PDA

Ver la Versión Completa : Acivar Antinieblas En Giros



Ruben__fr
06/08/2008, 13:44
Buenas he estado buscando y queria saber que campos hay que cambiar para poder activar los antinieblas en giros y al poner los intermitentes.Gracias de antemano.
Un saludo.

fulli
06/08/2008, 19:18
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.

Ruben__fr
06/08/2008, 21:43
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.
Ok gracias llevaba tiempo buscando pero no encotrba nada.
Un saludo

Ruben__fr
06/08/2008, 21:46
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.

A mi por el aceite me quieren clavar 97€ jeje.Lo que pasa es que se lo llevo yo y me sale mogollon mas barato.
Un saludo.

osdelmor
06/08/2008, 21:50
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.

A mi por el aceite me quieren clavar 97€ jeje.Lo que pasa es que se lo llevo yo y me sale mogollon mas barato.
Un saludo.

:blink2: :blink2:

Es lo que tiene la centralita de 30 bytes , que luego el aceite sale por un pastón... :harhar: :harhar:

Salu2 Ruben , y no te me enfades eh? , que es una bromilla....

pas-pas
06/08/2008, 23:27
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.
Si pero ¿de qué byte? porque en 30 bytes hay 30 bits 2 y 3 :lol: :lol:

Hay que activar los bits 2 y 3 en el byte 23 de las centralitas de 30 bytes. En cualquier otra centralita con menor número de bytes no funciona.

Ruben__fr
07/08/2008, 19:27
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.

A mi por el aceite me quieren clavar 97€ jeje.Lo que pasa es que se lo llevo yo y me sale mogollon mas barato.
Un saludo.

:blink2: :blink2:

Es lo que tiene la centralita de 30 bytes , que luego el aceite sale por un pastón... :harhar: :harhar:

Salu2 Ruben , y no te me enfades eh? , que es una bromilla....

Muy bueno tio jejeje
va empanada!!!!!jajajaja.
un saludo

fulli
07/08/2008, 20:19
Tienes que ir al modulo 09 y tener una centralita de 30 bytes, activar los bits 2 y 3 y ya esta.
Si pero ¿de qué byte? porque en 30 bytes hay 30 bits 2 y 3 :lol: :lol:

Hay que activar los bits 2 y 3 en el byte 23 de las centralitas de 30 bytes. En cualquier otra centralita con menor número de bytes no funciona.

Cierto.....me empané....... :coffe:

Galin2
12/08/2008, 04:35
Entre los bytes los 30 aceites que suben por los bits y las empandadas,alguien se ha entrerao de algo??? :shocking: :shocking:

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

DaNiCaTeNa
12/08/2008, 09:06
Entre los bytes los 30 aceites que suben por los bits y las empandadas,alguien se ha entrerao de algo??? :shocking: :shocking:

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Las empanadas fritas en aceite de 30 bytes no tienen ni punto de comparación a las fritas en el de 21 :helado:

Moretti
12/08/2008, 14:10
Entre los bytes los 30 aceites que suben por los bits y las empandadas,alguien se ha entrerao de algo??? :shocking: :shocking:

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Las empanadas fritas en aceite de 30 bytes no tienen ni punto de comparación a las fritas en el de 21 :helado:


Si si, pero las empanadillas, de Móstoles:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/08/2008, 14:48
Entre los bytes los 30 aceites que suben por los bits y las empandadas,alguien se ha entrerao de algo??? :shocking: :shocking:

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Las empanadas fritas en aceite de 30 bytes no tienen ni punto de comparación a las fritas en el de 21 :helado:


Si si, pero las empanadillas, de Móstoles:
[Only registered and activated users can see links]

Pensaba que esas estaban haciendo la mili.

edistyle_rs
12/08/2008, 17:40
Que coches llevan centralita de 30 bits?

Un saludo!

pas-pas
12/08/2008, 18:02
Que coches llevan centralita de 30 bits?

Un saludo!
Los Golf V y Octavia II MY08. La Touran creo que también.

DaNiCaTeNa
12/08/2008, 19:42
[quote="edistyle_rs":1ak9ukh1]Que coches llevan centralita de 30 bits?

Un saludo!
Los Golf V y Octavia II MY08. La Touran creo que también.[/quote:1ak9ukh1]

Y los Passat MY08 si no me equivoco tampoco.

