Ver la Versión Completa : donde comprar estos manguitos, tuberias??????
pues eso chicos aver si alguien me hecha una mano.
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Deekline
12/12/2009, 21:16
Si no me equivoco son manguitos de silicona, esos en ebay los tienes a patadas de todos los colores y tamaños ;)
busca por: Silicone Hose
Gracias.yo tengo el mismo motor de la foto y tambien quiero cambiar los tubos de vacio asi que hare lo mismo aver si puedo comprar estos de silicona y sino comprare los que me dijo moncho en una tienda de repuesto los de retorno de gasoil....por cierto de quien es la foto del forero que has puesto???
alberto_amc
13/12/2009, 02:51
La foto es mía :ok:
JuanJo_FR
13/12/2009, 07:11
racing impulse los tiene, son tubos de vacio no?
La foto es mía :ok:
ok yo es que tengo un golf iv tdi 110 y kiero cambiarle los tubos dvacio primeramente ala n18 y moncho me dijo que comprara 2medidas de 3mm y de 5mm es dificil saber donde van luego ls de 3 y los 5??y es dificil quitarlos y ponerlos?gracias
alberto_amc
13/12/2009, 12:26
ok yo es que tengo un golf iv tdi 110 y kiero cambiarle los tubos dvacio primeramente ala n18 y moncho me dijo que comprara 2medidas de 3mm y de 5mm es dificil saber donde van luego ls de 3 y los 5??y es dificil quitarlos y ponerlos?gracias
De los que más hay son de 3mm, y de 5 menos. Conforme quites tubos, sustituye por lo que necesites, es como copiar y pegar :ok:
muchas gracias!!!se supone que cuando los quiten vere cuales entran mejor verdad???pero siempre tiene que entrar ajustados no??por cierto donde hace falta las abrazaderas que le pusistes de abrazaderas porque las de origen como ya una vez quitadas no se pueden volver a pòner....grascias!!!
Hola, veras perfectamente donde van los de 3 o de 5 por su tamaño, se ve claramente, te costara que entren en su sitio, yo al cambiarlos les heche una gotita de limpiador crc que no deja residuos, les metí previamente un destornillador para agrandarlos un poco, paciencia y uno a uno sin estresarte...
la abrazadera del pulmon del turbo la puedes reusar, o simplemente no volver a ponerla, recuerda que el circuito es de vacio, osea que hay -0 presion en el y ningun tubo se va a salir de su sitio por ese motivo, ademas, ya veras lo ajustados que entran como para que se salgan...
al tubo de 5 que va a la egr si quieres puedes ponerle una pequeña abrazadera pero ya te digo que no se sale...
Comprueba el tubo que va de la bomba tamdem al servo que suele rajarse.
Saludos.
Hola, veras perfectamente donde van los de 3 o de 5 por su tamaño, se ve claramente, te costara que entren en su sitio, yo al cambiarlos les heche una gotita de limpiador crc que no deja residuos, les metí previamente un destornillador para agrandarlos un poco, paciencia y uno a uno sin estresarte...
la abrazadera del pulmon del turbo la puedes reusar, o simplemente no volver a ponerla, recuerda que el circuito es de vacio, osea que hay -0 presion en el y ningun tubo se va a salir de su sitio por ese motivo, ademas, ya veras lo ajustados que entran como para que se salgan...
al tubo de 5 que va a la egr si quieres puedes ponerle una pequeña abrazadera pero ya te digo que no se sale...
Comprueba el tubo que va de la bomba tamdem al servo que suele rajarse.
Saludos.
y donde esta la bomba tandem al servo?cual es ese tubo que se raja?en la foto?
la ultima foto, en la tapa de balancines, donde se ve la "seta" esa negra, a la derecha veras adosado a la culata una especie de cilindro o circulo, esa es la bomba tamdem, que sirve para crear el vacio que usa el coche en sus circuitos, de esa sale un tubo negro mas grande que los azules y que tiene dos abrazaderas plateadas, ese es el tubo, que va a parar al servo que es la pieza grande y redonda donde esta anclado el bote del liquido de frenos...
se suelen raja con la edad y el circuito pierde vacio por hay, peores o nulas frenadas, asi como un funcionamiento insufieciente de la n75 y n18 con lo que ello conlleva...
revisa los extremos del tubo.
la ultima foto, en la tapa de balancines, donde se ve la "seta" esa negra, a la derecha veras adosado a la culata una especie de cilindro o circulo, esa es la bomba tamdem, que sirve para crear el vacio que usa el coche en sus circuitos, de esa sale un tubo negro mas grande que los azules y que tiene dos abrazaderas plateadas, ese es el tubo, que va a parar al servo que es la pieza grande y redonda donde esta anclado el bote del liquido de frenos...
se suelen raja con la edad y el circuito pierde vacio por hay, peores o nulas frenadas, asi como un funcionamiento insufieciente de la n75 y n18 con lo que ello conlleva...
revisa los extremos del tubo.
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Que es el tubo rodeado en rojo o en azul???
GRacias!!
el de rojo, el tubo llega mas lejos que donde tu has rodeado, pero es ese, miralo desde un extremo a otro y fijate si tiene grietas en sus extremos...
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