Ver la Versión Completa : Inmovilizador.
anrocasa
10/12/2009, 09:00
Hola, llevo ya algun tiempo leyendo este foro a dirario y aunque no posteo me parece muy interesante, ahora me ha surgido una incidencia en el vehiculo y se que aqui hay gente muy cualificada que podran darme alguna pista, el tema es el siguiente:
A veces cuando doy contacto para arrancar se me enciende en el cuadro el testigo del inmovilizador y en la pantalla me indica el mensaje de "inmovilizador activo", si arranco se para de inmediato, saco llave y vuelvo a dar contacto y arranca perfectamente, ¿de que creeis que puede ser?, el vehiculo en cuestion es un golf iv tdi 110 motor asv version 25 aniversario.
Gracias anticipadas.:muro:
javieres
10/12/2009, 09:05
debe ser que hay a veces que el inmo te falla de la llave puede ser del chip que lleva dentro, que a veces lo reconoce yotras no. Es parecido a los chip de t arjeta de telefono que si tienes la tarjeta mal se apaga el movil, eso me pasaba a mi. yo he quitado varios errores puede que borrandolo con el vagcom se te quiter y no aparezca.
juanravillaca
10/12/2009, 09:06
Tendrias que pillar un vag-com y mirar el fallo para saber exactamente de que se trata, pero a mi me da la impresion de bobina lectora, aunque solo es especular.
Yo también creo que sea problema de la bobina lectora más que del propio chip de la llave. Pero claro, hasta no saber exactamente el error que genera....
anrocasa
10/12/2009, 10:16
En el supuesto de que sea la bobina lectora cuando pueder traducido en euros la broma, aproximadamente.
Voy a probar unos dias con la otra llave que tengo a ver que tal. Gracias por contestar tan rapido, cada dia me asombra más la calidad que tiene este magnifico foro. saludos.:clap:
anrocasa
27/12/2009, 09:58
He probado con la llave de repuesto y no da ningun problema, con la vieja ya es imposible arrancar, sabria decirme alguien por cuanto aproximadamente puede salir codificar de nuevo el espadin y por los alrededores de Sevilla donde lo harian, gracias anticipadas.:ok:
He probado con la llave de repuesto y no da ningun problema, con la vieja ya es imposible arrancar, sabria decirme alguien por cuanto aproximadamente puede salir codificar de nuevo el espadin y por los alrededores de Sevilla donde lo harian, gracias anticipadas.:ok:
en Sevilla tienes a Vincendali en el Taller Servios Cuesta . No tengo la direccion (mira la direccion en google) pero el te lo hace en el momento. Podrias mandarle un privado pero creo que no los mira mucho.
lebrillo
27/12/2009, 14:52
Tenemos un censo de talleres competentes:
[Only registered and activated users can see links]
El de TLR Sevilla lo tienes aqui:
Si te mueves mas por los pueblos de la zona sur de Sevilla te podria recomendar otro en Los Palacios.
javiersan
27/12/2009, 15:08
Tenemos un censo de talleres competentes:
El de TLR Sevilla lo tienes aqui:
Si te mueves mas por los pueblos de la zona sur de Sevilla te podria recomendar otro en Los Palacios.
Sur de sevilla los palacios??????:meparto::meparto:
lebrillo
27/12/2009, 19:10
Sur de sevilla los palacios??????:meparto::meparto:
Pues sí, mientras no le den la vuelta al mapa Los Palacios seguirá al sur de Sevilla.
anrocasa
27/12/2009, 19:34
Gracias a todos por contestar, pues fijaros como son las cosas, este pasado dia 24, dia de nochebuena, fui a recoger el coche a tlr que se lo deje el lunes para la limpieza del turbo y la repro, pero no sabia que alli hacen tambien esto, mañana a primera hora llamo sin falta a ver que tal, aunque he quedado con el en cofirmarle la cita para este proximo dia 31 por la mañana para que me mire el de mi señora y si puede en el acto hacerle la repro tambien.:ok:
javiersan
27/12/2009, 20:30
Pues sí, mientras no le den la vuelta al mapa Los Palacios seguirá al sur de Sevilla.
Es broma lebrillo,es que nosotros llamamos sur a nuestos pueblos,que estan en el sur de la provincia.
Un saludo.