S2

Ruben__fr
12/08/2008, 21:54
Bueno yo mañana lo probare haber de cuantos bits es.
Tambien les mirare si esta bien de aceite (los bits por supuesto)Jejejejejejajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si me permiten me cuelgo la medalla de oro por mi pirada de pinza o empanada o empanadilla y demas jejejeje :ganador: :ganador: :ganador: :ganador:

DaNiCaTeNa
13/08/2008, 11:22
A ver si tienes suerte con la centralita Rubén, que lo de colgar las empanadillas con pinzas no creo que resulte :(

Ruben__fr
13/08/2008, 12:29
Lo he estado intentando pero como no me entero mucho me da que no vale la centralita.He entrado en el modulo 9 y he buscado el bits 23 y no me sale con lo que me imagino que no tengo la centralita adecuada.
Un saludo.

pas-pas
13/08/2008, 13:11
Lo he estado intentando pero como no me entero mucho me da que no vale la centralita.He entrado en el modulo 9 y he buscado el bits 23 y no me sale con lo que me imagino que no tengo la centralita adecuada.
Un saludo.
En la pantalla de la codificación a base de bits de la centralita de la red de a bordo tienes un campo donde te indica la longitud en bytes. Si no es de 30, olvídate de activar esto.

DKV
20/08/2008, 15:50
Hablando de centralitas, el otro dia estube urgando un audi a3 y llevaba una centralita con 22 byte, me quede un poco mosca, porque tenia la opcion de las luces de niebla como luz de freno, y en la mia con 21 no sale esa opcion. El coche tiene 3 años uno mas que el mio.

Salu2.

petrolo
20/08/2008, 21:02
Los Golf V y Octavia II MY08. La Touran creo que también.

Eh no te olvides que los Octavia pas-pas reestyling también las llevan :grindance:

pas-pas
21/08/2008, 15:03
Los Golf V y Octavia II MY08. La Touran creo que también.

Eh no te olvides que los Octavia pas-pas reestyling también las llevan :grindance:
Hombre, y ahora ya en todos los Octavia que se venden traen dicha centralita por lo que sólo es cuestión de activarlo.

petrolo
21/08/2008, 20:59
[quote="pas-pas":qnvrd76h]
Los Golf V y Octavia II MY08. La Touran creo que también.

Eh no te olvides que los Octavia pas-pas reestyling también las llevan :grindance:
Hombre, y ahora ya en todos los Octavia que se venden traen dicha centralita por lo que sólo es cuestión de activarlo.[/quote:qnvrd76h]

Y los jetta nuevos también, hace poco le dejaron uno de cortesia nuevecito a un compi del curro y casi le pego un cambiazo a la confort :demonio:

javiersan
23/08/2008, 13:02
Yo sere muy torpe, pero teneis una liada con las frituras el aceite,los bit,empanadas,los giros y que se yo ,que no me entero de ná. :pensando:

petrolo
23/08/2008, 19:33
Tranquilo Javier que a todos nos ha pasado lo mismo al principio, todo esto que te suena a Chino el día que te compres un cablecito vagcom empezará a tomar sentido :ok:

Papapitufo
25/08/2008, 02:36
Miedo me da el dia que jubile mi Passat (Diós quiera que de aquí muchos años, que yo ya quiero que sea así), en que me compre un "parato" de estos, que por aquel entonces ya llebarán centralita de 300 bytes al menos, la que voy a liar con codificaciones, bytes y pruebas para activar/desactivar cosas. :demonio: :babeando:

DaNiCaTeNa
25/08/2008, 12:37
Miedo me da el dia que jubile mi Passat (Diós quiera que de aquí muchos años, que yo ya quiero que sea así), en que me compre un "parato" de estos, que por aquel entonces ya llebarán centralita de 300 bytes al menos, la que voy a liar con codificaciones, bytes y pruebas para activar/desactivar cosas. :demonio: :babeando:

Para entonces vete preparando una de estas

[Only registered and activated users can see links]

Fuera coñas, esto del can-bus es una pasada, y eso que antes me parecía lo más, pero viendo mi centralita prehistórica que apenas puede hacer nada... ¿Alguien ha empezado ya a trastear con el lin-bus ese o como se llame?

S2