Ver la Versión Completa : fusible AA se recalienta
vale, pues despues de cambiar el portafusibles que esta encima de la bateria porque me derritio el anterior,despues de cambiarlo y probar el clima unos 10 minutos el fusible volvia a estar muy caliente.a ver si alguien que sepa me hecha un cable de porque se calienta tanto?sera el termocontacto del radiador del AA?me han comentado que eso suele fallar.demasiado consumo?
Bienvenido al problema del fusible....mientras ke solo te lo derrita y no te salga el coche ardiendo vamos bien.
Yo ya he pensado en mandar a tomar por culo toda esa cajita y hacer una decente y hermetica al agua y poner algo asi:
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Un buen distribuidor y unos buenos fusibles....
joe pero si se calienta tanto sera por algo no?aunque metas fusibles mas gordos el problema sigue.esperemos que no arda aunque esta a todo riesgo jeje.
Ya pero eske no es un problema puntual...es un fallo del modelo....
Es averia enpieza a ser tipica yo me enctre el ultimo un golf V en garatia lo lleve a la casa (taller donde yo trabajo vendemos coches vag) y nos dijo que algunos habia pasado y la solucion que nos dieron fue qe canviaramos la caja y ninguna explicacion.
El tema de esta caja que he visto pues sin modificar los anperios de los fusibles se puede provar a lo mejor seria la solucion nose!!
Un saludo!!!!!!!!!!
Es averia enpieza a ser tipica yo me enctre el ultimo un golf V en garatia lo lleve a la casa (taller donde yo trabajo vendemos coches vag) y nos dijo que algunos habia pasado y la solucion que nos dieron fue qe canviaramos la caja y ninguna explicacion.
El tema de esta caja que he visto pues sin modificar los anperios de los fusibles se puede provar a lo mejor seria la solucion nose!!
Un saludo!!!!!!!!!!
Si haces eso a lo mejor lo ke consigues es chamuscar el cable....
Vaya putada, en mi cordoba gracias a dios no recuerdo que me pasara, suerte con el tema seyker, a ver si algun ducho te puede ayudar.
Pero esto sigue pasando en los coches nuevos o es solo un defecto del cordoba de esa epoca?
Salu2
buenas
a mi me paso lo mismo en mi ibiza
si un fusible se calienta, es porque está actuando como una resistencia electrica, que se opone a la corriente. En definitiva, un fusible solo deberia cortar la instalacion electrica en sobrecarga, no calentarse
si lo notas caliente es porque se le transmite calor de los terminales donde se inserta, que suelen ensuciarse mucho. Te recomiendo que limpies esos contactos, ya veras como se elimina el problema
s2
no es normal que hasta ahora no me hubiera hecho esto y ahora empiece porque si.me han comentado algo de un termocontacto del radiador del AA que al hacer mal contacto chisporrotea y hace que se caliente pero no se donde esta el termocontacto.
buenas
a mi me paso lo mismo en mi ibiza
si un fusible se calienta, es porque está actuando como una resistencia electrica, que se opone a la corriente. En definitiva, un fusible solo deberia cortar la instalacion electrica en sobrecarga, no calentarse
si lo notas caliente es porque se le transmite calor de los terminales donde se inserta, que suelen ensuciarse mucho. Te recomiendo que limpies esos contactos, ya veras como se elimina el problema
s2
Estoy contigo..
Generalmente las conexiones eléctricas se calientan por:
- los terminales de conexión están flojos,sucios etc y no hacen buen contacto.
- exceso de corriente por defecto del consumidor o caídas de tensión.
Saludos a todos.
no es normal que hasta ahora no me hubiera hecho esto y ahora empiece porque si.me han comentado algo de un termocontacto del radiador del AA que al hacer mal contacto chisporrotea y hace que se caliente pero no se donde esta el termocontacto.
no te obsesiones con el termocontacto, un fusible no es una resistencia, tan solo puede calentarse cuando hay malos contactos o suciedad u otro equipo le transmite ese calor.
Yo voto tambien por suciedad y mal contacto.
Pero el problema de este modelo es la situacion de la casa y la poca protecion ke tienen estos fusibles.
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