PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo RNS315 con bluetooth (fotos y video)



vicenvi
09/12/2009, 17:21
Me acaba de llegar hace unas horas el aparato este,es muy parecido al rns310 pero como novedad trae bluetooth incorporado y tambien funciona el bluetooth audio,trae tambiem sintonizador de radio digital(dab),entrada de video para camara trasera,dvd o tdt y en principio creo que nada mas que el rn310.
Voi poner unas fotos y en un momento pongo el link de un video que voi subir a youtube
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JulioDa
09/12/2009, 18:16
La información que acabo de recabar:

La oferta de equipamiento del Volkswagen Golf ([Only registered and activated users can see links]) en su sexta generación se acaba de ampliar con la inclusión del navegador multimedia RNS-310. Esta nueva adquisición tiene un precio de 420 euros para cualquiera de los acabados disponibles para el compacto y ofrece una sencilla integración y manejo de la navegación por satélite y de los diferentes entradas de sonido disponibles.
El equipo se compone de una tarjeta de memoria tipo SD conectable donde se guardan los mapas, visualizables en 3 dimensiones, de los diferentes países con los que se quiere navegar por GPS, los cuales se cargan a través de un CD de software que aporta la propia Volkswagen (por defecto sólo España y Portugal). En la propia tarjeta de memoria se pueden almacenar archivos MP3, que también pueden ser cargados a través de los CDs o de las entradas auxiliares.

Existe un conector minijack para la salida directa de un reproductor de música o el conector USB para otros reproductores más modernos como el iPod. En este último caso se puede acceder a la lista de canciones y manejarlas a través de los propios botones del navegador. Otras tecnologías que incluye este modelo son el TMC (Traffic Message Channel) que permite obtener mensajes sobre saturación de tráfico, la conexión Bluetooth para manos libres o el control de futuros “addons” como la cámara trasera de aparcamiento.
A la vista está que el interfaz de control es bastante simple. Consta de una pantalla táctil LCD de 5”, una medida cómoda de manejo que se complementa con botones laterales de acceso directo a diferentes aplicaciones (audio principal, auxiliar, teléfono, etc) así como una pequeña rueda para moverse rápidamente por los menús.


Mi opinión:
Es decir, no lleva disco duro y si una tarjeta (no incluida) sdhc de hasta 32 gigas.
LLeva bluetooth incorporado, interesante.

IMPORTANTE, los mapas son especificos para este navegador, es decir que los del rns no sirven.
0fST9OSkoSY

vicenvi
09/12/2009, 18:26
este no es el mismo,el rns310 no lleva bluetooth,dejo un video
[Only registered and activated users can see links]

JulioDa
09/12/2009, 18:30
este no es el mismo,el rns310 no lleva bluetooth,dejo un video
[Only registered and activated users can see links]

¿Podrás conseguir con bluetooth? y a que precios?

vicenvi
09/12/2009, 18:42
el que yo tengo es con bluetooth y funciona perfectamente y el bluetooth audio tambien,no se si tendra mas el que me lo vendio,yo por este pague 600€ mas envio

¿CAPITAN?
09/12/2009, 19:04
gracias por la review :ok:

y el bt va perfectamente? pero el microfono está integrado en el aparato (no he visto nada en tus fotos) o hay que añadirle el microfono a parte de alguna forma? :blink2:

un saludorrrrr

vicenvi
09/12/2009, 19:06
gracias por la review :ok:

y el bt va perfectamente? pero el microfono está integrado en el aparato (no he visto nada en tus fotos) o hay que añadirle el microfono a parte de alguna forma? :blink2:

un saludorrrrr
acabo de probar y necesita micro externo,conectas el mic in+ y - y ya esta,funciona perfectamente.

JulioDa
09/12/2009, 20:22
Pues los menus me recuerdan algún aparato chino ,no se, no me convencen:silbando:

¿CAPITAN?
09/12/2009, 20:26
acabo de probar y necesita micro externo,conectas el mic in+ y - y ya esta,funciona perfectamente.

me lo imaginaba...porque a simple vista no se veia nada en el frontal del equipo... :eyebrow:


Pues los menus me recuerdan algún aparato chino ,no se, no me convencen:silbando:

a mi también, pero queria obviar el comentario para no herir sentimientos....:silbando: :meparto::meparto::meparto: tal vez viendolo en directo....

un saludorrrrrrr

vicenvi
09/12/2009, 20:28
en los videos no se ve bien pero en directo gana mucho,que mas quisieran los chinos que tener estos menus.

DaNiCaTeNa
09/12/2009, 20:40
A mi me parece la mejor alternativa a los chinos, la verdad... ;)

S2

pedro32
09/12/2009, 22:19
420euros???

pas-pas
09/12/2009, 22:25
420euros???
Si, cuando haces el pedido del coche a fábrica.

