PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con vagcom en huelva???? SOLOUCIONADO



Ortzi
06/08/2008, 13:05
Aupa pues eso estoy de vacas en huelva y haciendo una ñapa solte un conector de un testigó del airbag con el contactó dado y ahora se me keda una alarma de averia airbag me la pndria borrar alguien? Concretamente estoy en Isla Cristina saludós y gracias

lebrillo
06/08/2008, 14:03
Aupa pues eso estoy de vacas en huelva y haciendo una ñapa solte un conector de un testigó del airbag con el contactó dado y ahora se me keda una alarma de averia airbag me la pndria borrar alguien? Concretamente estoy en Isla Cristina saludós y gracias

Dinos que coche tienes.

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 14:06
Aupa pues eso estoy de vacas en huelva y haciendo una ñapa solte un conector de un testigó del airbag con el contactó dado y ahora se me keda una alarma de averia airbag me la pndria borrar alguien? Concretamente estoy en Isla Cristina saludós y gracias

Dinos que coche tienes.

Como veo que no está conectado y para que sea más rápido te respondo yo.

Es un Passat 3bg TDI 130cv (AVF creo...)

S2

Ortzi
06/08/2008, 19:55
Muchas gracias danicatena por responder por mi has acertado de lleno PASSAT 3BG TDI 130 AVF me puedes ayudar lebrillo? Estoy escribiendó desde el movil por eso no estoy conectado continuamente SALUDOS

Sankatu
06/08/2008, 22:32
Estate tranquilo Dani, ya te lo dije por teléfono que es una alarma sin importancia. El airbag te funcionará, Dios no lo quiera, en caso de que tengas un percance. Ya sé que es molesta pero paciencia. Mira así cuando vuelvas tenemos la excusa perfecta para quedar, jeje.
Saludos y relajate que estás de vacaciones :helado:

Ortzi
06/08/2008, 23:00
Estate tranquilo Dani, ya te lo dije por teléfono que es una alarma sin importancia. El airbag te funcionará, Dios no lo quiera, en caso de que tengas un percance. Ya sé que es molesta pero paciencia. Mira así cuando vuelvas tenemos la excusa perfecta para quedar, jeje.
Saludos y relajate que estás de vacaciones :helado:
Gracias nos vemos entonces ah cuando vuelva raul me da la alarma :grindance:

REIFNITZ
07/08/2008, 16:26
Si Dani,estas impaciente por montarla,je,je.
Tranquilo por lo de la luz,yo ya me habitue a la del control de traccion. :grindance:

Ortzi
14/08/2008, 12:17
Pues ya esta solucionado :grindance: a la vuelta de mis vacaciones, me llamó un forero y amigo llamado Kuntzu que iba para albacete y sabiendo que yo estaba en Huelva, dijo que me pasara unos dias por allí.... entonces hicimos escala en EL PARDAL (MOLINICOS) ALBACETE :tumbleweed: . Y como es de esperar pues una vez allí sacamos el cable y borramos los errores y solucionado.

Muchas Gracias Kuntzu por todo, la estancia para mi tanto para mi mujer ha sido perfecta, esas subidas en moto por las pistas y demás, un 10 para Unai, Ander eta Izas. :alabanza:

Ah! y menudas chuletillas de cordero que os gastais por allí eh?? :babeando:

VOLVEREMOS!!!