado el DVD de NONO, y esta tarde al llegar al garaje del edificio de mi piso, lo he introducido al RNS-510. para ver si me sustituye el mapa viejo del Disco Duro por el nuevo que hay en el DVD.
Me ha salido un mensaje que RECONOCE un nuevo mapa y una ventana con "siguiente" ó " continuar" que dice que si le doy a "siguiente" se interrumpirá la navegación.
Ante la duda de interrumpir la navegación, le he dado al segundo botón "continuar" y me ha expulsado el DVD.
Asi que he vuelto a insertar el DVD de NONO y le he dado al primer botón "siguiente" y en ese momento en el centro de la pantalla ha salido un mensaje "ESPERE..."
Después de 40 minutos esperando, he tenido que cancelar pues ya tenía que ir pa casa a cenar.

Necesito ayudaaaaa !!!!!! :shocking:

Habeis tenido que esperar mucho para que se cargue el DVD ???????

es mi primera actualización y no se si estoy esperando inutilmente ó tiene que durar horas el proceso.


Echadme un cable, por favor. :blink2:

Gracias

joxbex
17/12/2009, 21:45
He intentado instalar la actualizacion pero no me la coge,de hecho,no hace nada,como si no tubiera DVD dentro el reproductor,aun asi muchas gracias a todos.Sera por que el mio es de la SEAT.
gRACIAS Y SALU2

NONO
18/12/2009, 13:57
He intentado instalar la actualizacion pero no me la coge,de hecho,no hace nada,como si no tubiera DVD dentro el reproductor,aun asi muchas gracias a todos.Sera por que el mio es de la SEAT.
gRACIAS Y SALU2


Para mi que eso es porque esta mal grabado, a mi me sucedio cuando utilize DVD-RW, yo los grabo en DVD-R y no da problemas.

tiburonbala
18/12/2009, 14:49
Para mi que eso es porque esta mal grabado, a mi me sucedio cuando utilize DVD-RW, yo los grabo en DVD-R y no da problemas.

Hola yo utilizo un DVD-RW de Verbatim y a la primera.
Salu2222.
Tiburonbala

chemanp
18/12/2009, 15:49
Hola yo utilizo un DVD-RW de Verbatim y a la primera.
Salu2222.
Tiburonbala

Yo he usado el mismo y tampoco he tenido problemas

joxbex
20/12/2009, 17:39
Para mi que eso es porque esta mal grabado, a mi me sucedio cuando utilize DVD-RW, yo los grabo en DVD-R y no da problemas.
OK.LO he grabado como me dijiste en un DVD R DE verbatim y ada.Probare con un DVD-RW.
gRACIAS por contestarme.

chemanp
20/12/2009, 18:04
La ventaja del DVD-RW es que al menos no tienes una gran cantidad de posavasos.
Yo lo que hago últimamente es grabarlo en un DVD-RW y si funciona lo paso a un DVD-R.

papuchi
22/12/2009, 09:36
Hola,a ver si me solucionais unas dudas,aunque ya he grabado otros mapas anteriores,se me han olvidado algunas cosas y no lo tengo claro,he leido que se pueden grabar los archivos tal como se bajan,o sea sin crear una imagen,pero no tengo claro si esto se hace con el nero en la opcion crear disco de datos,o hay que usar la de iso/udf,si es esta ultima,al configurar las opciones,en la de etiqueta aunque cliquee la de manual,no me deja escribir en los campos(no se habilitan) y aun asi al intentar selecionar los archivos no me deja ya que no son archivos de imagen.

