PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Volkswagen Golf VI



Turbofsi
06/08/2008, 15:39
Informacion

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes Exteriores

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes Bluemotion

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes Interiores

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes de detalles

[Only registered and activated users can see links]


Precios del Golf VI

GAMA GASOLINA
* 1.6i 102 Advance 18.660 €
* 1.6i 102 Advance DSG 7v 19.580 €
* 1.4 TSI 122 Advance 19.690
* 1.4 TSI 122 Advance DSG 7v 21.280 €
* 1.4 TSI 122 Sport 22.450 €
* 1.4 TSI 122 Sport DSG 7v 24.040 €
* 1.4 TSI 160 Sport 25.140 €
* 1.4 TSI 160 Sport DSG 7v 26.730 €

GAMA DIÉSEL
* 2.0 TDI 110 Advance 19.950 €
* 2.0 TDI 110 Advance DSG 6v 22.440 €
* 2.0 TDI 110 Sport 22.600 €
* 2.0 TDI 110 Sport DSG 6v 25.190 €
* 2.0 TDI 140 Advance 22.820 €
* 2.0 TDI 140 Advance DSG 6v 24.400 €
* 2.0 TDI 140 Sport 25.570 €
* 2.0 TDI 140 Sport DSG 6v 27.160 €
* 2.0 TDI 140 Sport 4Motion 27.310 €

Volkswagen Golf VI Twin Drive

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes oficiales del Golf VI Twin Drive, un modelo que a lo largo del año que viene comenzará un periodo de pruebas en Berlín antes de que sea puesto a la venta. Aunque de momento es un prototipo, se encuentra en fase muy avanzada.

El sistema Twin Drive es un mecanismo que combina un motor convencional y uno eléctrico. Anteriormente lo habíamos visto sobre la carrocería del Golf de quinta generación. De momento no sabemos si será el mismo, o si por el contrario ha sufrido alguna evolución. Recordamos que el Twin Drive conocido hasta ahora tenía un motor eléctrico con 82 CV y un 2.0 TDI de 122 CV. Lo que mantiene seguro es el sencillo sistema de recarga mediante enchufe convencional.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen Golf Bi Fuel

El Volkswagen Golf Bi Fuel es una versión del Golf que puede funcionar con LPG (gas licuado de petróleo), o también con gasolina. Su motor es el 1.6 de cuatro cilindros y 100 cv. Mediante un selector situado al lado de la palanca de cambio podemos escoger entre utilizar gasolina o LPG.

Funcionando con LPG, sólo reduce la emisión de CO2 en un 15%, pero rebaja las emisiones de monóxido de carbono y de óxido de nitrógeno en un 80%. Funcionando sólo con LPG tiene una autonomía de 530 km, y si llenamos los dos depósitos la autonomía total es de 1.100 km. Según Volkswagen, en Europa existen 3.800 estaciones de servicio capa de suplir LPG.

El Volkswagen Golf Bi Fuel ha sido presentado en el Salón de Bolonia y se pondrá a la venta en 2009.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alemania: VW Golf VI 4Motion

Por el momento el único motor disponible en el Golf 4Motion es el 2.0 TDI CR de 140 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. El consumo medio homologado aumenta respecto al Golf de tracción delantera hasta los 5,5 L/100.

A la venta ya en Alemania, tiene un precio de 25.750 € asociado en exclusiva al acabado Comfortline. Más adelante será ofertado en el resto de países europeos.

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 15:50
Pinta bien, pero me muero por tocarlo, a ver cómo se nota la reducción de costes :D

S2

JumperNeo
07/08/2008, 00:55
a mi me encanta :babeando:

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 01:07
a mi me encanta :babeando:

Tu coche nuevo no puede esperar, ¿no? :lol:

Golfo3GTI
07/08/2008, 07:57
a ver que tal cuando salga el GTI :D
La parte trasera me recuerda mucho al touareg. Del interior lo que menos me gusta es el volante, a ver si lo cambian para el GTI y a ver cuando lo podemos ver de cerca

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 08:24
a ver que tal cuando salga el GTI :D
La parte trasera me recuerda mucho al touareg. Del interior lo que menos me gusta es el volante, a ver si lo cambian para el GTI y a ver cuando lo podemos ver de cerca

Machoo, que te acabas de mercar el 30th :harhar:

Golfo3GTI
07/08/2008, 09:48
con el VI no se, pero por poco no cometo una locura al ver el scirocco, menuda preciosidad, lástima que de momento no puede tener el techo, pero si me hubiera esperado un par o tres de meses ahora tendría o un 330 o un scirocco pedido.

