PDA

Ver la Versión Completa : [Post cartografia] Nuevos Mapas RNS 510 V6 (BMW 2010-1) BY YUL VERSION 1



yulmadrid
09/12/2009, 19:35
Hola:

He decidido crear un nuevo post dedicado a la nueva cartografia para el RNS510:

RNS_510_V6+MAPAS_BMW_2010-1+POIS_PERSONALIZADOS_V1_By_YUL

09/12/09 - Actualmente estoy realizando algunas pruebas e incluyendo los pois de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), tan pronto como este lista los lo hare saber.

10/12/09 - Las pruebas de funcionamiento en modo provisional son correctas. Esta tarde comenzare a meter POIs.

10/12/09 - NONO me ha pasado unos ICONOS bastante mejores que los de TodoPoi y seguramente los uso para la cartografia.

11/12/09 - Sigo metiendo POIs.....ya me queda menos....jeje. (Currando y con un crio y otro en camino apenas tengo tiempo....)

12/12/09 - Ya he terminado de meter POIs. Ahora voy a ver si arreglo algun icono y uso alguno de los que me ha pasado NONO (muchas gracias tio!)

Saludos

NONO
09/12/2009, 20:39
Muy bien yulmadrid, gracias por compartirlo (cuando lo tengas). Si necesitas algunos iconos no dudes en pedirmelos.............. tengo algunos iconos muy chulos y listos para meter.........

yulmadrid
09/12/2009, 21:26
Con objeto de no alargar el tema demasiado y que se diluya la informacion ire actualizando con informacion el primer post de este tema. Os ruego que mireis alli la nueva informacion. Gracias

Vitan
10/12/2009, 22:53
Sencillamente impresionante. Menudo trabajo haceis sobre el tema se nota que dominais el tema.

Mi Rns 510 tiene la versión V5 y me gustaría ponerle la V6 ya que como a todo el mundo me gusta llevar los mapas muy actualizados ya que viajo mucho.

jorgelippi
11/12/2009, 05:13
Buenas a todos, he metido a la v6 mis propios pois. Si quisiera meterle los mapas bmw 2010 es tambien copiar y sobreescribir otra carpeta??

lamula1
11/12/2009, 10:35
Buenos dias a todos, quiero con este post agradecer a JulioDa por que a sido el único que a conseguido ayudarme a cocinar la V6 con sus pois personalizados, claro está que él lo a hecho todo desde su escritorio remoto, yo solo me limité a mirar y aprender como lo hacia.
Denuevo Gracias Julio.
Un saludo.

Rafa

jurjito
11/12/2009, 15:41
Buenos dias a todos, quiero con este post agradecer a JulioDa por que a sido el único que a conseguido ayudarme a cocinar la V6 con sus pois personalizados, claro está que él lo a hecho todo desde su escritorio remoto, yo solo me limité a mirar y aprender como lo hacia.
Denuevo Gracias Julio.
Un saludo.

Rafa
Con que lo digas en un sitio basta, y ese sitio en concreto seria el post de Julioda de la V6, creo que este no tiene nada que ver....:ok:

salvitorrinco
11/12/2009, 16:29
Hola Yulmadrid,
Gracias por compartir con todos los que tenemos un RNS-510 la versión que te estás cocinando. Ojalá pudiera dedicarle el tiempo que le estás dedicando tú.
Espero con impaciencia tu versión.
Un abrazo y ánimo.


Hola:

He decidido crear un nuevo post dedicado a la nueva cartografia para el RNS510:

RNS_510_V6+MAPAS_BMW_2010-1+POIS_PERSONALIZADOS_V1_By_YUL

09/12/09 - Actualmente estoy realizando algunas pruebas e incluyendo los pois de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), tan pronto como este lista los lo hare saber.

10/12/09 - Las pruebas de funcionamiento en modo provisional son correctas. Esta tarde comenzare a meter POIs.

10/12/09 - NONO me ha pasado unos ICONOS bastante mejores que los de TodoPoi y seguramente los uso para la cartografia.

11/12/09 - Sigo metiendo POIs.....ya me queda menos....jeje. (Currando y con un crio y otro en camino apenas tengo tiempo....)

Saludos

joxbex
11/12/2009, 21:46
Yo tambien os admiro.Gracias y salu2

yulmadrid
11/12/2009, 22:03
Yo tambien os admiro.Gracias y salu2

Admirad a los que descubren medicinas contra el cancer, sida,etc...

Para los demas, un simple gracias !!!

Vitan
11/12/2009, 23:32
Admirad a los que descubren medicinas contra el cancer, sida,etc...

Para los demas, un simple gracias !!!

Desgraciadamente llevas razón.

Aunque en la vida todos somos importantes aunque cada uno para una cosa y en ciertos momentos.

De todas maneras si que estais haciendo un gran trabajo sobre este nema de los navegadores ya que tu, Julioda y demas os currais muchas horas con esto. Y como dicen los agueletes sin sueldo.

lamula1
13/12/2009, 11:18
Con que lo digas en un sitio basta, y ese sitio en concreto seria el post de Julioda de la V6, creo que este no tiene nada que ver....:ok:
Pues llevas razon no es el post, es que como lo tiene igual que el de Julio, me equivoque y lo puse en este, no leí hasta el final que tenia su firma. Pero digo yo, pienso que no es de mal compañero agradecer a una persona su labor,aunque no sea el post.
Saludos.

Rafa

alvarogemelo
13/12/2009, 19:24
de donde se descarga no lo veo
gracias

R.A.S.
13/12/2009, 20:41
de donde se descarga no lo veo
gracias

ni lo verás.

Vitan
14/12/2009, 18:40
Gracias a Yulmadrid compre en la tienda que me recomendó los mapas V6 para el Rns 510. Lo metí en la metí en la cocina y luego procedí a instalarlo en el coche.

En un principio fenomenal me dijo lo de nuevo software de navegación pero a continuación me dio un mensaje Espere............. Tras dos horas con el mensaje me cansé fui a sacar el DVD y nada ni me respondía el RNS por lo que tuve que resetear el aparato, saque el DVD y perfecto pero lo cocinado me lo he tenido que comer yo.

Hos ha pasado esto a alguno?
Lo intentaré de nuevo?

nachrns
14/12/2009, 18:54
Buenas pipol!

v6 con pois cachondos quemada y rulando. Mañana veremos si se la come o que.
Salu2

P.D. Al tener 10 categorias lo que hago es 'mergear' los pois p.e. de 120 y 100 en uno solo etc etc. Julioda, lo haces así tambien??

:clap:

Vitan
14/12/2009, 19:11
Gracias a Yulmadrid compre en la tienda que me recomendó los mapas V6 para el Rns 510. Lo metí en la metí en la cocina y luego procedí a instalarlo en el coche.

En un principio fenomenal me dijo lo de nuevo software de navegación pero a continuación me dio un mensaje Espere............. Tras dos horas con el mensaje me cansé fui a sacar el DVD y nada ni me respondía el RNS por lo que tuve que resetear el aparato, saque el DVD y perfecto pero lo cocinado me lo he tenido que comer yo.

Hos ha pasado esto a alguno?
Lo intentaré de nuevo?

Estoy pensando en una cosa cuando comenze a instalar no tenía contacto el coche y a la hora (creo más o menos) se apagó el Rns. yo di contacto pero el siguio con el mismo mensaje por lo que yo lo deje.

Puede que fuera por no tener contacto.

Micky70
14/12/2009, 19:33
Gracias a Yulmadrid compre en la tienda que me recomendó los mapas V6 para el Rns 510. Lo metí en la metí en la cocina y luego procedí a instalarlo en el coche.

En un principio fenomenal me dijo lo de nuevo software de navegación pero a continuación me dio un mensaje Espere............. Tras dos horas con el mensaje me cansé fui a sacar el DVD y nada ni me respondía el RNS por lo que tuve que resetear el aparato, saque el DVD y perfecto pero lo cocinado me lo he tenido que comer yo.

Hos ha pasado esto a alguno?
Lo intentaré de nuevo?

Hola Vitan..

Menos mal que a alguien le pasó lo mismo que a mi, ese ESPERE.. yo lo aguante 40 minutos, despues lo resetee porq ya me aburria, no consigo que me salga la ventana de PROVISIONAL o GUARDAR que todos dicen que sale..

Y una cosa, a vosotros los archivos de .TOC y .FILE .. se os ve un dibujito no?.. porque a mi en el ordenador fijo me sale un icono que no lo reconoce el ordenador..

Saludos y Gracias por la ayuda...

Micky70

Vitan
14/12/2009, 19:51
Hola Vitan..

Menos mal que a alguien le pasó lo mismo que a mi, ese ESPERE.. yo lo aguante 40 minutos, despues lo resetee porq ya me aburria, no consigo que me salga la ventana de PROVISIONAL o GUARDAR que todos dicen que sale..

Y una cosa, a vosotros los archivos de .TOC y .FILE .. se os ve un dibujito no?.. porque a mi en el ordenador fijo me sale un icono que no lo reconoce el ordenador..

Saludos y Gracias por la ayuda...

Micky70


Dos horas en el coche. Termine por ir a por el portatil ya que me aburria.

Lo has probado otra vez o realizaste cambios en fin cuentame.

Vitan
14/12/2009, 19:58
Dos horas en el coche. Termine por ir a por el portatil ya que me aburria.

Lo has probado otra vez o realizaste cambios en fin cuentame.

Lo he intentado otra vez y estos son los archivos que tiene el DVD. Ocupa 4´37Gb. Esta bien.

[Only registered and activated users can see links]

chemanp
14/12/2009, 20:02
El mensaje de espere puede estar un buen rato pero no tanto como dices. Hoy he probado el de NONO y tras un largo espere luego ha funcionado. El espere ha sido como unos 5 ó 10 minutos.
El .toc y file.cfg se pueden abrir con el bloc de notas aunque no lo reconozca el ordenador.

chemanp
14/12/2009, 20:08
Vitan, abre el archivo .toc con el bloc de notas (ratón botón derecho abrir con) y te aparece el nombre del CD_XXXX que es el que hay que poner como nombre del DVD para que te lo reconozca.
Sigue las instrucciones de grabación que hay en varios post y no creo que tengas problemas.

NONO
14/12/2009, 20:10
No modifiqueis nada con el block de notas, lo mejor es que descargueis en Notepad ++ que es gratuito y se ve mucho mas claro.........

Vitan
14/12/2009, 20:24
Vitan, abre el archivo .toc con el bloc de notas (ratón botón derecho abrir con) y te aparece el nombre del CD_XXXX que es el que hay que poner como nombre del DVD para que te lo reconozca.
Sigue las instrucciones de grabación que hay en varios post y no creo que tengas problemas.

Si el DVD lo reconoce pero luego se queda con un mensaje diciendo Espere.....................

Esto es lo que pone editado y la etiqueta coincide con el nº de volume bien.

Continental Automotive GmbH

Content
Volume: CD_7011
Date: 9.9.2009
db: EU(2008Q4)
Area: West Europe
Supplier: Navteq
Version: 505.20.845.3.84
Customer: 1627387236
Customer Info: VW
Features: V11
TPD: 2009075005
SVD:
TMC: nt_q408_84X
Phoneme: yes
DBAL: V5.16 V6.27

jurjito
14/12/2009, 23:11
Pues llevas razon no es el post, es que como lo tiene igual que el de Julio, me equivoque y lo puse en este, no leí hasta el final que tenia su firma. Pero digo yo, pienso que no es de mal compañero agradecer a una persona su labor,aunque no sea el post.
Saludos.

