PDA

Ver la Versión Completa : Hofele simula un R8 en los Audi A5



Usermaat
12/12/2009, 15:14
[Only registered and activated users can see links] el que quiera y no pueda tener el deportivo de Audi, seguramente la última novedad de Hofele le pueda parecer interesante: personalizar un Audi A5, sea el coupé, el descapotable o el Sportback, al estilo del Audi R8.

Obviamente no se trata de modificar las curvas del A5 a base de martillo sino más bien de añadirle esos toques que definen bien al Audi R8. Es bastante fácil adivinar que las negras y cortantes branquias el R8 son las protagonistas en este kit de Hofele aunque no es lo único que le van a copiar al “R” de calle.

Los lados del frontal y de la trasera se visten con estos relieves del R8 aunque el Sportback no puede llevar la zaga modificada por motivos de diseño ni tampoco la característica franja oscura en los laterales traseros. La verdad es que en el coupé parece que no pega mucho pero sí que se ve bonita en el descapotable.

Los últimos addons que aporta Hofele tomados del R8 son los protectores laterales con aireadores y el difusor trasero como el del R8 V10 con cuatro salidas ovaladas de escape como opción extra (dos tubos por defecto). Para ponerle algo diferente recurren a unas llantas bastante normalitas.

Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: Personalmente, pienso que le queda como el culo. Hofele se merece un :banned:por este trabajo. Lo único que se salva son las llantas.

Turbofsi
12/12/2009, 15:53
P.D.: Personalmente, pienso que le queda como el culo. Hofele se merece un :banned:por este trabajo. Lo único que se salva son las llantas.

Yo estoy contigo, y creo que mas gente tambien lo estara :black_eye:

iagocty
12/12/2009, 22:47
ni las yantas le salvan...

mikelpassat
12/12/2009, 23:05
Sin comentarios!!!

Passatxu
13/12/2009, 00:07
Menudo chop más malo...

REIFNITZ
13/12/2009, 14:26
Menudo callo de coche.Dios que aberraccion.

El3ndiL
13/12/2009, 18:10
A ver, a ver ke me entere.... han pintado 4 partes del coche en negro, le han puesto 4 salidas de escape y dicen ke se parece al R8?¿ Hola? ke san fumado? xDD

Creo ke es mucho mas bonito de serie en fin..

alberto_amc
13/12/2009, 18:19
Esta preparación es peor que poner el simil de discos de freno del norauto

[Only registered and activated users can see links]

o los cubre pinzas brembo de ebay :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:helado:

nautavag
15/12/2009, 23:24
Menudo callo de coche.Dios que aberraccion.

JAJAJAJAJA, hacía mucho tiempo que no escuchaba lo de "menudo callo". :meparto::meparto::meparto::meparto:

Por cierto estoy contigo.
Saludos.

MichaelKnight
16/12/2009, 00:27
Esta preparación es peor que poner el simil de discos de freno del norauto

[Only registered and activated users can see links]

o los cubre pinzas brembo de ebay :meparto: :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:helado:

Pues desconocia lo de los cubrepinzas, pero me han gustado porque asi no tengo que pintarlas jajajjaa. Yo tambien lo veo un destrozo y mas hortera que un ataud con pegatinas.

Saludos.

Attitude
16/12/2009, 21:07
¡SACRILEGIO!

Eso no se hace en un A5, lo descomulgarán seguro...