PDA

Ver la Versión Completa : Demo de 'Gran Turismo 5'



OTdiS
11/12/2009, 20:51
El próximo día 17 de diciembre, desde PS Store nos podremos descargar la primera demo del juego. Esta demo consistirá en una prueba contrarreloj en un único trazado con el Nissan 370Z.

Se trata de la entrega para 2010 del concurso GT Academy en Europa y Norteamérica. En este concurso podremos subir nuestro mejor tiempo a la clasificación online hasta el próximo 24 de enero de 2010. Los 20 mejores de cada país pasarán a una siguiente fase a nivel nacional donde los más rápidos pasarán a su vez a la final. Los 2 mejores recibirán un curso de conducción con coches reales y podrán convertirse en pilotos profesionales.

Desde luego subir un tiempo entre los mejores será muy complicado y no digamos ya optar a ese curso de conducción, aunque sí podremos ver si esta demo ofrece novedades prometidas en la versión definitiva, como el sistema de daños o el recientemente anunciado sistema aleatorio meteorológico.

lxsWp0LW7yk

R.A.S.
11/12/2009, 20:59
Supongo que aquí serás mejor que en los tiros, porque si no....

David C
11/12/2009, 21:01
Por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

A ver si sale a la venta el juego ya, jejeje!


Un saludo!

OTdiS
11/12/2009, 21:18
Por finnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

A ver si sale a la venta el juego ya, jejeje!
No sé yo... pensaba que iba a salir en 2009 seguro y nos comemos el turrón sin él, a ver si para 2010...


Supongo que aquí serás mejor que en los tiros, porque si no....
No estarás insinuando que juego mal verdad? De todos modos donde esté un volante y unos pedales...

Deekline
12/12/2009, 02:24
No sé yo... pensaba que iba a salir en 2009 seguro y nos comemos el turrón sin él, a ver si para 2010...


No estarás insinuando que juego mal verdad? De todos modos donde esté un volante y unos pedales...



En marzo de 2010 se supone q sale.... asique id ahorrandooo !!!

[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
17/12/2009, 19:27
Hoy es 17 de diciembre y ya tenemos disponible la demo. Ya me la he bajado, instalado y tras estar dando unas vueltas por lo que veo la demo es exactamente igual que el Prologue. No veo daños en el coche ni mucho menos vuelcos, claro que tampoco le he dado un buen golpe al coche.

De momento y hasta la salida de la versión definitiva del juego (o quizás deberíamos decir simulador) esta demo se centra en el concurso de GT Academy 2010 sobre el circuito de Indianapolis Motor Speedway. Hasta finales de Enero podremos subir nuestros mejores tiempos a la clasificación online.

Nos dan un sólo coche, el Nissan 370Z aunque con dos configuraciones distintas, la normal y la modificada. He pillado primero la normal y... puff, creo que he durado 3 vueltas, el coche soso, no agarra nada y muy aburrido. Pensaba que iba a llevarme decepción pero cuando he entrado con el coche modificado la cosa cambia y de qué forma. El sonido del motor una delicia, más fuerza y ahora agarra en condiciones y se puede mejorar vuelta a vuelta a medida que aprendes el circuito y su mejor trazada.

El mejor tiempo de momento está en 1:36 y pico, yo me he colado ya entre los 400 mejores :grindance: con un tiempo de 1:39 que supongo que en cuanto empiece a pilotar la gente caeré al fondo de la lista :black_eye:

Deekline
17/12/2009, 21:12
Yo m la he bajado ya... con el coche de serie penoso ... no agarra XD con el otro "mejorado" algo mejor pero necesito un volante ya....

albernoe
17/12/2009, 21:24
vaya ganitas que tengo de que salga,me voy acer con el asiento del kart que tengo de reserva un chasis para el volante y pedales,cuando lo tenga echo pongo fotos!!!




saludosss

David C
17/12/2009, 21:26
Uyy, casi se me pasa.....voy a proceder al encendido de la play!!!!!!!! Jejeje.


Un saludo!

kroner
19/12/2009, 20:08
yo me lo descargue anoche...