A mi el que me falta por tener es un MKII GTI, a ver si algún día puedo hacerme con uno :grindance:

FerTDI
07/08/2008, 11:48
mola, lo q no me termina de convencer es la trasera, a ver cuando saquen el GTI... :babeando:

Usermaat
07/08/2008, 16:22
Yo desde que he visto las fotos solo se me viene una cosa a la cabeza :babeando: :babeando: :babeando: .

La verdad es que el frontal del scirocco y los pilotos traseros del touareg le quedan muy bien.

luisete
07/08/2008, 17:15
Tiene muy buena pinta, pero coincido en lo del volante! Me gustaba más el del anterior, como más redondeadito.

Habrá que ver versiones deportivas para babear en condiciones :babeando:

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 21:55
Tiene muy buena pinta, pero coincido en lo del volante! Me gustaba más el del anterior, como más redondeadito.

Habrá que ver versiones deportivas para babear en condiciones :babeando:

En AUTOPISTA dice que el GTI llevará llantas de 19" :shutup:

JumperNeo
07/08/2008, 23:22
a mi me encanta :babeando:

Tu coche nuevo no puede esperar, ¿no? :lol:

quien a dicho que no? :silbando:

DaNiCaTeNa
07/08/2008, 23:32
a mi me encanta :babeando:

Tu coche nuevo no puede esperar, ¿no? :lol:

quien a dicho que no? :silbando:

Me estresas :mat:

Golfo3GTI
08/08/2008, 07:39
danos un anticipio de cual es ese coche nuevo? no será un scirocco TFSI?

JumperNeo
08/08/2008, 22:51
danos un anticipio de cual es ese coche nuevo? no será un scirocco TFSI?

pues mira, si no fuera porque las "limitaciones" en cuanto al coche (me lo paga mi empresa) no condicionaran al Scirocco ten por seguro que sería ese, además en septiembre tengo pedida hora para probarlo :babeando:

javiersan
08/08/2008, 23:15
Habra que verlo en directo el golf VI

DaNiCaTeNa
09/08/2008, 00:15
Habra que verlo en directo el golf VI

A ver cuándo llega a los conces, que tendré que dedicarme a hacer visitas de las mías :babeando:

alberto_amc
19/08/2008, 14:27
Me gusta la verdad, aunque hasta que no lo vea in situ no haré mi veredicto.....eso sí....espero que no la caguen como en el Scirocco y pueda tener como mínimo xenon. Me parece un paso atrás que el Scirocco no pueda tener ni xenon ni bixenon....

Turbofsi
19/08/2008, 14:32
Me gusta la verdad, aunque hasta que no lo vea in situ no haré mi veredicto.....eso sí....espero que no la caguen como en el Scirocco y pueda tener como mínimo xenon. Me parece un paso atrás que el Scirocco no pueda tener ni xenon ni bixenon...

No sabia yo eso :cry:

JCR
19/08/2008, 14:38
si lo miras bien se parece mas el golf VI al IV que el V al IV, y por eso me gusta mas la linea del VI que la del V. Yo el que mas me va a gustar, va a ser cuando saquen la version bluemotion

Usermaat
19/08/2008, 14:40
Habra que verlo en directo el golf VI

A ver cuándo llega a los conces, que tendré que dedicarme a hacer visitas de las mías :babeando:

Al final te van a acabar echando de los conces :lol: :lol: . Aunque mientras nos traigas fotitos y alguna que ptra impresión pues nos vale :grindance: :grindance:

Turbofsi
19/08/2008, 14:43
Con lo que presta ir a ver coches por hay :babeando:

DaNiCaTeNa
19/08/2008, 15:21
Con lo que presta ir a ver coches por hay :babeando:

La pena es que tengo el conce VW un poco lejos, pero ya os digo que no se me escapará... QUÉ GANAS TENGO :lol:

alberto_amc
19/08/2008, 15:41
Me gusta la verdad, aunque hasta que no lo vea in situ no haré mi veredicto.....eso sí....espero que no la caguen como en el Scirocco y pueda tener como mínimo xenon. Me parece un paso atrás que el Scirocco no pueda tener ni xenon ni bixenon...

