PDA

Ver la Versión Completa : Parrilla gti en golf ii sprinter



ASV110
11/12/2009, 17:33
Alguien ha montado en un golf ii la parrilla del gti, sabeis si es muy dificil adaptar tambien los paragolpes?

Turbofsi
11/12/2009, 19:46
Mmmm la parrilla me imagino que te refieras a la que lleva los faros de largas. Yo no se la adapte, pero vi un Golf 1.8 carburacion, de faro simple, con la parrilla de los faros de larga. En principio si tiene los mismos enganchas que es lo logico, seria soltar 2 tornillos en la parte superior, que quedan a la vista con el capo levantado, y soltar 4 patillas por la parte superior, que quedan entre el soporte metalico superior, y la parrilla. Para soltarlos es presionando hacia abajo con un simple destornillador.

Paragolpes... Segun esa simple pregunta es dudoso. El coche lleva paragolpes estrecho, y quieres poner paragopes anchos, ¿no?

Saludos!

toledin
12/12/2009, 22:22
bueno pues como dicen turbofsi es quitar una parrilla y poner la del GTI, pero para los paragolpes, ya necesitas poner las guias de paragolpes (que van en los laterares de la carroceria) de paragolpes anchos, y el anclaje del frontal y de la trasera son iguales, pero no las guias de las aletas que varian.

ASV110
13/12/2009, 12:21
Mmmm la parrilla me imagino que te refieras a la que lleva los faros de largas. Yo no se la adapte, pero vi un Golf 1.8 carburacion, de faro simple, con la parrilla de los faros de larga. En principio si tiene los mismos enganchas que es lo logico, seria soltar 2 tornillos en la parte superior, que quedan a la vista con el capo levantado, y soltar 4 patillas por la parte superior, que quedan entre el soporte metalico superior, y la parrilla. Para soltarlos es presionando hacia abajo con un simple destornillador.

Paragolpes... Segun esa simple pregunta es dudoso. El coche lleva paragolpes estrecho, y quieres poner paragopes anchos, ¿no?

Saludos!

Quiero poner el del gti ancho y llevo los estrechos

toledin
13/12/2009, 15:14
bueno pues como dice turbofsi es quitar una parrilla y poner la del GTI, pero para los paragolpes, ya necesitas poner las guias de paragolpes (que van en los laterares de la carroceria) de paragolpes anchos, y el anclaje del frontal y de la trasera son iguales, pero no las guias de las aletas que varian.


Quiero poner el del gti ancho y llevo los estrechos ahi tienes la respuesta del cambio de paragolpe estrecho al ancho

ASV110
13/12/2009, 20:29
Gracias a ver si encuentro algo en desguaces