PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar cordoba tdi 110!!



pelusaTDI
09/12/2009, 19:22
Buenas foreros, pues eso, e visto un cordoba tdi 110 cv con 140mil km, y mi duda es la siguiente, como puedo saber que el coche esta bien y tal y donde tengo que mirar o que cosas para ver que esta todo OK.¿?¿? no me gustaria llevarme sorpresas despues, un saludo y gracias.

PoKy_DiaBLo
09/12/2009, 19:23
Lo mejor sería pasarle el vag-com y salir de dudas, otra manera es que lo lleves a un taller de confianza que te lo revisen y lo miren bien para ver si llevó golpes o le ven alguna avería

leon
09/12/2009, 19:28
Buenas foreros, pues eso, e visto un cordoba tdi 110 cv con 140mil km, y mi duda es la siguiente, como puedo saber que el coche esta bien y tal y donde tengo que mirar o que cosas para ver que esta todo OK.¿?¿? no me gustaria llevarme sorpresas despues, un saludo y gracias.
mirale en las puertas con meter lod dedos o ç si esta pintado piensa lo peor.... desgaste en el bolante y pedales... asientos no valla a ser que tnga mas km de los que son en realidad.......
pasle el vagcom..... y llevate un colega que entienda mecanico...... a algun cocncido....

pelusaTDI
09/12/2009, 19:44
hombre no se si el menda aceptaria el meterle el vacom esto de los coches muchas veces es como las novias, yo digo algo un poco mas discreto, el volante no tiene desgaste pero si mierda, y los asientos estan duritos las orejeras y eso si tambien un poco sucios pero eso es lo de menos, me da un antinieblas nuevo, los laterales de las puertas que estan pelados, eso me lo da nuevo, y el sensor de temperatura exterior que dice que no marca y que esta roto, como lo veis?
tambien comprendo que es un coche ya con años y bueno las manos de la gente tambien es importante el trato y eso.

leon
09/12/2009, 19:46
hombre no se si el menda aceptaria el meterle el vacom esto de los coches muchas veces es como las novias, yo digo algo un poco mas discreto, el volante no tiene desgaste pero si mierda, y los asientos estan duritos las orejeras y eso si tambien un poco sucios pero eso es lo de menos, me da un antinieblas nuevo, los laterales de las puertas que estan pelados, eso me lo da nuevo, y el sensor de temperatura exterior que dice que no marca y que esta roto, como lo veis?
tambien comprendo que es un coche ya con años y bueno las manos de la gente tambien es importante el trato y eso.
de que año y precio estamos hablando amigo¿?¿?¿?
saludos

alberto_amc
09/12/2009, 19:54
Eso, ¿es un 6k con motor AFN ó 6K2 con motor ASV??

pelusaTDI
09/12/2009, 20:14
pues no tengo ni idea, se que es del 2001, el tdi 110cv, el sport, pero sin los relojitos en la parte de abajo.

Spike
09/12/2009, 22:13
lo mitico, el vag-com, presion en los manguitos, estado de aceite y anticongelante, que no sople por la tapa de balancines ni la varilla del aceite, y con todo y con eso a veces la pifias (como yo xD)

pelusaTDI
09/12/2009, 23:18
ok lo tendre en cuenta eso de la varilla, y el tema manguitos y eso siempre que miro un motor tengo la costumbre de tocarlos jejejej se me fue la culata de un coche que e tenido 3 veces, asiesque eso ya me lo se de memoria, bueno pues mañana por la noche ire a probarlo, hoy lo e visto por encima pero bueno mañana lo vere por carretera y eso y ya os contare que tal sale todo, muchas gracias a todos.

pelusaTDI
12/12/2009, 00:22
Buenas, ya tengo el coche en mi poder jejejejej:lol:. esta perfecto de todo, le pase la matricula y tal y e visto todo el informe del coche y esta sano sano, un solo dueño, y ningun tipo de accidente ni nada, vamos esta el coche perfecto de motor y todo, el tema de motor madre mia, como anda el mamon!!! tengo el audi a4 110 tambien pero esto es exajerado lo que corre, el unico problema que tiene un poco de granizada en el techo y el capot, pero bueno no me importa mucho si el motor esta perfecto, mañana ire a la kdd del kinepolis, asiesque le voy a hacer unas fotos y os las cuelgo para que lo veais.

un saludo y gracias.

alberto_amc
12/12/2009, 09:28
Pues a disfrutarlo jejej... y potenciarlo :lol: :lol:

PoKy_DiaBLo
12/12/2009, 09:35
Enhorabuena! Ahora a cuidarlo y sobre todo... hacer una presentacion en condiciones con fotos y demás

ASV110
13/12/2009, 18:33
yo tengo uno desde 2001 y anda como el primer dia buena eleccion

pelusaTDI
15/12/2009, 20:18
bueno e notado que el coche al frenar vibra mucho, le quiero cambiar discos y pastillas, tambien las ruedas soy un poco manias para estas cosas, estoy mirando por ebay pero no se que medida de disco tengo.......cual tiene?¿¿?, gracias y un saludo.

alberto_amc
15/12/2009, 20:28
LLeva 280mm. Aprovecha y monta las girling 60 de doble pistón, mejorarás sustancialmente la frenada. He visto en forocepos unas a la venta creo recordar !!

cordoba_110
15/12/2009, 20:31
Buenass

Yo adquirire en breve un cordoba como el tuyo 1.9tdi 110cv sport.El mio tiene 140.000km y es de fecha 06/2002.Color Gris.Me lo dejan en 3100€ con el cambio de nombre incluido.

Que te parece el precio??

elcopaturbo
21/12/2009, 21:16
Parece buen precio. Yo me quede a principios de este mes con un sx tdi 110 cv con 96000 km reales(libro revisiones sellado) en 2500.

ASV110
31/12/2009, 11:10
A la hora de comprar un coche hay que buscar equilibrio entre precio y estado, yo tengo uno en venta en 4200, me llamo un chaval diciendo que si se lo dejaba en 3500 me lo compraba, le dije que no se compro otro por 3200 y al poco hable con el y se le habian ido el turbo y la culata a los 4días