No sabia yo eso :cry:

Pues ya ves....tristísimo por parte de VW...espero que rectifiquen y pronto lo incluyan. Que menos que xenon aunque sea sólo opcioonal....

JumperNeo
20/08/2008, 08:27
[quote="alberto_amc":zher92qp]Me gusta la verdad, aunque hasta que no lo vea in situ no haré mi veredicto.....eso sí....espero que no la caguen como en el Scirocco y pueda tener como mínimo xenon. Me parece un paso atrás que el Scirocco no pueda tener ni xenon ni bixenon...

No sabia yo eso :cry:

Pues ya ves....tristísimo por parte de VW...espero que rectifiquen y pronto lo incluyan. Que menos que xenon aunque sea sólo opcioonal....[/quote:zher92qp]


el Scirocco si tiene Xenon y Bi Xenon, lo que pasa es que en el lanzamiento como siempre algunas opciones no las mandan hasta pasados unos meses pero en este caso sera rápido, entre las "faltas" se encuentra el techo panorámico que es un santo y seña de las fotos del Scirocco y puede tardar mucho tiempo en llegar...

nos toca esperar unos meses...

DaNiCaTeNa
20/08/2008, 13:19
Yo no me lo compraría sin techo solar, es un coche de capricho y lo quiero con todos mis caprichos...

Del techo se ha dicho que es un problema de homologación, pero las primeras unidades que se pidieron con él, lo llevarán :shocking:

Turbofsi
08/09/2008, 21:34
Os pongo en la 1ª page y aqui mas informacion sobre el Golf VI.

Informacion

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes Exteriores

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes Bluemotion

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes Interiores

[Only registered and activated users can see links]

Imagenes de detalles

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 21:49
Joe, sí que sale guapo en Bluemotion... Y con las llantas de 17" y 5 radios dobles también está precioso :babeando:

S2

Turbofsi
09/09/2008, 02:32
Ami me encanto este color, y las llantas multiradio tambien le quedan bien

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 09:22
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

De esas hablaba yo también :wub:

JumperNeo
09/09/2008, 11:27
guapísimo :babeando:

lo único que me toca las balls es la iluminación interior....perdemos el sello característico del azul?

DaNiCaTeNa
09/09/2008, 11:30
guapísimo :babeando:

lo único que me toca las balls es la iluminación interior....perdemos el sello característico del azul?

Lo mantenemos en el MFA+ y en los sistemas de audio con pantalla monocroma, ¿no?

La verdad es que me costará acostumbrarme, aunque claro, el roce hace el cariño, a ver si les gusta a los jefes... :mrgreen:

Usermaat
09/09/2008, 15:36
A mi el nuevo Golf me gusta mucho y ya si es el 3 puertas con esas llantas tan guapas (que de lejos se parecen a las del A8, un poquito), pues :babeando: :babeando:

Usermaat
10/09/2008, 08:27
Aquí os dejo un par de vídeos del nuevo Golf VI

Escenas de conducción
[youtube:27d2lbiz]EA8qnTkhPQw[/youtube:27d2lbiz]

Fotos interiores
[youtube:27d2lbiz]Y3pdK-zn-XU[/youtube:27d2lbiz]

JumperNeo
10/09/2008, 12:31
guapísimo :babeando:

lo único que me toca las balls es la iluminación interior....perdemos el sello característico del azul?

Lo mantenemos en el MFA+ y en los sistemas de audio con pantalla monocroma, ¿no?

La verdad es que me costará acostumbrarme, aunque claro, el roce hace el cariño, a ver si les gusta a los jefes... :mrgreen:

Esta claro, pero ya los ultimos .:R32 V me fastidiaba verles el cuadro así porque se me hace raro raro....

