PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar TomTom One v2



ALF_16
06/08/2008, 00:08
Hola a todos, es el 1er tema q abro x lo q si no soy muy claro perdonarme.

Mi problema es q me niego a pagar la pasta q pide tomtom por las actualizaciones, y claro en los madriles por poner un ej los tuneles de la m30 no aparecen.

Por lo q aparte de p2p, a alguién se le ocurre otro metodo?

Para actualizarlo, con cambiar los mapas en el lector de tarjetas, es correcto?

Salu2 y gracias a todos de antemano. :ok:

viccordo
06/08/2008, 07:12
Pásate por el foro de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), ahí encontrarás respuesta a todas tus preguntas relacionadas con TT tanto en temas de software como de mapas y PDI.

Un saludo

mamunyoz
06/08/2008, 10:23
También puedes pasarte por [Only registered and activated users can see links]
Ahi aprenderás incluso a modificar los navcores.

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 11:52
También puedes pasarte por [Only registered and activated users can see links]
Ahi aprenderás incluso a modificar los navcores.

Ahí ando yo ahora investigando.

Lo de los navcores es una pasada, a mi Jurjito me instaló el 8 en mi GO520 y ahora no tiene nada que envidiar a la nueva gama, con asistente de carril y todo :wohow:

S2

mamunyoz
06/08/2008, 20:58
También puedes pasarte por [Only registered and activated users can see links]
Ahi aprenderás incluso a modificar los navcores.

Ahí ando yo ahora investigando.

Lo de los navcores es una pasada, a mi Jurjito me instaló el 8 en mi GO520 y ahora no tiene nada que envidiar a la nueva gama, con asistente de carril y todo :wohow:

S2

Ya te digo, yo he puesto mi 710 en con el navcore 8 como si fuera uno de la gama nueva, con el asistente de carril, el loquendo, reproductor de MP3, de películas, el asistente de carriles, acceso a los nuevos mapas, introducción de direcciones por voz....la caña! Parece nuevo. En lo que te pueda ayudar me dices, yo puse un post con los pasos detallados que había dado, el nick es el mismo que aquí.

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 00:32
Ya te digo, yo he puesto mi 710 en con el navcore 8 como si fuera uno de la gama nueva, con el asistente de carril, el loquendo, reproductor de MP3, de películas, el asistente de carriles, acceso a los nuevos mapas, introducción de direcciones por voz....la caña! Parece nuevo. En lo que te pueda ayudar me dices, yo puse un post con los pasos detallados que había dado, el nick es el mismo que aquí.

El mío ya reproducía MP3, de hecho se lleva bastante bien con el transmisor FM (no es OEM pero hace su apaño, sobretodo si no llevas MP3 en el coche).

S2

ALF_16
07/08/2008, 18:03
Gracias gente, ya me los mirare.
Tema de las poids, no hay problema, es más por la cartografía.

Salu2. :ok:

FerTDI
07/08/2008, 23:43
Para el tema de radares yo me los bajo de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludoooo

ALF_16
09/08/2008, 14:56
Pos na ya lo tengo funcionando y bueno, como me qdaba algo de espacio he metido gibraltar y andorra.
Tema de radares no es complicado, de momento, aunq ya miro esa pagina bastante.

Por cierto ambas paginas son de lo mejor. :ok: