PDA

Ver la Versión Completa : ¿Octavia RS, Golf GTI o Leon FR?



iagocty
09/12/2009, 15:16
La tipica discusion entre estes tres modelos siempre fue mui llamativa, puesto qe, hablando tanto del TDI como del TFSI, el mas barato es el Leon, le sigue el Octavia y despues el Golf, aqi ya se basa en el precio, porqe en lo qe se refiere a plataforma y motor son iguales, solo cambian los acabados, (que en las versiones mas deportivas apenas hay diferencia de calidad) algunos parametros del motor, el qe mas prestaciones ofrece es el Octavia :silbando::clap:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vosotros que opinais??

un saludo foreros!:areavag:

DaNiCaTeNa
09/12/2009, 19:26
Golf GTI y GTD, emblemáticos los dos, el octanero más legendario que el petrolas.

Eso sí, en su defecto, RS, que me tiene enamorado :wub:

S2

Josinho
09/12/2009, 19:28
1. Gti . un 9! ( ya le buscare algo en lo que tengan que mejorar.)
2. Rs .No me gusta el diseño
3. Fr .Lo peor que tiene son sus acabados

*todo esto en mi modesta opinion claro está. :)

manu_bora
09/12/2009, 20:15
GTi,muy bonito,pero para mi gusto prefiero el scirocco con el mismo motor y mas barato...
el RS precioso en mi opinion,un coche que lo tiene todo,diseño,amplitud,motor.....
el mas aprovechable de los 3...
el leon no me gusta nada,lo tiene todo el mundo aparte de que no me gusta su linea....lo unico tentable es el precio.......
saludos!

leon
09/12/2009, 20:18
GTi,muy bonito,pero para mi gusto prefiero el scirocco con el mismo motor y mas barato...
el RS precioso en mi opinion,un coche que lo tiene todo,diseño,amplitud,motor.....
el mas aprovechable de los 3...
el leon no me gusta nada,lo tiene todo el mundo aparte de que no me gusta su linea....lo unico tentable es el precio.......
saludos!
por el precio por eso lo tine todoel mundo el leon 1 es mil veces mas bonito que el leon 2....
entre estos a mi me gunta el golf ,pero el rs tb de precio seria una buena compra eso si en tdi de 170 cv en gasofa ni de coña..... ya sabeis si haces muxos km al año jijjji

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 20:20
Yo ahora mismo,de esos 3 me cogería el GTI

Passatxu
09/12/2009, 20:53
Lladame raro, pero me quedo con el FR y luego con el GTI. El nuevo frontal del RS no me acaba de convencer...

Kuntzu
09/12/2009, 21:25
Yo calidad precio me tiro al Leon, pero por gustarme, el Golf siempre es un Golf

iagocty
09/12/2009, 21:47
claro claro, cada uno expone sus opiniones sobre el Rs tdi/tfsi Golf gti/gtd Fr tdi/tfsi!

yo creo qe me qedaria con el octavia tdi (por consumos xd), pero sin el restyling, el color tanto me da.. blanco.. azul.. negro.. rojo.. e incluso lo aceptaria en amarillo! jajajaja

el golf me parece mui caro pa ser el coche qe es, con ese precio tienes otros modelos mejores, estamos hablando de 5 kilos pa un coche pequeño!

y el leon, pues que al ser mas barato la gente yega mas a el, y la deportividad y el motor atrae mucho a la gente supongo!

Buje
09/12/2009, 22:21
depende si tienes familia, andas con equipaje etc.... rs tu carro....

si andas solo con equipaje lo justo y quieres algo que camine gti o gtd

si no te importa los acabados interiores de peor calidad quieres ajustar precio, etc.. leon fr tu carro... tdi o tfsi depende de los kms anuales

Spike
09/12/2009, 22:48
me quedaria con el octavia :ok:

el golf no me motiva y el leon esta demasiado visto

JaviGti
10/12/2009, 05:16
El Octavia calidad precio es una pasada, y tiene espacio para aburrir, además de ese peasso maletero con portón que tanto da de si.
El Golf es eso, el Golf y siempre ha gustado, buenas calidades, y ese no se que en su diseño a "nene malo" que tanto gusta.
El León, a mi también me gusta, tiene buena calidad precio, aunque es cierto que los acabados son algo más bajos, aún así con un estupendo chasis.

salu2:ok:

R.A.S.
10/12/2009, 05:24
Gti . :lol:

Galin2
10/12/2009, 06:31
GOLF, el Octavia como que no me llama y el Leon menos

Turbofsi
10/12/2009, 08:03
Yo claramente el Leon :ok: La suerte que el mio es un Fr camuflado como un Sport-Up, y si no sabes diferenciarlo, parece un Tdi normal y corriente jejeje

Josinho
10/12/2009, 08:07
Lladame raro, pero me quedo con el FR y luego con el GTI. El nuevo frontal del RS no me acaba de convencer...

raro! :meparto:

Golfo3GTI
10/12/2009, 08:31
el Leon no me acaba de convencer, y el Octavia me parece demasiado grande para lo que necesito ahora, por lo que me quedaría con el Golf

rusito
10/12/2009, 10:14
el diseño del leon es feisimo, el gti nuevo si que es bonito, ademas seat nunca me gusto

opino como un compi de por aqui, el scirocco de cabeza

iagocty
10/12/2009, 14:46
qeva? el scirocco? si es tremendamente amorfo y descuadrado! ese coche no hay por donde cojerlo!

octaviaaaa! we we we!

Rumbo 2.0
10/12/2009, 15:12
Pues en mi caso... GTI, Octavia y FR :ok:

A4 QUATTRO SLINE
10/12/2009, 15:17
Por depreciación futura, el golf de cabeza. De los tres es el que porcentualmente menos se va a depreciar. Además, que es el mas chulo (con el permiso del A3 tfsi sline XDXD ).

Saludos

iagocty
10/12/2009, 17:39
el A3 ya no lo puse en la lista porqe el precio es desorbitado pa lo qe es xd

octi160
10/12/2009, 17:53
yo me quedaria con el octavia, pero el nuevo no, el fr es para tuneros, el golf para malotes, por eso yo tb tengo un golf, pero mk3 jajaja