PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinais sobre las campanas de admision?



Josinho
11/12/2009, 22:25
Bueno yo les llamo campanas de admision no se si es correcto su nombre, me gustaria que me comentaseis que os parecen.

[Only registered and activated users can see links]

Me refiero a este tipo RAM AIR ya que tengo en mente ponerle una si es factible.

Este es el de serie. La diferencia es bastante grande en el codo, ya que el de carbono es mas ancho, pero lo que no entiendo es como dicen que mejora el aire si la entrada del aire por lo que veo es la misma que la de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Uno de los detalles de este RAM AIR es este segun dice su fabricante y distribuidores del producto, "Sustitución de la caja de aire de origen, este kit CAI da un aumento de par de más de 10% con un aumento del flujo de aire de aproximadamente el 50% con respecto al sistema de fábrica."

Turbofsi
12/12/2009, 00:50
Porque segun tengo entendido, el filtro de serie se quitaria, se dejaria solo la caja, y el filtro iria dentro de la caja de carbono.

Pero vale mas que alguien confierme :ok:

Pd: Valla caliente que eres ajajajaj

Josinho
12/12/2009, 07:57
No, el filtro se mantiene en la caja original, tanto en esta como en la de CARBONIO, hay otras que son similes que si te traen un conico pequeño para meter dentro de la campana, pero eso si que es una mierda, jeje.

Esta solo se cambia la campana de plastico pequeña, por la campana de carbono mas grande, la de carbono no trasnmite tanto calor al aire que envoca, asi entra mas frio, dicen que entra mas, y que ganas un 10% de par. De ahi mi duda, por que solo veo que sea mas grande en ese codo y que es de carbono, la entrada del aire es la misma que.. mas o menos 20x3

Turbofsi
12/12/2009, 10:12
Y en ese tipo de filtro entonces, ¿El fintro que va dentro de la caja, es original o es "mejor"?

Canary Import
12/12/2009, 12:18
Buenas!

Nosotros tenemos esas también en catálogo, de Raceland, pero no las recomiendo nunca. Donde este un kit completo hasta el turbo... que se quite lo demás. Y más si es Dbilas! :)

avg1977
13/12/2009, 11:13
Buenas!

Nosotros tenemos esas también en catálogo, de Raceland, pero no las recomiendo nunca. Donde este un kit completo hasta el turbo... que se quite lo demás. Y más si es Dbilas! :)

y cuanto cuesta un kit de esos completo hasta el turbo??,y en que mejoraría el coche

R.A.S.
20/01/2010, 09:26
Subo este post, a ver si alguien contesta que me interesa.

Golfo3GTI
20/01/2010, 09:28
dbilas es uan opción aunque a alto precio, sino una ATP o de Forge he leido que dan buenos resultados