PDA

Ver la Versión Completa : Problema cierre maletero y tapa gasoil



miguel2549
11/12/2009, 20:42
A ver si alguien me puede ayudar. Tocando con el VagCom he desconfigurado algo, el resultado es :
1- Ahora no puedo abrir el maletero con el mando
2-Si le doy al boton de abrir el maletero desde la puerta no hace nada
3- Si le doy al boton de apertura tapa gasoil, se habre el maletero y una ver abierto si voy detras y acciono la cerradura del maletero, se abre la tapa del gasoil.
En el 09 Byte1 los bits 5 y 6 no aparecen con la version 805. Os aseguro que funcionaba bien. Es una centralita de 19 Bytes y un Passat 3c de julio de 2005.
Bueno, agradecimientos a todos aquellos que se molesten en leer mi problema, y tantos mas para los que puedan aportar algo, gracias.

miguel2549
12/12/2009, 21:05
!A ver si lo que necesito es un exorcista¡ Si hay alguno con experiencia le doy el acceso al caso. gracias.

keybyte
13/12/2009, 18:23
Hay una carpeta dentro de donde has instalado el VagCom, que guarda un log de todos los cambios que hayas hecho.

Mira cual es la última códificación modificada de la centralita en cuestión y listo.

Saludos

miguel2549
13/12/2009, 19:47
Es muy bueno el aporte que me has dado, estaba deseando saber si existia esa opcion de poder recuperar la configuracion, lo comprobare, pero tuve que desinstalar la version 704 por la muerte del cable y compre la 805, logicamente el log se habra perdido, supongo. Lo comprobare, gracias, voy a ver que veo por ahi, te dire alguna cosa.

nautavag
13/12/2009, 21:36
A ver si alguien me puede ayudar. Tocando con el VagCom he desconfigurado algo, el resultado es :
1- Ahora no puedo abrir el maletero con el mando
2-Si le doy al boton de abrir el maletero desde la puerta no hace nada
3- Si le doy al boton de apertura tapa gasoil, se habre el maletero y una ver abierto si voy detras y acciono la cerradura del maletero, se abre la tapa del gasoil.
En el 09 Byte1 los bits 5 y 6 no aparecen con la version 805. Os aseguro que funcionaba bien. Es una centralita de 19 Bytes y un Passat 3c de julio de 2005.
Bueno, agradecimientos a todos aquellos que se molesten en leer mi problema, y tantos mas para los que puedan aportar algo, gracias.


Compañero claramente tu caso es un poltergeist, menuda cosa rara que te ha pasado.:blink2:

Siento no poder ayudarte, Suerte.:silbando:

miguel2549
14/12/2009, 18:28
He puesto el caso en manos de los señores Volkswagen, y si, ellos tambien piensan que podrian ser poltergeist, no parece un problema de configuracion del vagcom, sino algun tipo de cruce o algo asi. En cuanto sepa algo lo comento por aqui, para que si a alguien le pasa, no crea que esta solo, jajaja...

miguel2549
22/12/2009, 14:58
Bueno, pues si, era un problema de codificacion, pero claro, no me han explicado mas, me han puesto toda la configuracion de fabrica y han solucionado el problema.Gracias a todos por el interes.