DaNiCaTeNa
10/09/2008, 13:09
Esos vídeos... Ufff, claramente Fito necesita un compañero de fatigas :lol:

Jumper, supongo que del III al IV (que no me acuerdo, yo tenía 5 o 6 años cuando lo presentaron...) también habría quien no se quería despegar del característico verde, ¿no?. Yo creo que el cambio fue a mejor, ahora no lo tenemos muy claro, pero no se...

S2

Turbofsi
10/09/2008, 13:49
Añado esta pagina tambien en el primer post.


[Only registered and activated users can see links]



Saludos!

JumperNeo
10/09/2008, 23:35
Esos vídeos... Ufff, claramente Fito necesita un compañero de fatigas :lol:

Jumper, supongo que del III al IV (que no me acuerdo, yo tenía 5 o 6 años cuando lo presentaron...) también habría quien no se quería despegar del característico verde, ¿no?. Yo creo que el cambio fue a mejor, ahora no lo tenemos muy claro, pero no se...

S2
pues yo pagaria por no tener ni verde, ni blanco que me gusta! Pero en Audi.....

camelot
13/09/2008, 10:18
sige siendo bonito, esos si cada vez los intentan hacer mas redondeados

Usermaat
23/09/2008, 13:07
VW lanzará tres variantes deportivas del Golf

Golf GTI --> un mínimo de 211 CV de potencia (podría rondar los 220 CV)
Golf GTD --> 2.0 TDI de 170 CV -ya con common-rail-
Golf R --> 270 CV, tracción total, motor de cuatro cilindros sobrealimentado

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 13:52
VW lanzará tres variantes deportivas del Golf

Golf GTI --> un mínimo de 211 CV de potencia (podría rondar los 220 CV)
Golf GTD --> 2.0 TDI de 170 CV -ya con common-rail-
Golf R --> 270 CV, tracción total, motor de cuatro cilindros sobrealimentado

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Póngame un GTD para entre semana y un .:R para los findes :wohow:

Usermaat
25/09/2008, 10:28
Ya han salido del horno las priemras fotos del Golf VI GTI. A ver que os parecen.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mas datos en articulo de motorpasion ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
25/09/2008, 15:21
:babeando: :babeando: :babeando:

Aunque ese pomo de la palanca de cambios... :nono:

MANTDI
30/09/2008, 22:37
Por lo visto esta generacion sera la que menos estara en el mercado y en 2012 sera totalmente renovado deido a las normas de contaminacion.
El Volkswagen Golf VII llegará en 2012


Resulta sorprendente que, sin que la sexta generación del Volkswagen Golf haya llegado a los concesionarios de nuestro país, la marca alemana ya esté realizando declaraciones relacionadas con la séptima generación del compacto. De esta forma, la sexta generación del modelo permanecerá en el mercado algo más de tres años antes de que sea sustituida en 2012, un periodo más corto que la anteriores entregas.

Con una plataforma que será completamente renovada para la séptima generación, el principal motivo de este prematuro cambio no correrá a cargo de razones estéticas, sino que responderá a la necesidad de reducir las emisiones contaminantes. De esta forma, el futuro modelo cumplirá perfectamente las futuras normas anticontaminación que en 2012 entrarán en vigor en el continente europeo, y a las que a pesar de restarle algunos flecos por determinar, fijarán el tope de emisiones en 120 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido, barrera que no todas las versiones del Golf VI son capaces de superar.

Usermaat
02/10/2008, 10:17
Volkswagen ofrecerá el cabado R-Line también en el Golf VI

El objetivo es poder acceder a la estética de las versión R más potente pero sin tener que pagar el sobreprecio de su motor. Exteriormente, como en el Passat, consistirá en nuevos parachoques, faldones laterales y llantas de 17 pulgadas (18? opcionales). En el interior encontraremos asientos deportivos, volante de cuero y pedales de aluminio, todo ello con el logotipo R-Line grabado.

Rubenmadrid
02/10/2008, 12:08
Mi hermano pequeño quiere cambiar su Golf 4 por el nuevo. Ha ido al conce y ya no pueden hacer pedidos del Golf V, pero tampoco del VI ya que no le dan precio.

