PDA

Ver la Versión Completa : Y Llego El Dia Que Me Empapelaron...Alguien Sabe La Cuantia?



Borja_perez
06/08/2008, 01:05
)Buenas noches!!!

COmo bien dice el titulo....llego el dia que me empaquetaron con la matricula en "mal" estado, todo a sido por que iba una Mercedes VITO!!! tan tranquilo y se me cruzo le he pegado una buena pitada y 100 metros alante se me cruza otro coche y otro tanto de lo mismo (la putada a sido que cuando he parado se me pone en paralelo la "vito" y le miro y digo KEEEEEE :demonio: y al momento se baja y salto, bua ya va a venir a decirme algo y exacto....me a dicho...POLICIA, DOCUMENTACION( y he pensado para dentro...por que ******* no me he metido la lengua en el culo :callado: )
Total...que me ha empezado a decir que si iba a perder puntos que si tal por como conducia, que iba pitando a todos, y de esto que oigo....Oye...y esta matricula, tu crees que lo la tiene aposta asi??? (y e pensado para dentro...MARROOOOONNNN!!!!) y anda despues de todo un buen rato diciendo que la matricula estaba asi por un golpe, me han dado la receta por MATRICULA NO LEGIBLE :(

Alguien sabe el importe????


Por cierto creeis que no es tan legible mi matricula jejejejejeje

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 01:41
Hombre, lo cierto es que ante cualquier radar sería inválida ya que no se sabe si pone 8 o 3 en la segunda cifra.

Por cierto, mejor que lo edites y muestres solo lo que está dañado :ok:

S2

Borja_perez
06/08/2008, 02:36
Hombre, lo cierto es que ante cualquier radar sería inválida ya que no se sabe si pone 8 o 3 en la segunda cifra.

Por cierto, mejor que lo edites y muestres solo lo que está dañado :ok:

S2


La verdad que el tema este de las matriculas me la pela un poco jejejejejeje

Como digo yo, si te quieren robar el coche es facil tan facil como hacerse el tonto e intentar quedar con quien quiera y se entera de todo...
Vamos en mi perfil no he quitado ni una matricula sino recuerdo mal

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 02:45
El problema, mayormente, suele estar en las ventas de coches ficticios a precios de risa y ese tipo de cosas que te pueden buscar una movida gratuita...

S2

ragecla
06/08/2008, 08:18
Hola Borja,

Pues la verdad que no se cuanto es la multa por este tema. Siendo sinceros la verdad que el 3 esta bastante camuflado :lol:

Pero también es cierto que todo parece un golpe.. aunque nunca se sabe...

Por cierto tenemos algo entre manos.. quizás ahora necesites algo.. :silbando:

Borja_perez
06/08/2008, 09:55
Hola Borja,

Pues la verdad que no se cuanto es la multa por este tema. Siendo sinceros la verdad que el 3 esta bastante camuflado :lol:

Pero también es cierto que todo parece un golpe.. aunque nunca se sabe...

Por cierto tenemos algo entre manos.. quizás ahora necesites algo.. :silbando:


jejejejejjeje si la verdad, yo la cosa que me voy de vacaciones ya mañana por la mañana y vuelvo el dia 18 cosa asi

santosqui
06/08/2008, 10:25
:lol: eres un crack tio... esperemos que no sea mucho....

Borja_perez
06/08/2008, 13:33
:lol: eres un crack tio... esperemos que no sea mucho....

Como lei en el bmwfaq...son 90e pero que hay personas que prefieren pagar esos 90e antes que pagar la multa de un radar, yo no tiro esta matricula por si me da el punto jejejejejjee

luisete
06/08/2008, 14:08
Ahí va! Pues la verdad es que en movimiento costaría distinguir el número :roll: Esperemos que sea poco!

Borja_perez
06/08/2008, 14:28
Ahí va! Pues la verdad es que en movimiento costaría distinguir el número :roll: Esperemos que sea poco!

Pase por varios controles y he ido por tramos con coches patrulla atras y ninguno me dijo ni mu, ademas ayer antes de mirarme los papeles tuvieron que ir mirando la matricula delante y luego la de atras para ver que numero es(luego claro esta se agacho a mirar si era falsa o no la matricula y ver bien el numero jejejejeje) :demonio:

pas-pas
07/08/2008, 00:30
Pues consultándolo con un amigo mío que es "verde" me ha dicho que la multa va de 90€ a 150€ y que tiene retirada de puntos (2 o 3, no estaba seguro)

Así que.... como bien dices, ¡marrón del gordo!

Borja_perez
07/08/2008, 01:06
Pues consultándolo con un amigo mío que es "verde" me ha dicho que la multa va de 90€ a 150€ y que tiene retirada de puntos (2 o 3, no estaba seguro)

Así que.... como bien dices, ¡marrón del gordo!


Lo de los puntos en la multa que me han puesto pone, perdida de puntos y no tiene puesto nada asi que espero que no tenga perdida, vamos que si es asi me movere para intentar recurrirla

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 01:18
Borja, ¿tenías los 3 puntos extra por haberte portado bien estos tres años?

S2

Rubos
07/08/2008, 02:06
Si te han denunciado al artículo 49-1 del Reglamento General de Vehículos, deberías de pagar 90 €..., pero me extraña que no te hayan puesto la multa.
Con relación a la denuncia decir que me costaría entender que, viendo tu placa :mrgreen: , te hubieran dejado irte sin la correspondiente denuncia...

santosqui
07/08/2008, 11:28
Borja, ¿tenías los 3 puntos extra por haberte portado bien estos tres años?

S2

no, no le ha llegado la fecha del regalo aun...tiene sque seguir portandose bien para que se los den..

Borja_perez
07/08/2008, 19:20
Borja, ¿tenías los 3 puntos extra por haberte portado bien estos tres años?

S2


ojala me los regalasen pero vamos por ahora me quitaron 4 puntos, siendo novel eso si, menos mal que dos se le restaron ami madre y otros dos ami ....

luisete07
09/08/2008, 10:38
A un amigo mio que tiene un camion de ganado tenia la matricula bastante peor que tu, era XXXXCFG y la G la tenia completamente pelada, y le cascaron 90 lereles de multa por matricula ilegible pero sin retirada de puntos. Además, te suelen multar por llevar la matricula trasera mal, no la delantera, ya que la que se refleja en los radares es la trasera...Yo tengo la matricula de la pelotilla muy pero que muy rayada, pero los lectores de los parkings y tal me la leen a la perfeccion y me han parado mogollon de veces y no me han dicho nada...

Deekline
09/08/2008, 15:57
Hombreeeeeeeeee.... cuesta diferenciar si es un 3 o un 8 .... XD

creo recordar q circular sin matricula son 150 € !! si no m ekivoco.. asi q lo mismo no legible es esa cuantia o algo menos. Pero bueno, l ode siempre...recurre y suerte

OTdiS
10/08/2008, 23:16
A mi padre hace años le multaron por llevar la matrícula delantera sucia (llena de un mosquitos después de un viaje) la recurrió enviando una foto y se la quitaron. Todo es cuestión de suerte.

Borja_perez
10/08/2008, 23:46
La cosa que tengo yo, es que cuando me puso la multa el policia no me puso el importe de ella, me decia que eso lo ponian lo de trafico, la cosa es que en la multa que me puso ponia una casilla que ponia PUNTOS y no estaba señalada..

Lo del importe ya se sabe 90e si le piyabas de buenas al policia y 150 y dos puntos si cree que es a drede lo de tapar la matricula, la cosa es que en ese caso...En la multa pondria algo de, matricula ilegible a drede o algo??