Rafa

Y yo no te he dicho que no debas agradecerselo, si me parece perfecto, ya sabes, "Es de bien nacido ser agradecido", pero como todo, hay que tener una organización y cada cosa va en su sitio, asi que si eso no va aqui, te lo digo sin más... y me has reconocido que te equivocaste, no hay que darle mas vueltas, no? :ok:

Salu2

nachrns
15/12/2009, 15:19
Buenas pipol!

v6 con pois cachondos quemada y rulando. Mañana veremos si se la come o que.
Salu2

P.D. Al tener 10 categorias lo que hago es 'mergear' los pois p.e. de 120 y 100 en uno solo etc etc. Julioda, lo haces así tambien??

:clap:


Buenas pipol!! Pues se lo ha comido. V6 original + radares (POI Inspector) + POI's a casco porro. :ok:

Besicos

Si puedo ayudar.... ya sabes

Vitan
15/12/2009, 16:05
Bueno hoy he sacado el segundo guiso de la cocina. He comprado la V6 donde Yulmadrid me dijo, he seguido las instrucciones de nono y nada me sigue haciendo lo mismo:
El DVD me lo reconoce como navegación y tal, le doy a continuar y me dice Espere............

Con este espere se tira un monton de tiempo y cuando me canso le doy a que me expulse el DVD y mada de nada tengo que resetearlo para ello. El caso es que el aparato parece que se bloquee pero la radio sigue sonando.
Una vez reseteado toda va perfecto pero con mis mapas V5.

Utilizo un DVD+RW marca Sony. Esta tarde compro un DVD-RW Verbatín y hago una tercera cocción.

A alguno le a pasado lo mismo????????

jorgelippi
16/12/2009, 04:30
Buenas pipol!! Pues se lo ha comido. V6 original + radares (POI Inspector) + POI's a casco porro. :ok:

Besicos

Si puedo ayudar.... ya sabes


Como has hecho para que se te vean los pois? a mi la lista se me queda vacia cuando me cocino la v6 con los pois que le intento meter... (la carpeta tpd de JulioDa...) quiza solo sirvan para la v5

nachrns
16/12/2009, 14:30
Se me lo permitís, dejaros de cdrom.toc e historias!
Con el POI Inspector -de pago!- en una mañana te lo cocinas entero... Eso si pagando 6 Eurillos creo (no me llevo comi, en serio :D) y ya lo tienes full equip para "UVES" posteriores.

Micky70
16/12/2009, 15:15
Bueno hoy he sacado el segundo guiso de la cocina. He comprado la V6 donde Yulmadrid me dijo, he seguido las instrucciones de nono y nada me sigue haciendo lo mismo:
El DVD me lo reconoce como navegación y tal, le doy a continuar y me dice Espere............

Con este espere se tira un monton de tiempo y cuando me canso le doy a que me expulse el DVD y mada de nada tengo que resetearlo para ello. El caso es que el aparato parece que se bloquee pero la radio sigue sonando.
Una vez reseteado toda va perfecto pero con mis mapas V5.

Utilizo un DVD+RW marca Sony. Esta tarde compro un DVD-RW Verbatín y hago una tercera cocción.

A alguno le a pasado lo mismo????????

Hola VITAN..

Joder te leo y parece que quien escribe soy yo jeje.. te pasa lo mismo que a mi, hasta el DVD regrabable mio tambien es SONY, oye dime si con el VERBATIM te va bien y te lo reconoce vale?, porque entonces me compro yo otro, a ver si va a ser problema del DVD.. pero me pasa todo igual que a ti, lo de la radio, etc..

Un saludo y muchas gracias.. please dime lo del DVD cuando pruebes con el VERBATIM vale?..

Micky70

Vitan
16/12/2009, 20:07
Hola VITAN..

Joder te leo y parece que quien escribe soy yo jeje.. te pasa lo mismo que a mi, hasta el DVD regrabable mio tambien es SONY, oye dime si con el VERBATIM te va bien y te lo reconoce vale?, porque entonces me compro yo otro, a ver si va a ser problema del DVD.. pero me pasa todo igual que a ti, lo de la radio, etc..

