PDA

Ver la Versión Completa : URGENCIAAAA!!!!Hay alguien que me lo pueda dejar???



Borja_perez
10/12/2009, 18:57
Muy buenas...

Ya le pregunte a Alberto pero no lo tiene..

Bueno al lio.. necesito con bastante urgencia el util para cambiar las pastillas de atras.. mas que nada por que ya no tienen nada de ferodo y tengo ya super marcado mas de medio disco y tengo que cambiarlo cuanto antes mejor..

La cosa seria si alguien de Madrid se puede tirar el royo y dejarme el util que sepa que tiene las cañas pagadassss jejejejeje

Bueno un saludo y haber si tubiera suerteeeee

Kuntzu
10/12/2009, 19:00
Si estuvieses en Bilbao......

Deekline
10/12/2009, 20:57
Ya q eres de madrid y tienes la suerte de tener un Car&You... xq no te animas ha cambiarlo ayi? fijo que tendrán el útil no?

Borja_perez
10/12/2009, 21:15
No si el util lo tienen seguro ya pregunte en el bricor, lo que me da rabia es ir pagar el box por que al fin y al cabo por lo que me cobren me compro casi casi casi el util...

Kuntzu
10/12/2009, 21:18
Pues pagar unas cervezas o el Box, creo que te saldrá parecido...

Borja_perez
10/12/2009, 21:20
Pues pagar unas cervezas o el Box, creo que te saldrá parecido...


La verdad que seguramente si pero prefiero pagar las cervezas y estar hay con alguno de aqui charlando un rato jajajaja

Kuntzu
10/12/2009, 21:27
Pues nada date un paseito hasta aqui, y charlamos, jejeje

Maxiskoda
10/12/2009, 22:28
Hombre sin util se puede cambiar pero tardas unos 20 minutos mas......Asi me paso en i primer cambio de pastillas.
Te explico si te interesa.
Con un sargeto de tamaño pequeño y una mordaza de presion se hace retroceder con cuidado de no pillar la goma que lo proteje.
Con el sargento haces presion hacia dentro y con la mordaza giras el bulon.
Yo me fabrique uno con el sargento y un trozo de varrilla de inox lo que pasa nose donde esta para subirte una fotillo.
Saludos

Borja_perez
10/12/2009, 22:50
La verdad que probare asi..

Otra cosa para cambiar los discos es similar a los delanteros no??? vamos quitar pinza y sacar el tornillito del disco y listo no???

Vamos que no hay que sacar rodamientos ni nada no???

Gracias

Kuntzu
10/12/2009, 23:37
Nada, quitar el portapinzas, y sacar el disco

Racing_Enriquez
11/12/2009, 16:07
La verdad que probare asi..

Otra cosa para cambiar los discos es similar a los delanteros no??? vamos quitar pinza y sacar el tornillito del disco y listo no???

Vamos que no hay que sacar rodamientos ni nada no???

Gracias

Para sacar los discos incluso se puede hacer sin quitar los portapinzas, solo quitando el tornilo del disco

Para no cargarte el tornillo del disco, en Leroy Merlin venden unos destornilladores de percusion (destorgolpes) por 4 euros, luego hay otro igual, pero de otra marca que cuesta 6 euros


Si te sirve, yo cambie mis pastillas con el metodo sargenta + picoloro, y se cambian bien asi (vale, que con el util es mas facil, comodo y rapido)