Total; que si quiere un golf, tiene que ser que lo tengan en stock, pero con la equiación que el quiere no encuentran ninguno. Le han dicho que este puede que sepan algo.

Tocará esperar :(

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 14:41
Mi hermano pequeño quiere cambiar su Golf 4 por el nuevo. Ha ido al conce y ya no pueden hacer pedidos del Golf V, pero tampoco del VI ya que no le dan precio.

Total; que si quiere un golf, tiene que ser que lo tengan en stock, pero con la equiación que el quiere no encuentran ninguno. Le han dicho que este puede que sepan algo.

Tocará esperar :(

Joer macho, qué familia, entre el V6 de tu hermana, tu Passat y ahora el Golf... ¿Otro hermano no necesitarás, no? :lol: :lol:

Rubenmadrid
02/10/2008, 15:07
Joer macho, qué familia, entre el V6 de tu hermana, tu Passat y ahora el Golf... ¿Otro hermano no necesitarás, no? :lol: :lol:[/quote]

Tambien tengo uno con una sharan y otro que se ha despistao del grupo y tiene un 530.

Que en casa nos gusta el grupo Vag.

DaNiCaTeNa
02/10/2008, 18:34
Tambien tengo uno con una sharan y otro que se ha despistao del grupo y tiene un 530.

Que en casa nos gusta el grupo Vag.

Bueno, al del 530 le perdonamos, le consigo un Arosa y me da el 530 ese horrendo para mi, que haciendo de tripas corazón me lo quedaré :silbando:

Rubenmadrid
02/10/2008, 22:36
Tambien tengo uno con una sharan y otro que se ha despistao del grupo y tiene un 530.

Que en casa nos gusta el grupo Vag.

Bueno, al del 530 le perdonamos, le consigo un Arosa y me da el 530 ese horrendo para mi, que haciendo de tripas corazón me lo quedaré :silbando:

Pues si te digo la verdad, el 530 me decepciona un poco. El interior mucha piel y mucha electronica, pero es un diseño un poco antiguo y de espacio tampoco te creas que es muy grande. La extetica exterior me gusta mucho,que tiene acabado M, pero como te digo, tienen que mejorar el diseño interior que se queda un poco antiguo.

R.A.S.
03/10/2008, 06:18
Un 530D con acabado M ???

Nada hombre, tranquilo que yo se lo cambio y salgo perdiendo, eh!

DaNiCaTeNa
03/10/2008, 14:35
Un 530D con acabado M ???

Nada hombre, tranquilo que yo se lo cambio y salgo perdiendo, eh!

Yo estaba primero :mat:

JumperNeo
03/10/2008, 22:21
cuanto más lo miro...

:babeando: :babeando: :babeando:

Usermaat
21/10/2008, 20:35
El Golf VI consigue las cinco estrellas en las pruebas del ADAC.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) el artículo.

DaNiCaTeNa
21/10/2008, 22:37
El Golf VI consigue las cinco estrellas en las pruebas del ADAC.

Aquí ([Only registered and activated users can see links]) el artículo.

No se esperaba menos...

Este test es más estricto que el EuroNcap, ¿no?

S2

R.A.S.
22/10/2008, 06:16
Ayer estaba yo hablando con una buena fuente del mundo VW y me comentó que las unidades probadas de los nuevos VW Golf VI GTI estaban dando en banco entre los 240 y 250 cvs.

Viene con más equipamiento que el actual, como airbags de rodilla, etc...

La fuente es muy fiable, por lo que....

Usermaat
22/10/2008, 08:40
Es decir los mismos caballos que el .:R32 actual (250cv). Menuda pasada, asi da igual que "solo" declaren 210cv, si luego sabes que realmente son mas, jeje.

santipassat04
22/10/2008, 08:56
[Only registered and activated users can see links]

alguien ha encontrado información del golf variant vi?

saludos

Usermaat
22/10/2008, 09:09
[Only registered and activated users can see links]

alguien ha encontrado información del golf variant vi?

saludos

Yo creo que todavía es un poco pronto para ver recreaciones, fotos espía, etc.

santipassat04
22/10/2008, 10:59
[Only registered and activated users can see links]

alguien ha encontrado información del golf variant vi?

saludos

Yo creo que todavía es un poco pronto para ver recreaciones, fotos espía, etc.

si sale el año que viene sale me tiro a por él de cabeza. El 3c variant me queda grande, y creo que el golfito en relacion calidad/precio no tiene rival

gracias!