Un saludo y muchas gracias.. please dime lo del DVD cuando pruebes con el VERBATIM vale?..

Micky70

Nada he probado con Verbatín y nada, lo he grabado de distintas maneras y nada me hace exactamente lo mismo.

jorgelippi
17/12/2009, 04:53
A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...

nachrns
17/12/2009, 09:11
A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...

A mi me va cojonudamente bien!
Pero no solo la v6... la v5, v4.... y tal. Concretamente antes de ayer, bajó la v6 original y me tiré toda la mañana bajando pois de interes: radares, McDonadls, putis (jajjaa) y al medio dia lo tenia funcionando y grabado en el hd.

If i can help...

Vitan
17/12/2009, 12:30
A mi me va cojonudamente bien!
Pero no solo la v6... la v5, v4.... y tal. Concretamente antes de ayer, bajó la v6 original y me tiré toda la mañana bajando pois de interes: radares, McDonadls, putis (jajjaa) y al medio dia lo tenia funcionando y grabado en el hd.

If i can help...


Joder pues yo la v5 si pero la v6 se me está resistiendo. Tienes un mp nachrns

pulgante
20/12/2009, 17:51
Hola a todos, soy nuevo por aquí, en primer lugar me presento, tengo un Seat Toledo del 2006 con RNS 510 Seat Mediasystem.
Llevo unos días leyendo vuestro foro y tengo que felicitaros a todos por el buen trabajo que hacéis y lo artistas que sois, yo de momento tengo el navi como lo compré, con el firmware 0996 y los mapas V4.
Viendo vuestros comentarios a ver si me voy animando a meterle nuevas cositas ya que soy un poco miedoso para estas cosas por si se rompe, se cuelga, etc...

En fin iremos viendo,

Saludos a todos.

sk8cubano
21/12/2009, 00:55
Buenas noches en primer lugar agradeceros el trabajo que haceis y deciros que es una pasada. Muchas gracias Yulmadrid por compartirlo con todos.

lamula1
21/12/2009, 21:55
A alguien le ha funcionado la v6 original con pois personalizados?? lo de original lo digo porque me interesa mantener sus mapas para que me funcione la guia de carril... yo por mas que lo intento no soy capaz... me sale la lista de pois vacia en todos los discos que llevo grabados de diferente manera... help please...
Si quieres con la version original me lo dices.

ABAIA
23/12/2009, 11:21
Buenas.

¿Al final la cartografía personalizada V6 de yulmadrid nos funciona a los que tenemos el Navi Seat MediaSystem?

Es que la V5 + no nos funcionó... Algun otro forero ha hecho esta pregunta pero aún sin respuesta.

Saludos y aprovecho para agradecer a todos los que dedican su tiempo personalizando y mejorando las cartografías.

NONO
23/12/2009, 19:26
Buenas.

¿Al final la cartografía personalizada V6 de yulmadrid nos funciona a los que tenemos el Navi Seat MediaSystem?

Es que la V5 + no nos funcionó... Algun otro forero ha hecho esta pregunta pero aún sin respuesta.

Saludos y aprovecho para agradecer a todos los que dedican su tiempo personalizando y mejorando las cartografías.

¿Que es lo que no te funciona? ¿los Pois?, si es asi puede ser que yulmadrid no haya linkeado los Pois de VW para seat y skoda con lo cual no se ven.........

joxbex
27/12/2009, 11:16
Muy buenas.Primero me presento me llamo joxbex y os sigo desde hace tiempo por este foro.Tengo un SEAT LEON II con un MEDIASYSTEM y es que por mas que intento instalar la cartografia de NONO,no consigo nada,por supuesto sin menospreciar a nadie y menos la labor que estais realizando, de hecho se me ha jodido la que llevaba y ahora mismo no llevo ninguna.El caso es que creo haber oido que esta si que va con el MEDIASYSTEM,y es por si podias hacerme el favor de pasarmela de alguna manera,para probar,que me estoy volviendo loco:muro:.Gracias de todas formas por el trabajo que realizais en el foro:clap:,y felices fiestas.
Perdonad por el tocho que he metido.
GRACIAS Y SALU2:ok:

yulmadrid
27/12/2009, 11:18
¿Que es lo que no te funciona? ¿los Pois?, si es asi puede ser que yulmadrid no haya linkeado los Pois de VW para seat y skoda con lo cual no se ven.........


