PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar colores RCD con Vag-Com



poderoso_flow
11/12/2009, 16:03
Hola he leido por ahí que mediante VagCom se pueden modificar los colores de la interfaz del RCD510, aunque solo sean los botones. Alguien sabe como??

creo que las posibilidades son:

- negros, con el borde en rojo.
- rojos,
- plateado (de serie).

pas-pas
11/12/2009, 18:00
Lo que se cambia es el skin.

Tienes que entrar en longcoding del mod. 37 (navegación) o 56 (radio), que da lo mismo y modificar el desplegable que hace referencia a los distintos tipos de skin (sportline, highline,...).

Luego creo que tienes que apagar la radio o hacerle un reseteo (no lo sé porque no tengo ninguno) para que coja las modificaciones.

leonfr06
11/12/2009, 18:18
Como bien te dice Pas-Pas lo que cambia es lo que ves en pantalla, la iluminacion fisica de los botones no varia.

Yo iria a tiro hecho puesto que la RCD no tiene navegador, y me meteria en el modulo 56 de golpe, desconozco si el 37 te dejara codificar que probablemente si.

Tienes que cambiar el skin primero via vagcom y una vez aceptado por el programa el nuevo CODING, pulsar la secuencia de teclas Pista anterior, Pista siguiente, extraccion de CD y la inmediatamente siguiente, todas ella simultaneamente. Se reiniciara el aparato con nuevos colores.

Saludos

jurjito
11/12/2009, 18:25
Me parece a mi que poco vas a poder hacer, ya que el RCD 510 no permite cambiar los skins...

Salu2

pas-pas
11/12/2009, 19:32
Anda leches. Había leído RNS510 en lugar de RCD510.

Si es RCD510, no hay "negocio" con VAG-COM

jurjito
11/12/2009, 19:40
Anda leches. Había leído RNS510 en lugar de RCD510.

Si es RCD510, no hay "negocio" con VAG-COM

Si es que tanto que curras, ya no sabes ni leer....:meparto::meparto::meparto:

jt76
12/12/2009, 10:57
y a un mfd2 se le puede cambiar el skin?. sabeis si se puede desactivar el video en movimiento de este aparato con el vag-com/vcds?saludos

pas-pas
12/12/2009, 20:17
y a un mfd2 se le puede cambiar el skin?. sabeis si se puede desactivar el video en movimiento de este aparato con el vag-com/vcds?saludos
Pues no y no.

leonfr06
13/12/2009, 17:36
Como bien te dice Pas-Pas lo que cambia es lo que ves en pantalla, la iluminacion fisica de los botones no varia.

Yo iria a tiro hecho puesto que la RCD no tiene navegador, y me meteria en el modulo 56 de golpe, desconozco si el 37 te dejara codificar que probablemente si.

Tienes que cambiar el skin primero via vagcom y una vez aceptado por el programa el nuevo CODING, pulsar la secuencia de teclas Pista anterior, Pista siguiente, extraccion de CD y la inmediatamente siguiente, todas ella simultaneamente. Se reiniciara el aparato con nuevos colores.

Saludos


Pues yo pensé que se podria...

Saludos

combusted
29/03/2010, 13:32
Hola a todos,

Os escribo desde el Club Scirocco. Un forero acaba de recibir su flamante Scirocco R y su RCD510 trae un "skin" distinto al del resto de Sciroccos:

Scirocco R
[Only registered and activated users can see links]

Scirocco "Normal"
[Only registered and activated users can see links]

(Imágenes de Chivi y Keiko)

Yo, personalmente, comprobé que no se podía cambiar el "skin" con el Vag Com pero a la luz de las imágenes creo que sí se puede...

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 13:39
Ese me suena que es el "Premium" en el RNS... Tal vez si el RCD no da la opción es porque no los tenga almacenados y el RNS sí...

S2

combusted
29/03/2010, 13:47
Ese me suena que es el "Premium" en el RNS... Tal vez si el RCD no da la opción es porque no los tenga almacenados y el RNS sí...

S2

¿Puede ser que, aunque en apariencia idéntico, sea un RCD510 distinto? El Scirocco acaba de ser modificado (MY2010.5) y ahora en Alemania se le puede poner la cámara trasera, cosa que hasta ahora no se podía, y por lo tanto igual las RCD510 nuevas son la referencia con la entrada para video.
Es que hay multitud de referencias para el RCD510, unas con/sin video, otras con/sin DAB, y me hace pensar que por eso tienen skins modificables.

DaNiCaTeNa
29/03/2010, 14:00
Probablemente sea la RCD510 con referencia 3C8 270 195 A (el 270 puede que esté mal, que hablo de memoria). De normal se monta la que no lleva letra al final, que no tiene DAB ni entrada de vídeo.

S2

jurjito
29/03/2010, 14:10
Pues o es que en los modelos nuevos si se puede, o es que ya se podia en los modelos antiguos pero todavia no hay información.

Salu2

Confortline
29/03/2010, 20:20
y a un mfd2 se le puede cambiar el skin?. sabeis si se puede desactivar el video en movimiento de este aparato con el vag-com/vcds?saludos

Yo tengo un mfd2 y el skin no se le puede cambiar. Respecto a lo del video en movimiento yo he leído que metiéndole una señal de 12v al pin Vswitch a través de una resistencis de 5K6Ohmios, se desactiva la protección, yo tengo ya medio preparado el circuito pero últimamente estoy algo liado y no he acabado de conectarlo.