FerTDI
22/10/2008, 11:47
Volkswagen ofrecerá el cabado R-Line también en el Golf VI

El objetivo es poder acceder a la estética de las versión R más potente pero sin tener que pagar el sobreprecio de su motor. Exteriormente, como en el Passat, consistirá en nuevos parachoques, faldones laterales y llantas de 17 pulgadas (18? opcionales). En el interior encontraremos asientos deportivos, volante de cuero y pedales de aluminio, todo ello con el logotipo R-Line grabado.

pero va a estar el acabado R disponoble desde el principio??? a ver si hacen como con el V q hasta q sacaron el GT sport q se distinguia un poco de los normales...

un saludooo

santipassat04
22/10/2008, 11:55
bueno, pues ya van apareciendo recreaciones y posibles fechas de lanzamiento:
[Only registered and activated users can see links]
a mi me mola mucho

Usermaat
31/10/2008, 10:46
Precios del Golf VI

GAMA GASOLINA
* 1.6i 102 Advance 18.660 €
* 1.6i 102 Advance DSG 7v 19.580 €
* 1.4 TSI 122 Advance 19.690
* 1.4 TSI 122 Advance DSG 7v 21.280 €
* 1.4 TSI 122 Sport 22.450 €
* 1.4 TSI 122 Sport DSG 7v 24.040 €
* 1.4 TSI 160 Sport 25.140 €
* 1.4 TSI 160 Sport DSG 7v 26.730 €

GAMA DIÉSEL
* 2.0 TDI 110 Advance 19.950 €
* 2.0 TDI 110 Advance DSG 6v 22.440 €
* 2.0 TDI 110 Sport 22.600 €
* 2.0 TDI 110 Sport DSG 6v 25.190 €
* 2.0 TDI 140 Advance 22.820 €
* 2.0 TDI 140 Advance DSG 6v 24.400 €
* 2.0 TDI 140 Sport 25.570 €
* 2.0 TDI 140 Sport DSG 6v 27.160 €
* 2.0 TDI 140 Sport 4Motion 27.310 €

Fuente Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

FerTDI
31/10/2008, 11:46
q raro q no haya acabado highline, no?? x cierto en el configurador de la web sigue saliendo el V

un saludooo

DaNiCaTeNa
31/10/2008, 11:50
El TSI 160 DSG 7v Sport no sale nada mal de precio :grindance:

Usermaat
11/11/2008, 20:24
Anuncio del nuevo Golf

[youtube:38z3xg2m]V2VJLVyE64A[/youtube:38z3xg2m]

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 21:15
Me eriza los pelos del culo :mrgreen:

Usermaat
12/11/2008, 08:14
Si no me equivoco la canción del anuncio es "Eye of the tiger", la usada para Rocky no?

santipassat04
12/11/2008, 09:30
Si no me equivoco la canción del anuncio es "Eye of the tiger", la usada para Rocky no?


correcto, un temazo.

MANTDI
21/11/2008, 23:37
Pues he de deciros que el anuncio me encanta y la cancion desde luego que es un temazo. A mi parecer no hay nadie como el grupo volkswagen haciendo anuncios. :clap: :clap:
Otro anuncio que tambien me gusta es el del Audi Q5.
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
22/11/2008, 05:21
El anuncio del Q5 es, símplemente, sensacional. Y todo hecho por personas, que quede claro :D

Por cierto, ya tuve un primer contacto con el Golf VI... Fue muy corto, pero espero repetir en breves haciendo pruebas catenarias de todas y cada una de las partes :)

S2

jurjito
22/11/2008, 13:58
La verdad es que si, chulisimos los dos anuncios, me encantan, tanto el del golf VI como el del audi q5...
Sobre lo del golf VI, a ver si consigo probarlo jeje

Usermaat
27/11/2008, 11:29
Volkswagen Golf VI Twin Drive

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes oficiales del Golf VI Twin Drive, un modelo que a lo largo del año que viene comenzará un periodo de pruebas en Berlín antes de que sea puesto a la venta. Aunque de momento es un prototipo, se encuentra en fase muy avanzada.