Hola a todos:

Os informo...al final no he podido terminar la cartografia debido a un problema familiar grave.

Veo que NONO si lo ha terminado...ENHORABUENA!!!

La verdad es que todavia estoy muy liado y no tendre mucho tiempo en unos dias, per en cuanto pueda me pongo a terminarlo.

Se que muchos me habeis enviado MP y no he respondido a nadie, pero no he podido a hacer otra cosa....cuando la termine la compartire con todos tal y como dije...

Mientras probare la de NONO cuando tenga los links de descarga..(si alguien de anima pues MP)

Saludos

joxbex
27/12/2009, 11:34
Hola a todos:

Os informo...al final no he podido terminar la cartografia debido a un problema familiar grave.

Veo que NONO si lo ha terminado...ENHORABUENA!!!

La verdad es que todavia estoy muy liado y no tendre mucho tiempo en unos dias, per en cuanto pueda me pongo a terminarlo.

Se que muchos me habeis enviado MP y no he respondido a nadie, pero no he podido a hacer otra cosa....cuando la termine la compartire con todos tal y como dije...

Mientras probare la de NONO cuando tenga los links de descarga..(si alguien de anima pues MP)

Saludos
Con el permiso de NONO yo te lo enviaria para quitarle curro a la pedazo de maquina,pero debes saber que tienes la bandeja de mensajes de entrada llena y no se te puede enviar mas.
Respondeme en privado con lo que quieras.
P.D:Deseo que se te resuelvan esos problemas.

chemanp
27/12/2009, 11:46
Hola a todos:

Os informo...al final no he podido terminar la cartografia debido a un problema familiar grave.

Veo que NONO si lo ha terminado...ENHORABUENA!!!

La verdad es que todavia estoy muy liado y no tendre mucho tiempo en unos dias, per en cuanto pueda me pongo a terminarlo.

Se que muchos me habeis enviado MP y no he respondido a nadie, pero no he podido a hacer otra cosa....cuando la termine la compartire con todos tal y como dije...

Mientras probare la de NONO cuando tenga los links de descarga..(si alguien de anima pues MP)

Saludos

Te lo he enviado como privado pero por si tienes por si tienes problemas también te lo mando por e-mail.

kaste2000
27/12/2009, 22:41
Hola, llevo ya viendo este foro unos cuantos meses aunque soy un poco negado para esto de la informática y por eso os hago esta consulta. Tengo la version de NONO pero no sé como grabarla en DVD ni con qué programa, os estaría muy agradecidos si me pudierais explicar como hacerlo. Espero vuestras respuestas y mil gracias de antemano. Saludos y enhorabuena por este estupendo trabajo.

chemanp
28/12/2009, 00:04
Hola, llevo ya viendo este foro unos cuantos meses aunque soy un poco negado para esto de la informática y por eso os hago esta consulta. Tengo la version de NONO pero no sé como grabarla en DVD ni con qué programa, os estaría muy agradecidos si me pudierais explicar como hacerlo. Espero vuestras respuestas y mil gracias de antemano. Saludos y enhorabuena por este estupendo trabajo.

mira en este enlace y ahí te explica como grabarlo.
[Only registered and activated users can see links]

indagose
28/12/2009, 18:05
Hola un saludo. con cartofrafia de mono el navegador la reconoce pero no la guarda tanpoco en provisional. no se que hacer, es navi de seat.gracias