PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con octavia 2!!



iagocty
11/12/2009, 22:21
Pues gente, que tengo un problema, consigo un reposabrazos del RS, qe te viene en el cuerito y tal, y qeria ponerselo al mio, pa tener volante, pomo, fm y reposabrazos en cuero, peeeeeeeero, hay un problema, qe creo que no se quitar lo qe es el cuero, e intercambiarlo por el mio qe es de tela, no se si me explico, sin cambiar el jumbo-box ni nada!

acaso no se puede?


tambien consigo un cuadro de Rs tdi, y qeria ponerselo al mio pa qe saliera el cuadro to´reshulon con la pantallita de las puertas y eso, pero hay qe hacer mucha lata al poner uno y quitar el otro???

un saludo y gracias!

antonioj
12/12/2009, 10:08
No entiendo, :S mi o2 elegance 10 tiene reposabrazos y volante de cuero :S

Tu no tienes nada de eso?????

Quizas que tienes el 105 pelado??????

Al final acabo preguntando yo mas que tu XD

El volante y el reposabrazos no es el mismo tanto en RS como en elegance 140 ???

:S

iagocty
12/12/2009, 10:15
yo tengo el 105 con el pack design, qe no viene con los asientos en cuero, entonces el reposabrazos no es de cuero, pero si qe trae el volante, el pomo, y el freno de mano en cuero, y como el RS lo tiene, pues qeria meterle solo lo qe es la pieza de cuero, pero creo qe tengo qe desmontar todo y asi paso,,

iagocty
12/12/2009, 10:22
haber qe pongo fotos, el mio es igual a este por dentro, solo cambia el volante qe esta en la izquierda jajaja, pues se ve ahi el reposabrazos en tela,

[Only registered and activated users can see links](1).jpg

pues yo qeria cambiar solo la tela por este en cuero

[Only registered and activated users can see links]

pero creo qe la tela en si no se puede qitar...

iagocty
12/12/2009, 10:26
y el volante del elegance no es el mismo qe el del RS! tu volante es igual al mio!

iagocty
12/12/2009, 21:14
nadie sabe hacer eso?

antonioj
14/12/2009, 09:13
Veo 2 posibilidades

1:Ir a un desguace.

2:Si fuera posible sacar el reposabrazos.Si es facil desmontarlo,seria sumamente facil tapizarlo,ahorrandote dinero.Ahora bien,nose si sera posible desmontar justo esa pieza :S

iagocty
14/12/2009, 14:23
esqe qeria quitar esa pieza solo porqe la otra la consigo! para qe qieres qe vaya al desguace????

antonioj
21/12/2009, 10:30
Nada nada,entendi mal tu post :P XD

Voi a mirar eso del cuero,haber si encuentro algo al respecto :P

manu5
22/12/2009, 00:44
El reposabrazos es independiente de la consola central, se saca desmontadolo por detras, tienes que quitar el cenicero trasero(si lo llevas) o el portaobjetos, tambien tienes que quitar el difusor del aire, creo que sale a presion y por hay veras los tornillos que tienes que quitar.

iagocty
29/12/2009, 12:20
si, pero mirar! aqui creo qe se le puede cambiar lo que es solo el reposabrazos!!

[Only registered and activated users can see links]

iagocty
29/12/2009, 13:15
nadie me puede confirmar eso?????

tyler
07/04/2010, 03:10
El apoyabrazos es todo una pieza que se une con la consola central.

[Only registered and activated users can see links]

antonioj
07/04/2010, 10:31
iago me estuve fijando en el apoyabrazos mio que es de tela............y si te fijas por debajo tiene un plastico que de alguna forma se tiene que sacar...........ese plastico debe de ser el que oprime la tela por dentro,puesto de que alguna forma la tela tiene que ser colocado abrazando la pieza..............

por la tarde intentare quitarlo,haber si alguien tiene el manual........aunque me parece raro que haya manual para eso porque se supone que si la pieza rompe se cambia todo el conjunto...........mmmmmmm

yo creo que si se podria sacar la tela para poner el cuero.........ahi que descubrir como abrir esa pieza jeje

iagocty
11/04/2010, 11:55
iago me estuve fijando en el apoyabrazos mio que es de tela............y si te fijas por debajo tiene un plastico que de alguna forma se tiene que sacar...........ese plastico debe de ser el que oprime la tela por dentro,puesto de que alguna forma la tela tiene que ser colocado abrazando la pieza..............

por la tarde intentare quitarlo,haber si alguien tiene el manual........aunque me parece raro que haya manual para eso porque se supone que si la pieza rompe se cambia todo el conjunto...........mmmmmmm

yo creo que si se podria sacar la tela para poner el cuero.........ahi que descubrir como abrir esa pieza jeje


muchas gracias! esque seria un puntazo tener volante, pomo, fm y apoyabrazos en cuero.. lo que pasa, esque ahora tendria que buscar otro, porque el que podia conseguir ya lo vendio...