El sistema Twin Drive es un mecanismo que combina un motor convencional y uno eléctrico. Anteriormente lo habíamos visto sobre la carrocería del Golf de quinta generación. De momento no sabemos si será el mismo, o si por el contrario ha sufrido alguna evolución. Recordamos que el Twin Drive conocido hasta ahora tenía un motor eléctrico con 82 CV y un 2.0 TDI de 122 CV. Lo que mantiene seguro es el sencillo sistema de recarga mediante enchufe convencional.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
27/11/2008, 14:43
Eso sí, como aparques en la calle como yo... Ya veo a la gente tirando cable por la ventana :mrgreen2:

El coche y la idea... Geniales :D

S2

Usermaat
30/11/2008, 09:28
Hoy trasteando un poco en el configurador de la pagina de VW, me he dado cuenta de una cosilla. Y es que la caja DSG de 7 velocidades sólo está disponible con las motorizaciones gasolina, mientras que en las diesel, la DSG que aparece es de 6 velocidades.

Es esto un errata del configurador o es que todavía no se ha incorporado la nueva DSG de 7 velocidades a los diesel?

Passatxu
30/11/2008, 11:38
Es que la de 7 velocidades al ser de carter seco, solo soporta 250nm de par, y los diesel eso se lo comen en nada...

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 13:37
Efectivamente, y como pasaba en el V, el DSG 7 sólo está disponible en gasofa (y en el V sólo en el 122).

Es un mal menor, con lo bien que se van a vender esos TSI... :mrgreen2:

Usermaat
30/11/2008, 15:21
Es que la de 7 velocidades al ser de carter seco, solo soporta 250nm de par, y los diesel eso se lo comen en nada...

Osea que es por causas técnicas. Gracias por la aclaración. :ok: :ok:

manlop
30/11/2008, 18:06
Me eriza los pelos del culo :mrgreen:


:shocking:

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 21:53
:shocking:

¿Tú no tienes culo? :helado:

MANTDI
30/11/2008, 22:24
Alo mejor lo q no tiene son pelos ja, ja.

DaNiCaTeNa
01/12/2008, 00:11
Alo mejor lo q no tiene son pelos ja, ja.

Ahí ya no me meto :querisa:

Passatxu
01/12/2008, 22:16
Hombre, yo en temas tan personales no me meto... Con los mios me llega... :lol:

DaNiCaTeNa
02/12/2008, 14:36
Hombre, yo en temas tan personales no me meto... Con los mios me llega... :lol:

Si te ves en una necesidad dame un toque...

Passatxu
02/12/2008, 14:55
Hombre, yo en temas tan personales no me meto... Con los mios me llega... :lol:

Si te ves en una necesidad dame un toque...

Gracias por tu apoyo :ok:

Usermaat
07/12/2008, 09:00
Volkswagen Golf Bi Fuel
El Volkswagen Golf Bi Fuel es una versión del Golf que puede funcionar con LPG (gas licuado de petróleo), o también con gasolina. Su motor es el 1.6 de cuatro cilindros y 100 cv. Mediante un selector situado al lado de la palanca de cambio podemos escoger entre utilizar gasolina o LPG.

Funcionando con LPG, sólo reduce la emisión de CO2 en un 15%, pero rebaja las emisiones de monóxido de carbono y de óxido de nitrógeno en un 80%. Funcionando sólo con LPG tiene una autonomía de 530 km, y si llenamos los dos depósitos la autonomía total es de 1.100 km. Según Volkswagen, en Europa existen 3.800 estaciones de servicio capa de suplir LPG.

El Volkswagen Golf Bi Fuel ha sido presentado en el Salón de Bolonia y se pondrá a la venta en 2009.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 14:39
Ya veo que a estos alemanes les ha dado por sacar ahora unos pocos modelos "gaseosos" :lol:

Sigo diciendo lo mismo que con el Passat, es una genial idea, pero aquí en España hoy por hoy no funcionaría.

S2

Usermaat
13/12/2008, 09:21
Alemania: VW Golf VI 4Motion

Por el momento el único motor disponible en el Golf 4Motion es el 2.0 TDI CR de 140 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. El consumo medio homologado aumenta respecto al Golf de tracción delantera hasta los 5,5 L/100.

A la venta ya en Alemania, tiene un precio de 25.750 € asociado en exclusiva al acabado Comfortline. Más adelante será ofertado en el resto de países europeos.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/12/2008, 14:15
Lo que son las prestaciones son realmente buenas :D

S2

Turbofsi
13/12/2008, 14:26
Edite la pagina uno con los datos que añadio Usermaatre :ok:

Usermaat
14/12/2008, 15:10
Edite la pagina uno con los datos que añadio Usermaatre :ok:

Genial, así está toda la info al princpio y es más accesible. :alabanza:

MANTDI
18/12/2008, 15:15
Ahi van unas fotos chulas del Golf GTI. Pepino Pepino.
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
07/03/2009, 16:20
En unas semanas se inicia la comercialización en Alemania del nuevo Volkswagen Golf VI en su vertiente más mítica: el GTI. Con un motor ahora algo más potente y mejoras en chasis y equipamiento, mantiene sin embargo un precio muy similar.

Por 26.650 € los alemanes se podrán llevar a casa un Golf equipado con el motor 2.0 TFSI de 211 CV con el cual el compacto es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Por su parte los consumos son contenidos, con una cifra media homologada de 7,5 L/100. En opción se podrá añadir el excelente cambio DSG, que tiene un coste extra de 2.125 €.

En cuanto a la dotación de serie, el nuevo Golf GTI incorpora el diferencial electrónico XDS, ESP, suspensión deportiva, asientos y volante específicos, aire acondicionado, equipo de sonido con pantalla táctil y reproductor de CDs y MP3, un nutrido número de airbags, ABS + EBD, TCS, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas y paquete eléctrico entre otros.

Fuent: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
07/03/2009, 16:33
Y una noticia genial...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
07/03/2009, 16:40
No es el color que yo le pondría pero no está mal.

Por cierto, será solo una impresión mía, pero las llantas no parecen de 18" en el configurador, paracen más pequeñas.

DaNiCaTeNa
07/03/2009, 16:57
No es el color que yo le pondría pero no está mal.

Por cierto, será solo una impresión mía, pero las llantas no parecen de 18" en el configurador, paracen más pequeñas.

Es que no son de 18", son de 17".

La cosa es que los faros bi-xenon con AFS ya están como opción en el GTI alemán.

S2

Usermaat
07/03/2009, 16:58
Es que no son de 18", son de 17".

La cosa es que los faros bi-xenon con AFS ya están como opción en el GTI alemán.

S2

Vaya chasco no? Que el GTI venga con llanta de 17".

DaNiCaTeNa
07/03/2009, 17:01
Vaya chasco no? Que el GTI venga con llanta de 17".

Las Denver del Golf V eran de 17" también. Tanto en el Golf V como en el Golf VI está la opción de las Detroit de 18"

FerTDI
08/03/2009, 09:41
esta muy wapo, me gusta mas q el V, pero 37.700€... q le has puesto dani?? jajaja

un saludoo

DaNiCaTeNa
08/03/2009, 13:12
esta muy wapo, me gusta mas q el V, pero 37.700€... q le has puesto dani?? jajaja

un saludoo

Es que en Alemania son todo extras, y más caros.

Contando con que el color es especial y sablan 1600 euros... :black_eye:

FerTDI
08/03/2009, 14:57
pos 1600€ x ese azulon... donde este rojo o blanco...

Usermaat
08/03/2009, 15:11
Es que en Alemania son todo extras, y más caros.

Contando con que el color es especial y sablan 1600 euros... :black_eye:

Casi lo mismo que por los Colores Audi Exclusive.

DaNiCaTeNa
17/03/2009, 20:56
GTI parcialmente introducido en el configurador español. Como era de esperar, en el equipamiento de serie figuran los faros bi-xenón y todo apunta a que el TSI 160 también los tendrá ya que vienen dentro del mismo pack que es de serie en ambos.

S2