Por otro lado ,lo normal no seria crear un iso con el ultraiso y lugo grabarlo en el dvd.
A ver si me ayudais a recordar.

chemanp
22/12/2009, 12:47
Te paso las instrucciones de NONO que a mí me han ido muy bien

Vete a inicio>> todos los programas>> nero>> datos>> nero Burning rom. Se abre el nero burning rom y pone nueva compilación. En el extremo superior izquierdo mira que ponga DVD y luego sigue las normas que indicó NONO para grabar el DVD que son las siguientes:
PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_xxxx (xxxx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.

papuchi
22/12/2009, 19:59
gracias por el comentario,pero sigo estancado,que version de nero usais,como te digo a mi primero en programas /nero/luego no tengo datos,tengo que ir directamente a burning rom,y como os decia en la pestaña etiqueta cliqueo manual pero sigo sin poder escribir,y ademas como selecionais los ficheros que descargasteis,poque a mi solo me deja selecionar ficheros de imagen,sera que uso la version 8,igual mketo la 6 para probar

papuchi
23/12/2009, 06:16
por fin lo he conseguido,el problema era el nero 8 que estaba mal,lo reinstale y listo.Por cierto siguen sin estar demasiado actualizados los mapas,hay autovias funcionando desde enero pasado en ourense que aun no vienen.

saludos

papuchi
23/12/2009, 08:05
por fin lo he conseguido,el problema era el nero 8 que estaba mal,lo reinstale y listo.Por cierto siguen sin estar demasiado actualizados los mapas,hay autovias funcionando desde enero pasado en ourense que aun no vienen.
-por otro lado estoy bajando la v6 y veo que la parte 8 sigue mal,es la unica que me falta,alguien sabe cuando estara disponible,o alguien me la podria pasar de algun modo.

saludos

pas-pas
23/12/2009, 08:06
por fin lo he conseguido,el problema era el nero 8 que estaba mal,lo reinstale y listo.Por cierto siguen sin estar demasiado actualizados los mapas,hay autovias funcionando desde enero pasado en ourense que aun no vienen.
Es lo que tiene TeleAtlas y NavTech, que actualizan lo que les sale del arco del triunfo.

El número de mi casa lleva en el mismo sitio más de 5 años. Pues bien, si lo pones en cualquier navegador con los mapas actualizados (2008 o 2009) te situa 400m antes de donde está. Y si lo buscas en versiones de 2006-2007 ni siquiera aparece.

chemanp
23/12/2009, 08:17
por fin lo he conseguido,el problema era el nero 8 que estaba mal,lo reinstale y listo.Por cierto siguen sin estar demasiado actualizados los mapas,hay autovias funcionando desde enero pasado en ourense que aun no vienen.
-por otro lado estoy bajando la v6 y veo que la parte 8 sigue mal,es la unica que me falta,alguien sabe cuando estara disponible,o alguien me la podria pasar de algun modo.

saludos

los enlaces enviados funcionan perfectamente, al menos a mí.

papuchi
23/12/2009, 10:02
Hola chema,a mi el enlace 8 de la v6 que me mandaste,me contesta que el enlace ya no esta en el servidor,si a ti te va ,vuelve a mandarmelo,te lo agradezco,el resto de enlaces ok

chemanp
23/12/2009, 10:21
Hola chema,a mi el enlace 8 de la v6 que me mandaste,me contesta que el enlace ya no esta en el servidor,si a ti te va ,vuelve a mandarmelo,te lo agradezco,el resto de enlaces ok

te mando un mp

joxbex
23/12/2009, 21:19
Sigue sin reconocerme el dvd despues de grabarlo en VERBATIM DVD-RW.Debe de ser de alguna historia del equipo.

papuchi
23/12/2009, 22:33
si te da error de dvd,normalmente es un problema de que no esta bien configurado el nero o no esta bien la etiqueta.A mi cuando grabe unos anteriormente ,me reconocia el dvd pero despues me daba errrores,el problema era la grabadora del pc,lo hice con el portatil y ok,tambien imfliye si el regrabable ya esta muy usado,usa regrabables verbatin +rw con poco uso.

papuchi
23/12/2009, 22:42
gracias chema ahora si me va el enlace,por cierto ,una duda,que diferencia hay entre los v5 y v6,los mapas son los mismos o no.

Saludos

chemanp
23/12/2009, 23:23
creo que si pero eso quien mejor lo sabe es el cocinero, es decir NONO.

joxbex
26/12/2009, 08:49
Yo creo que el problema va a ser que mi navegador es de MEDIASYSTEM,ya que otras actualizacines me las coge a la primera.Gracias y salu2