Pero ya te digo yo que ese no es el precio que tiene si quieres comprarlo ahora en Recambios.

pedro32
09/12/2009, 22:27
joder. valla chollo ya era hora que pusieran algo asequible no como antes que un MFD2 costaba 2100e

JulioDa
09/12/2009, 22:58
Ese precio es muy interesante habrá que enterarse, ¿alguien que tenga la referencia que mañana me entero oficialmente?

DaNiCaTeNa
09/12/2009, 23:36
La referencia del RNS310 creo que es 3C0 035 270 si la memoria no me falla... Pero de este ni idea.

S2

vicenvi
10/12/2009, 04:02
el precio del rns310 segun el etka unos 1000€,el del 315 sera sobre 1200-1300 al traer bluetooth y alguna cosa mas

vicenvi
10/12/2009, 16:44
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Josinho
11/12/2009, 10:03
que calladito te lo tenias cabrito, me alegro de que compraras ese equipazo, a ver si cuando la crisis me deje puedo tambien cambiar el mio, tienes alguna web o algo de ellos.

Yo quiero uno simple, sin bt, sin navegador, pero si mucha pantalla a color tipo piooner avx o algo asi.

¿CAPITAN?
11/12/2009, 22:41
que calladito te lo tenias cabrito, me alegro de que compraras ese equipazo, a ver si cuando la crisis me deje puedo tambien cambiar el mio, tienes alguna web o algo de ellos.

Yo quiero uno simple, sin bt, sin navegador, pero si mucha pantalla a color tipo piooner avx o algo asi.


para eso comprate un rcd510, que por clubscirocco por ejemplo están que los regalan :silbando: :mrgreen:

un saludorrrrrr

vicenvi
13/12/2009, 11:01
otra diferencia con el rns 310 es que este los mapas ya los lleva grabados y el rns 310 tienes que meter la sd para navegar siempre,lo que no se es si el 315 lleva algo de memoria interna para grabarlos,supongo que debe llevarla

auscarella
24/12/2011, 16:02
hola, que tipo de microfono le pusiste ? es alguno especial, lleva algun modulo, o sólo el micrófono ?
gracias,
AS

vicenvi
24/12/2011, 16:43
hola, que tipo de microfono le pusiste ? es alguno especial, lleva algun modulo, o sólo el micrófono ?
gracias,
AS

Es el microfono original de vw con cableado, si necesitas uno tengo algunos a la venta.

leonguanche
21/11/2012, 20:33
Hola vicenvi.soy nuevo x aki.
Yo tengo el mismo aparato .me vino en el leon .hace 6 mesea lo cmpre.y me emperrete en una camara trasera y ya la pille x ebay muy economica.la que va en la luz de matricula.pero al sacar la pantalla he visto que no tiene ninguna entrada para el cable rca amarillo que me trae la camara.y me he quedao rascao.y me ha parecido ver que tengo que comprar una regleta o banana que va por arriba de la pieza azul de la parte trasera de la pantalla.sabrias exactamente cono podria conectarla?
Muchas gracias de antemano

vicenvi
21/11/2012, 21:35
Para conectarla necesitas un interface, yo los tengo a la venta, sale en 105€.

leonguanche
23/11/2012, 02:06
Ok gracias por la respuesta.iria en la ranura esa k dije anteriormente? O cmo va conectado?

ferdinandus
23/11/2012, 08:54
Una pregunta Vicenvi,

Cuandoconectas el rns para probarlo a una fuente de alimentación, para que funcione el aparato, conectas el positivo al pin del conector fakra +12v , el negativo a GND y tambien el positivo a la patilla SAFE/CODE del fakra ( o esta ultima no hace falta).

No quiero andar probando con mi swing, que la quiero poner en una estantería :ok:

Gracias!

vicenvi
23/11/2012, 09:22
Una pregunta Vicenvi,

Cuandoconectas el rns para probarlo a una fuente de alimentación, para que funcione el aparato, conectas el positivo al pin del conector fakra +12v , el negativo a GND y tambien el positivo a la patilla SAFE/CODE del fakra ( o esta ultima no hace falta).

No quiero andar probando con mi swing, que la quiero poner en una estantería :ok:

Gracias!

Exacto pin 12 negativo y pin 15 y 16 positivo.


Ok gracias por la respuesta.iria en la ranura esa k dije anteriormente? O cmo va conectado?

Asi es, seria este vsmultimedia ([Only registered and activated users can see links])

leonguanche
23/11/2012, 10:33
Ok muchas gracias .se instala muy facil por lo k veo.hoy tengo k ir a un sitio en las palmas aver si lo tienen ahi y si no es asi ya te lo mandaria a pedir en cuanto pueda.xk esa camara la kiero poner k para algo la cmpre jiji