PDA

Ver la Versión Completa : La segunda generación del SEAT Exeo tendrá identidad propia



boker
10/12/2009, 15:49
[Only registered and activated users can see links]

Después de soportar todo tipo de críticas negativas sobre el Exeo, SEAT ha decidido que la segunda generación tenga una identidad propia, sin tomar absolutamente todos los elementos de un producto de otra marca del grupo ya fuera de servicio.

Según ha publicado Autocar ([Only registered and activated users can see links]), la próxima berlina media de SEAT tendrá más carácter español, con diseño propio. Por supuesto compartirá motores, bastidor y otros órganos mecánicos del Grupo VAG, pero olvidará el concepto de A4 rebautizado. Por el momento no hay fechas para el sucesor, aunque se sabe que será concebido en Martorell.

Otro asunto importante es que según cita la fuente, el experimento de rebautizar un producto ya en desuso no se repetirá de nuevo. Diferente es que desde el principio se tengan en cuenta otras marcas de VAG, como es el caso del nuevo citycar Up y sus derivados y el sucesor del Sharan, que tendrá su replica en SEAT. En definitiva parece que el Exeo tomará el mismo camino que el Superb, con una primera generación basada en el Passat y una segunda de estilo propio y personal.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

iagocty
10/12/2009, 18:34
pues ami nome disgusta nada este coche, no el familiar, sino el sedan!

alberto_amc
10/12/2009, 18:48
Sigo sin entender la gente que critica al Exeo. Que esté basado en una plataforma vieja de Audi no significa que sea un coche obsoleto. Al contrario, a muchos seguro que les mete un repaso en muchos aspectos.... Yo me quedo antes con un Exeo que con un Laguna por ejemplo.

Robledo
10/12/2009, 19:15
Ojala muchos modelos montaran el elaborado sistema de suspensión Audi como el Exeo. Yo lo veo un coche muy bonito y muy del gusto del público español. Pienso que si no está en un boom de ventas es por que la época no acompaña y hoy en dia la gente compra coches mas lógicos de marcas mas generalistas, con precios entre 12000 y 15000€. Ni siquiera hablando con familiares que trabajan en Seat tienen noticias del sucesor. Ni siquiera intencion de variarlo.

A4 QUATTRO SLINE
10/12/2009, 19:54
Sigo sin entender la gente que critica al Exeo. Que esté basado en una plataforma vieja de Audi no significa que sea un coche obsoleto. Al contrario, a muchos seguro que les mete un repaso en muchos aspectos.... Yo me quedo antes con un Exeo que con un Laguna por ejemplo.

Absolutamente de acuerdo, pero es innegable que la operación maquillaje del A4 como Seat no ayuda demasiado a reforzar la imagen de innovación y desarrollo que nos quieren vender con Seat. Desde un principio esta operación me ha recordado a la de Daewoo con el Lanos, en la que rescató al antiguo Kadett a base de maquillaje. Y no creo que Seat juegue o quiera jugar en la liga de la antigua Daewoo. De acuerdo que no es comparable la base que ha utilizado Seat con la que usaron los coreanos en su momento, pero que narices: acaso no era un buen coche el Kadett hace 20 años??

leon
10/12/2009, 20:07
ya era hora que seat sacara algo suyo........

Kuntzu
10/12/2009, 20:17
Absolutamente de acuerdo, pero es innegable que la operación maquillaje del A4 como Seat no ayuda demasiado a reforzar la imagen de innovación y desarrollo que nos quieren vender con Seat. Desde un principio esta operación me ha recordado a la de Daewoo con el Lanos, en la que rescató al antiguo Kadett a base de maquillaje. Y no creo que Seat juegue o quiera jugar en la liga de la antigua Daewoo. De acuerdo que no es comparable la base que ha utilizado Seat con la que usaron los coreanos en su momento, pero que narices: acaso no era un buen coche el Kadett hace 20 años??


Seguro que no te falta razón, pero veo al Exeo un gran vehiculo, con un precio competitivo y unas grandes prestaciones, venga de la plataforma que venga. Lo que yo no hubiera hecho es cambiar el nombre y dejarlo como Toledo.

boker
10/12/2009, 20:34
ya sabemos que este modelo existe por la necesidad urgente de Seat de ampliar catálogo. De hecho, yo estoy en que ni se llamará Exeo la siguiente generación.

S2

Passatxu
10/12/2009, 21:33
Absolutamente de acuerdo, pero es innegable que la operación maquillaje del A4 como Seat no ayuda demasiado a reforzar la imagen de innovación y desarrollo que nos quieren vender con Seat. Desde un principio esta operación me ha recordado a la de Daewoo con el Lanos, en la que rescató al antiguo Kadett a base de maquillaje. Y no creo que Seat juegue o quiera jugar en la liga de la antigua Daewoo. De acuerdo que no es comparable la base que ha utilizado Seat con la que usaron los coreanos en su momento, pero que narices: acaso no era un buen coche el Kadett hace 20 años??

Y 20 años después sigue siendo un cochazo :mrgreen2:

Eso sí, el "Kadett" de Daewoo era el Nexia, no el Lanos