PDA

Ver la Versión Completa : capturas de mediciones con el vag-com,opiniones



maximo1972
13/12/2009, 09:11
Aqui las capturas delos diversos grupos con el vag-com,he observado que la temperatura que marca n es de 47 cº,pero resulta que en el cuadro marca los 90º,a que puede ser debido?,le cambie hace poco el termostato del bloque motor y sobre los datos que opinais,suponco que si no llega por lo que sea a su temperatura las mediciones no valen?,y si he ajustado el timing y no estaba a su temperatura el ajuste ha sido mal hecho?y porque marca bien el el cuadro y en el vag com no,gracias.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
13/12/2009, 09:32
Para próximas capturas hazlas usando Alt + ImprPant porque así solo capturas la ventana activa y al subirlas a ImagesHack no tienes que redimiensionarlas para reducir su tamaño y no se perderá resolución.

maximo1972
13/12/2009, 10:21
Para próximas capturas hazlas usando Alt + ImprPant porque así solo capturas la ventana activa y al subirlas a ImagesHack no tienes que redimiensionarlas para reducir su tamaño y no se perderá resolución.
Gracias y perdona.

R.A.S.
13/12/2009, 10:33
Yo lo que veo es que Pocoyo pierde aceite, y Pato seguramente tendrá una fuga de presión por algún lado, habría que mirarle los manguitos.

Es broma.

maximo1972
13/12/2009, 11:08
Yo lo que veo es que Pocoyo pierde aceite, y Pato seguramente tendrá una fuga de presión por algún lado, habría que mirarle los manguitos.

Es broma.
Muy bueno pero eso no me ayuda,pero gracias.

maximo1972
13/12/2009, 19:04
Aqui las mediciones del grupo 4,segun moncho dice que se puede observar que el timing esta bajo,a continuacion una del timing,que os parece?
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
13/12/2009, 20:36
el timing lo tienes en 73 y creo recordar que el valor bueno era rondando los 75, pero de esto sé poco, así que a ver si otro aporta más luz-

m0nch0
13/12/2009, 20:47
lo tienes bien. Lo unico que tienes que cambiar es el sensor de temperatura, por lo demas aparentemente lo veo normal.

maximo1972
13/12/2009, 21:34
Y porque cuando le doy al boton timing en el vag com se enciende los muelles en el cuadro,empieza a pitar y pone averia del motor?

lebrillo
13/12/2009, 22:08
Y porque cuando le doy al boton timing en el vag com se enciende los muelles en el cuadro,empieza a pitar y pone averia del motor?

porque eso es así, los ingenieros lo diseñaron para que hiciera eso, no tiene razonamiento.

Otra cosa, si dices que te marca mas en el cuadro que en el bloque 007 de ENGINE, como dice m0nch0, puede ser porque el sensor de temperatura esta mal.

Puedes mirar tambien en INSTRUMENTS para ver qué temperatura le esta llegando al cuadro, y la comparas con las del modulo ENGINE

maximo1972
13/12/2009, 22:27
porque eso es así, los ingenieros lo diseñaron para que hiciera eso, no tiene razonamiento.

Otra cosa, si dices que te marca mas en el cuadro que en el bloque 007 de ENGINE, como dice m0nch0, puede ser porque el sensor de temperatura esta mal.

Puedes mirar tambien en INSTRUMENTS para ver qué temperatura le esta llegando al cuadro, y la comparas con las del modulo ENGINE
Gracias,porque el tema del sensor no tiene que influir en el log,verdad?

lebrillo
13/12/2009, 22:52
Gracias,porque el tema del sensor no tiene que influir en el log,verdad?

Pues vete a saber, porque si la centralita piensa que el coche esta frio, inyecta más gasoil del que debiera...

Mira lo que te he dicho de las dos temperaturas. Si te salen diferentes, ya es seguro que deberias cambiar el sensor.

maximo1972
14/12/2009, 10:04
Pues vete a saber, porque si la centralita piensa que el coche esta frio, inyecta más gasoil del que debiera...

Mira lo que te he dicho de las dos temperaturas. Si te salen diferentes, ya es seguro que deberias cambiar el sensor.
Gracias por todo,lo mirare y comentare por aqui.

Attitude
16/12/2009, 20:39
Yo como te dice Lebrillo cambiaria el sensor, si la temperatura no está por encima de 80 ºC, la centralita pide que se inyecte más gasoil y también varía el avance del encendido.

maximo1972
20/12/2009, 10:41
Pues ya he cambiado el sensor y ahora ya marca bien en los dos sitios,tambien he comprado la valvula n75 y la he puesto,ahora hare un log nuevo y lo pondre para ver como esta.

Attitude
20/12/2009, 21:16
Ya nos contarás, pero seguro que algo mejorará.