PDA

Ver la Versión Completa : Inmovilizador.



anrocasa
10/12/2009, 09:00
Hola, llevo ya algun tiempo leyendo este foro a dirario y aunque no posteo me parece muy interesante, ahora me ha surgido una incidencia en el vehiculo y se que aqui hay gente muy cualificada que podran darme alguna pista, el tema es el siguiente:

A veces cuando doy contacto para arrancar se me enciende en el cuadro el testigo del inmovilizador y en la pantalla me indica el mensaje de "inmovilizador activo", si arranco se para de inmediato, saco llave y vuelvo a dar contacto y arranca perfectamente, ¿de que creeis que puede ser?, el vehiculo en cuestion es un golf iv tdi 110 motor asv version 25 aniversario.

Gracias anticipadas.:muro:

javieres
10/12/2009, 09:05
debe ser que hay a veces que el inmo te falla de la llave puede ser del chip que lleva dentro, que a veces lo reconoce yotras no. Es parecido a los chip de t arjeta de telefono que si tienes la tarjeta mal se apaga el movil, eso me pasaba a mi. yo he quitado varios errores puede que borrandolo con el vagcom se te quiter y no aparezca.

juanravillaca
10/12/2009, 09:06
Tendrias que pillar un vag-com y mirar el fallo para saber exactamente de que se trata, pero a mi me da la impresion de bobina lectora, aunque solo es especular.

pas-pas
10/12/2009, 09:15
Yo también creo que sea problema de la bobina lectora más que del propio chip de la llave. Pero claro, hasta no saber exactamente el error que genera....

anrocasa
10/12/2009, 10:16
En el supuesto de que sea la bobina lectora cuando pueder traducido en euros la broma, aproximadamente.
Voy a probar unos dias con la otra llave que tengo a ver que tal. Gracias por contestar tan rapido, cada dia me asombra más la calidad que tiene este magnifico foro. saludos.:clap:

anrocasa
27/12/2009, 09:58
He probado con la llave de repuesto y no da ningun problema, con la vieja ya es imposible arrancar, sabria decirme alguien por cuanto aproximadamente puede salir codificar de nuevo el espadin y por los alrededores de Sevilla donde lo harian, gracias anticipadas.:ok:

m0nch0
27/12/2009, 10:24
He probado con la llave de repuesto y no da ningun problema, con la vieja ya es imposible arrancar, sabria decirme alguien por cuanto aproximadamente puede salir codificar de nuevo el espadin y por los alrededores de Sevilla donde lo harian, gracias anticipadas.:ok:

en Sevilla tienes a Vincendali en el Taller Servios Cuesta . No tengo la direccion (mira la direccion en google) pero el te lo hace en el momento. Podrias mandarle un privado pero creo que no los mira mucho.

lebrillo
27/12/2009, 14:52
Tenemos un censo de talleres competentes:
[Only registered and activated users can see links]

El de TLR Sevilla lo tienes aqui:
[Only registered and activated users can see links]

Si te mueves mas por los pueblos de la zona sur de Sevilla te podria recomendar otro en Los Palacios.

javiersan
27/12/2009, 15:08
Tenemos un censo de talleres competentes:
[Only registered and activated users can see links]

El de TLR Sevilla lo tienes aqui:
[Only registered and activated users can see links]

Si te mueves mas por los pueblos de la zona sur de Sevilla te podria recomendar otro en Los Palacios.

Sur de sevilla los palacios??????:meparto::meparto:

lebrillo
27/12/2009, 19:10
Sur de sevilla los palacios??????:meparto::meparto:

Pues sí, mientras no le den la vuelta al mapa Los Palacios seguirá al sur de Sevilla.

anrocasa
27/12/2009, 19:34
Gracias a todos por contestar, pues fijaros como son las cosas, este pasado dia 24, dia de nochebuena, fui a recoger el coche a tlr que se lo deje el lunes para la limpieza del turbo y la repro, pero no sabia que alli hacen tambien esto, mañana a primera hora llamo sin falta a ver que tal, aunque he quedado con el en cofirmarle la cita para este proximo dia 31 por la mañana para que me mire el de mi señora y si puede en el acto hacerle la repro tambien.:ok:

javiersan
27/12/2009, 20:30
Pues sí, mientras no le den la vuelta al mapa Los Palacios seguirá al sur de Sevilla.


Es broma lebrillo,es que nosotros llamamos sur a nuestos pueblos,que estan en el sur de la provincia.
Un saludo.