PDA

Ver la Versión Completa : Avería en pantalla tactil 7301



JoseRLine
12/12/2009, 19:30
-A ver si a alguien le ha pasado también y nos ayudamos. Se me fue la pantalla tactil y como es lógico, hay muchas cosas del aparato que no puedo utilizar, por ejemplo el navegador. He estado mirando por muchas paginas de fabricantes de estas pantallas pero nadie tiene una que sea igual en medidas y conexiones a la que monta el 7301, asi que si alguien la encuentra por favor que me lo diga.

pas-pas
12/12/2009, 20:47
¿Has probado a preguntar a Audiosources? Sé de alguien que se la cargó, pidió una pantalla y la cambió.

JoseRLine
12/12/2009, 22:18
-¿Audiosources?Si claro que lo probé, pero después de unos veinte mensajes me contestaron, me dijeron que si, que se la pagara, eso fue a finales de septiembre, y anteayer conseguí que me devolvieran el dinero (55 usd) porque estaba viendo que ni pantalla ni dinero, asi que lo intento por otro lado.

pas-pas
12/12/2009, 23:36
-¿Audiosources?Si claro que lo probé, pero después de unos veinte mensajes me contestaron, me dijeron que si, que se la pagara, eso fue a finales de septiembre, y anteayer conseguí que me devolvieran el dinero (55 usd) porque estaba viendo que ni pantalla ni dinero, asi que lo intento por otro lado.
Razón tienen en todos los reportajes que hablan de los negocios con los chinos que nunca dicen "no" :shocking: